• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me gustan la verdad. Incluso el armis del 57, debe ser porque es muy "Oyster", y porque no tiene eslabones ni nada pulido.


Black Ceramic.

lostimage.jpg


The case, in black zirconium oxide ceramic, measures 44.25mm. It has a matt chromium nitride tachymeter scale as a bezel and an AR-coated sapphire crystal. The hands and applied indeces are 18kt white gold. It is water resistant to 50 meters. The sapphire caseback features the inscription "DARK SIDE OF THE MOON".

Movement is the Swiss automatic Omega in-house Co-Axial caliber 9300. It is equipped with a Si14 silicon balance spring for added stability, allowing Omega to offer a 4 year warranty on the movement.

The strap is black Cordura fabric with black ceramic buckle.

Speedmaster 57.

lostimage.jpg


The case, in stainless steel, in titanium or in 18kt rose gold, measures 41.5mm. It has a domed AR-coated sapphire crystal and it is water resistant to 50 meters. Dial options include white, black or blue

Movement is the Swiss automatic Omega in-house Co-Axial calibers 9300 and 9301, depending on the case metal. The 18kt rose gold version has a special luxury finish on the movement, a gold rotor and balance bridge as well. They are equipped with a Si14 silicon balance spring for added stability, allowing Omega to offer a 4 year warranty on the movement.

The stainless steel Speedmaster 57 models are offered on a brown leather strap or a stainless steel bracelet. The titanium model has a titanium bracelet or black strap option. The white gold model has a brown strap.
 
Me gusta muchísimo. Me parece un reloj precioso.
 
Me gusta el primero de ambos, aunque con 44mm. se me hace un pelín grande.
Gracias por compartirlo:ok::
 
Son preciosos, pero me sigo quedando con original de 41mm (mi reloj soñado)
 
La verdad es que son preciosos ambos, aunque mejor el de acero por sus 41,5, el ceramic con sus 44 me parecen demasiados para un speedy y rompen su estética tradicional. Gran avance con su mov. 9300 y el puente de silicio, espectacular tecnología y avance. Parece que no sólo se gastan pasta en publicidad estos de Omega.
 
Esta foto me persigue !!!

Que bonito es ..... :drool:
 
El ceramic negro me parece precioso.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
El segundo me gusta. El primero no me atrae en absoluto... además de sus dimensiones.
 
Me gusta ese Speedmaster .:ok::
 
  • #10
Pues a mí me gusta la correa del primero y el segundo reloj, pero es armis ese, quizás por ser demasiado oyster, no me gusta, prefiero el armis original del Speedy. A Rolex lo que es de Rolex,
y a Omega lo que es de Omega,

El tamaño de 44 también me gusta. ya me he acostumbrado a ese tamaño.
 
  • #11
El black ceramic, es una pasada, ademas esa correa como de carbono o no aprecio bien el material, es alucinante.
Desde mi punto de vista es un reloj diferente del Speed Master tradicional, otro rollo.
Aun asi me gusta mucho. Gracias por el hilo
 
  • #12
me gusta muuuucho el black, pero creo que en 44 va a ser que no... la correa preciosa. en cambio del otro Speedy bicompax ese brazalete no lo acabo de ver, no parece el suyo.
 
  • #13
Me gustan.

Quizás un poco más este, pero no tanto como el clásico.

Interesante la opción del color del dial (blanco, negro o azul)

lostimage.jpg


Gracias por el hilo.

Un saludo
 
  • #14
Bellísimos ambos...
y yo coleccionando Camel Trophy....
 
  • #15
A mi me parece un acierto total.
El Speedy 57 es una preciosidad y me parece una renovación de altura, y como se debe hacer.
Ya podían aprender los de Rolex con el Daytona...:whist::
 
  • #16
El black ceramic me gusta y mucho!!! Habrá que esperar a saber precio!!
 
  • #17
No están mal, pero el primero en negro con esa correa.... no me gusta mucho. El segundo, me gusta más el armis anterior, y sus 41.5 mm me parece pequeño, tenía pentendido que el calibre 9300 es un calibre grande y no puede ir en relojes de poco tamaño ::Dbt::
 
  • #18
El 57 me encanta...habrá que verlo en muñeca...
 
  • #19
Me gusta el diseño y la correa del primero pero, CO-AXIAL sigo pensando que no. Un saludo
 
  • #20
Muy bonito el primero de ellos, el segundo no me acaba de convencer
 
  • #21
Son muy muy bonitos.... No sabría por cual decantarme. El negro con la correa tipo canvas esta precioso.
 
  • #22
Una pasada el black. Me he enamorado.....una vez más.:flirt:
 
  • #23
Son preciosos....pero ya que se salen de lo clásico o tradicional y rompen con los cánones establecidos del speedy con esa caja de oxido de circonio ¿¿¿¿porqué narices no los hacen 10 bares????....aunque fuera para pegarte una ducha o un baño sin temer al agua.
Si es algo que siempre me ha molestado del speedy es que sea 5 bares.
En cualquier momento puede surgir que te tengas que dar un chapuzon y no puedas quitartelo de la muñeca.
 
  • #24
Por su tamaño ni me lo planteo (su precio seguro que sería otro inconveniente:D), pero el cerámico es una belleza.
 
  • #25
Han acertado de lleno.

Son preciosos, me gusta hasta el brazalete. dos obras de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie