• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster zafiro estropeado. ¿Garantía de 3años?

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues eso, el pulsador del crono no tiene resistencia y no activa el crono. Pero mi pregunta es la siguiente, ya que no tendré las tarjetas del reloj hasta el lunes..... El reloj es de diciembre de 2011, todos los zafiros tienen 3años de garantía.

Por favor alguien que tenga un reloj de esa fecha me lo podría comprobar????, que estoy en un brete........
 
Que modelo de speedy es?tres años de garantia igual es para los coaxiales,el de remonte manual creo que son dos....
 
Última edición:
Creo que la garantía esta en relación con el calibre y no con el zafiro, así los coaxiales tenían 3 ahora los nuevos creo que 4 o cinco... No lo se bien. El speedy tiene dos años de garantía.
 
Creo que la garantía esta en relación con el calibre y no con el zafiro, así los coaxiales tenían 3 ahora los nuevos creo que 4 o cinco... No lo se bien. El speedy tiene dos años de garantía.


si, pero el zafiro es único, creo que tiene su calibre, no compartido con otro modelo, creo
 
si, pero el zafiro es único, creo que tiene su calibre, no compartido con otro modelo, creo
Si es doble zafiro tiene tres años de garantía, los dos años es para el plexi. Eso creo...
 
Garantía, dos años. El mío es zafiro, dos años.

Garantía coaxiales, tres años

Garantía coaxiales con espiral de Silicio, cuatro años.
 
Última edición:
Pues si lo encontré en la web de omega 2 años,se me paso de garantía por 2 meses, ya es mala suerte, a ver la broma cuanto sale.
 
  • #10
Garantía, dos años. El mío es zafiro, dos años.

Garantía coaxiales, tres años

Garantía coaxiales con espiral de Silicio, cuatro años.
Y el doble zafiro no son tres años? En mercantes eso pone.
 
  • #11
Y el doble zafiro no son tres años? En mercantes eso pone.

en la web pone 2años, pero en los pictogramas, que he ido por las tarjetas, pone uno con una caja abierta y un tres????
 
  • #12
en la web pone 2años, pero en los pictogramas, que he ido por las tarjetas, pone uno con una caja abierta y un tres????

Olvida lo que pone en la caja.

Ese reloj tiene dos años de garantía.

Respecto al costo....pues por ejemplo cámbiarle un pulsador a un Rolex Daytona cuesta 100 euros,pero no creo que Omega se porte tan bien....
 
  • #13
Olvida lo que pone en la caja.

Ese reloj tiene dos años de garantía.

Respecto al costo....pues por ejemplo cámbiarle un pulsador a un Rolex Daytona cuesta 100 euros,pero no creo que Omega se porte tan bien....

si me temo que ya esta confirmado, y me paso por 2 meses.



and that last little pictogram by the Omega is the type of box. A #3 box for the SMP and (unshown) a SP (special limited edition) box for the Speedy
 
  • #14
creo que son dos años de garantia.
 
  • #15
escribe a Omega! solicitando una atención comercial? A lo mejor tienes suerte
 
  • #16
Speedmaster zafiro jodido. Garantía de 3años????

escribe a Omega! solicitando una atención comercial? A lo mejor tienes suerte

Iba a decirte lo mismo. O ve al CO donde lo has comprado e igual te puede intentar solucionar el problema. Sé de gente que lo ha hecho y ha tenido un resultado satisfactorio.
 
Última edición:
  • #17
Compañero creo que ya lo sabes, pero te confirmo que son 2 años. Tengo el doble zafiro. Lo siento.

Desde la nube
 
  • #18
Me paso lo mismo con un Tag Heuer un mes después de vencer la garantía se cayó un índice del dial. No dejaba moverse a las agujas. Atención comercial? Decirme que era algo normal y que además tenía que cambiarle el bisel también obligatoriamente si lo quería arreglar allí. En el año 2009 fueron 200€. Mi último Tag Heuer espero no volver a caer...

Por otro lado he tenido el speedmaster durante seis años y sin problema, y un speedy date 9 años y también sin problema. Debe ser cuestión de suerte, digo yo. Un Seamaster Bond con bastante traya se paró después de seis años, 300€ en el SAT....


Sayonara baby
 
  • #19
Lo que me fastidia es que, no imagináis lo que cuido mis relojes, este lleva conmigo 2años y se podría vender como nuevo, no tiene absolutamente nada, y este fallo es un fallo del reloj, no es por golpe, agua, o algo que yo haya hecho mal, será mala suerte, el lunes iré al omega y que lo manden a Madrid, a ver que me dicen, ya os contare.
 
  • #20
Lo que me fastidia es que, no imagináis lo que cuido mis relojes, este lleva conmigo 2años y se podría vender como nuevo, no tiene absolutamente nada, y este fallo es un fallo del reloj, no es por golpe, agua, o algo que yo haya hecho mal, será mala suerte, el lunes iré al omega y que lo manden a Madrid, a ver que me dicen, ya os contare.

Si es tema de algún muellecillo, quizá un relojero de confianza lo pueda arreglar por poco dinero.

Aún así haría lo que te han sugerido. Explicar el tema en el CO y decir que no entiendes cómo un reloj tan experimentado y de tanta calidad y precio se puede estropear justo cuando termina la garantía, y que quizá los próximos relojes los compres "más baratos" y "en otro sitio". Mismo contactando con atención al cliente de Omega.
 
  • #21
Lo que me fastidia es que, no imagináis lo que cuido mis relojes, este lleva conmigo 2años y se podría vender como nuevo, no tiene absolutamente nada, y este fallo es un fallo del reloj, no es por golpe, agua, o algo que yo haya hecho mal, será mala suerte, el lunes iré al omega y que lo manden a Madrid, a ver que me dicen, ya os contare.
Lo mismo es un resorte que se ha salido en un mal gesto, o que no estaba todo lo bien puesto que debía. Lo mismo es algo que se arregla en 5 minutos. Según dices el pulsador no transmite al movimiento, puede ser sólo alguna pieza suelta que hay que poner en su sitio.
 
  • #22
Los zafiros no tienen 3 años de garantía, lo tienen los que montan calibres co-axiales y 4 los que montan volante de silicio.

Salutes
 
  • #23
Tengo uno y son dos años de garantía.
De todas formas yo lo llevaría donde lo he comprado para que lo arreglen. Aunque no esten obligados, ni el reloj es tan viejo ni es una averia habitual, así que sería un detalle que lo arreglasen sin coste.
 
  • #24
Cuando te digan de que mal tienes que morir ponlo por aquí a si nos hacemos a la idea de lo que puede salir la broma.
 
  • #25
A ver si tienes suerte y dinos que te han dicho! :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie