Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Speedtrans-Aduanas.¡¡¡PELIGRO!!! - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    En mi opinión, el "abuso" podría estar en los gastos de gestión y no en los impuestos.

Hasta no hace mucho, cuando Corrreos gestionaba las entregas sólo se pagaban el IVA y las tasas de aduana; no había más gastos. Ahora la cuenta sube notablemente.
    Pues precisamente me quejo de eso. Bueno...de eso y de la lentitud exasperante de todo el proceso.El paquete esta en España desde el día 12, según ellos y digo esto por que estoy convencido que llego a Barajas al menos dos días antes. Estamos a 26 y todavía estoy esperando....Sin dudar me atrevo a calificarlo de DESASTRE.

julian2m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    100% de acuerdo contigo.

Yo también discrepo y me considero desde éste mismo momento un "insumiso fiscal", las carreteras y la Sanidad te la pagas tú porque yo no colaboro más a partir de éste momento.

Total....
    Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    Pues nada, a comprarlos dentro de la CE y a ver si espabilamos.

Cien veces que ha colado sin pagar = 0 hilos al respecto....una vez que nos toca y protestamos... edificante sin duda.

Te respondo con un comentario de otro compañero del foro porque....

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Pues precisamente me quejo de eso. Bueno...de eso y de la lentitud exasperante de todo el proceso.El paquete esta en España desde el día 12, según ellos y digo esto por que estoy convencido que llego a Barajas al menos dos días antes. Estamos a 26 y todavía estoy esperando....Sin dudar me atrevo a calificarlo de DESASTRE.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi pagar 18 euros por hacer una declaracion tributaria en tu nombre pues no me parece un abuso, la verdad. si te los quieres ahorrar lo puedes hacer tu personalmente.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por paquillo Ver mensaje
    pues a mi pagar 18 euros por hacer una declaracion tributaria en tu nombre pues no me parece un abuso, la verdad. si te los quieres ahorrar lo puedes hacer tu personalmente.
    Si te hubieras tomado la molestía de leer el hilo desde el principio te percatarías de que para hacer la gestión tengo que desplazarme hasta Barajas. Residiendo en Asturias no es una opción a tener en cuenta.

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, visto lo visto en este hilo queda claro que algunos tienen claro que van a defraudar lo que puedan como han dicho por activa o por pasiva. Creo sinceramente que no os mereceis ningún respeto de los que creemos que este país está en el lugar que está por gente como vosotros.

Por mi trabajo viajo mucho, muchísimo a países como USA, Alemania, UK, Italia, Brasil, Canadá... y más lugares del mundo y de verdad, que en sitios subdesarrollados como India tienen las cosas más claras que nosotros. Veremos dentro de poco como paises emergentes nos toman la delantera por no saber ser eficaces, eficientes ni profesionales. Estoy bastante fastidiado de escuchar gente que hace chanchullos, que no paga no se qué impuesto, que se pone de baja por depresión y se van de fiesta,... en fin, un montón de actitudes egoístas que hacen que el sentido de comunidad no exista. Esa es la gran diferencia entre los países desarrollados de verdad y nosotros, el sentido de pertenencia.

Sabes, cuando no pagas tus impuestos me estás robando. Así de claro. Así que, al menos, escóndete y no alardees.
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y a los paquetes que vienen del Reino unido también les afecta? Lo digo porque se pagan en libras no en leuros y últimamente me están tardando más de lo habitual en llegar...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wecker Ver mensaje
    ¿Y a los paquetes que vienen del Reino unido también les afecta? Lo digo porque se pagan en libras no en leuros y últimamente me están tardando más de lo habitual en llegar...
    Que me corrijan si me equivoco, pero no deberían. RU es parte de la unión europea, aunque no lo sea de la zona euro, por lo que no habría de haber aduana...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo en todo este asunto solo veo varios problemas,que hay que pagar...pues ya sabemos a comprar en la UE,lo malo es que
    si no queda más remedio que comprar fuera de ella.Por que yo en Cantabria no tengo ningún sitio donde despachar el asunto?.
    Por que me retienen casi un mes un paquete que ha tardado 3 días en llegar de USA?.Por que si compra una camiseta no pago
    pero si compro tres por son tres los hijos que tengo(un ejemplo)se suma el importe y pago impuestos?
    En fin mi conclusión es que lo mejor es comprar en España o UE y me da lo mismo lo que me pueda decir alguien,yo compro
    mis cosas con dinero que ya he declarado,y si puedo no pagar un impuesto aduanero que veo injusto y abusivo(hablo como aficionado a relojes)
    pues trataré de evitarlo como sea,si no queda más remedio como ya me ha ocurrido...pues a pagar y tragar
    Punto y seguido....

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Bueno, visto lo visto en este hilo queda claro que algunos tienen claro que van a defraudar lo que puedan como han dicho por activa o por pasiva. Creo sinceramente que no os mereceis ningún respeto de los que creemos que este país está en el lugar que está por gente como vosotros.

Por mi trabajo viajo mucho, muchísimo a países como USA, Alemania, UK, Italia, Brasil, Canadá... y más lugares del mundo y de verdad, que en sitios subdesarrollados como India tienen las cosas más claras que nosotros. Veremos dentro de poco como paises emergentes nos toman la delantera por no saber ser eficaces, eficientes ni profesionales. Estoy bastante fastidiado de escuchar gente que hace chanchullos, que no paga no se qué impuesto, que se pone de baja por depresión y se van de fiesta,... en fin, un montón de actitudes egoístas que hacen que el sentido de comunidad no exista. Esa es la gran diferencia entre los países desarrollados de verdad y nosotros, el sentido de pertenencia.

Sabes, cuando no pagas tus impuestos me estás robando. Así de claro. Así que, al menos, escóndete y no alardees.
    +1
    Saludos
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje

Dije que no hablaría de política. Dado que lo veo como un ad-hominem, respondo, me quedo a gusto y espero que el moderador lo borre pronto.

Leo lo anterior y pienso que se van bastante más del 50% en impuestos de lo que a mi empleador le supongo como coste salarial (SS, SS a costa del empleador, IRPF, IVA, tasas especiales, impuestos municipales y otros conceptos varios)... con un salario muy corrientillo. Impuestos que se ceban sobre las clases medias, porque ya sabemos que quien puede siempre tiene todas las agarraderas para desgrabar.

Personalmente creo que lo que ha llevado España de ser la virtual 7ª economía del mundo a ser la 12ª no es el que se defraude (antes también se hacía), sino el cómo se despilfarra el dinero recaudado por lo que llamaré "el sistema". "Sistema" que a todo hijo de vecino lo macera a impuestos, alguno de ellos justo y lógico, otros arbitrarios; y sistema que hace que al valiente que pone un negocio o empresa le supone que lo machaque hacienda. "Sistema" que mientras ha tenido todo el dinero del mundo por créditos fáciles y fondos europeos para nuestra modernización, éste se ha dilapidado abiertamente por encima de las posibilidades en lugar de haberse invertido.

Y porque encima, esos impuestos en lugar de en hacer país y de dar servicio a la población se gastan principalemnte en intereses de la deuda, en una nueva aristocracia (funcionarios innecearios -tenemos más del doble que Alemania con la mitad de población- y políticos), en administraciones populistas, en obras -muchas de ellas faraónicas- que generalmente se presupuestan en x y acaban valiendo 2x ó 3x y que suelen ser innecesarias, electoralistas o de baja necesidad social a mayor gloria de la foto de turno, en subvenciones a hamijos o gente y colectivos que no las necesitan, en empresas públicas ruinosas, en dinero a partidos políticos, sindicatos, patronales, oenegés, iglesias, etcs., fundaciones, en coches oficiales, saraos, mariscadas, viajes y visas oro, en AVEs y otras infraestructuras de alto coste y bajo retorno, en embajadas autonómicas, en dotarnos de energías carísimas e ineficaces, en que mi comunidad autónoma tenga 5 teles, en sostener bancos y cajas vía FROB y un largo etc. Haciendo realidad entre todo el sistema aquella cita de aquella ministra de "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."

Sea la administración local, autonómica o nacional. Sea el partido A o B, y donde los haya, el C y el D.

Sé que lo dicho en éste y mis anteriores post te parecerá demagogia, sé que no vamos a llegar a ningún acuerdo entre nuestros puntos de vista, pero créeme que te digo sinceramente que yo me siento abiertamente estafado y robado por el sistema, créeme igualmente si te digo que si compro fuera no es por defraudar sino por comprar más barato o por comprar productos que aquí tienen distribución escasa, y finalmente créeme si te digo que no defraudo impuestos -en parte porque no puedo- y que trabajo honradamente no cogiéndome bajas.
    Última edición por Super 8; 26-oct-2010 a las 20:23