• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs timewalker

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Hoy en el trabajo un compañero trajo su nuevo Speedmaster doble zafiro, y otro compañero que tiene un montblanc timewalker, dijo que el lo había comprado en el Corte Inglés, y el vendedor le dijo que el calibre del Montblanc era mejor que el del Omega; ::Dbt:: asi que se hizo una mini encuesta entre los compañeros... y el resultado fue empate a 4, asi que a ver si desempatamos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi voto, para el Omega; :pardon:
 
Hombre, no compares por dios...
 
Hombre, no compares por dios...


si yo lo tengo claro.....:ok::

Por cierto cuando comente que a mi el crono que me gustaba era el breguet, me dijeron que para que me gastaba el dinero en un cuarzo.....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
¿Para qué te gastas dinero en un cuarzo? :)
 
El Montblanc usa un movimiento Montblanc 4810/502, es decir, jejeje, una conocida Valjoux 7750, automática.
El Omega usa un Lemania 1863, de remonte manual.

-El movimiento del Montblanc es más preciso que el del Omega.
-El movimiento del Speedy es mucho más exclusivo, en la actualidad creo que ningún otro reloj lo usa, mientras que los base Valjoux son el movimiento de prácticamente todos los cronos.

Ahora hay que saber a que se refiere uno al decir "mejor".
Yo prefiero el Lemania, es una leyenda (al igual que el reloj que lo lleva).

Y si hablamos del reloj en general... el Speedy es un clásico intemporal, un icono; el Montblanc no es más que uno más entre los montones de cronógrafos (este, especialmente anodino). No es que sea feo... pero comparado con el otro, la falta carácter.
 
Última edición:
Sin comentarios! En lo único que se parecen es que los dos son cronos. En lo demás... :whist:::whist::
 
Ya sabemos como entiende de la materia el publico en general.. Tampoco me extrañan este tipo de comentarios.. Es lo que hay.
 
No se pueden pedir peras al olmo.
 
  • #10
No se que calibre lleva el Montblanc. por la distribucion de las subesferas podria ser un 2892 com modulo cronografico dubois-depraz, un buen calibre , pero un reloj no es solo el calibre, es algo mas, y aunqie es cierto que el 1861 del Speedmaster es un calibre ya antiguo. y al que no se le puede pedir mucha precisión, sin embargo es un calibre muy fiable y sin duda alguna uno de los calibres mas bonitos que existen, por todo esto y por lo que el Speedmaster significa en la historia de la relojeria....yo digo que el Speedmaster le mete una "manita" al Montblanc ;-);-)
 
  • #11
El del corte ingles esta semana esta en la seccion de pefumeria, y al que viene en la de lavadoras. Que te esperas.
OMEGA pero vamos sin pensarlo.
 
  • #12
el speedy es "leyenda", es magic johnson, es audrey hepburn, es la villa savoye. es eterno. el montblanc es "otro más que pasaba por ahí". olvidable.
 
  • #13
Montblac. este Omega siempre me a recordado al Tag gran carrera calibre 16
 
  • #14
El Montblanc usa un movimiento Montblanc 4810/502, es decir, jejeje, una conocida Valjoux 7750, automática.
El Omega usa un Lemania 1863, de remonte manual.

-El movimiento del Montblanc es más preciso que el del Omega.
-El movimiento del Speedy es mucho más exclusivo, en la actualidad creo que ningún otro reloj lo usa, mientras que los base Valjoux son el movimiento de prácticamente todos los cronos.

Ahora hay que saber a que se refiere uno al decir "mejor".
Yo prefiero el Lemania, es una leyenda (al igual que el reloj que lo lleva).

Y si hablamos del reloj en general... el Speedy es un clásico intemporal, un icono; el Montblanc no es más que uno más entre los montones de cronógrafos (este, especialmente anodino). No es que sea feo... pero comparado con el otro, la falta carácter.

:clap::clap:Se puede decir mas alto pero no mas claro
 
  • #15
Speedy hasta la muerte.
 
  • #16
No es que el Timewalker sea un mal reloj, pero no deja de ser uno más.

Para mí speedy
 
  • #17
Me encanta Montblanc y el seamaster.

El mio

19315.jpg


Ahora bien, el timewalker ......
 
Última edición:
  • #18
El Montblanc usa un movimiento Montblanc 4810/502, es decir, jejeje, una conocida Valjoux 7750, automática.
El Omega usa un Lemania 1863, de remonte manual.

-El movimiento del Montblanc es más preciso que el del Omega.
-El movimiento del Speedy es mucho más exclusivo, en la actualidad creo que ningún otro reloj lo usa, mientras que los base Valjoux son el movimiento de prácticamente todos los cronos.

Ahora hay que saber a que se refiere uno al decir "mejor".
Yo prefiero el Lemania, es una leyenda (al igual que el reloj que lo lleva).

Y si hablamos del reloj en general... el Speedy es un clásico intemporal, un icono; el Montblanc no es más que uno más entre los montones de cronógrafos (este, especialmente anodino). No es que sea feo... pero comparado con el otro, la falta carácter.


Si, es cierto
 
  • #19
Comparar una leyenda con otro reloj... no se pueden comparar.
 
  • #20
Speedy compañero de lejos
 
  • #21
Hoy en el trabajo un compañero trajo su nuevo Speedmaster doble zafiro, y otro compañero que tiene un montblanc timewalker, dijo que el lo había comprado en el Corte Inglés, y el vendedor le dijo que el calibre del Montblanc era mejor que el del Omega; ::Dbt:: asi que se hizo una mini encuesta entre los compañeros... y el resultado fue empate a 4, asi que a ver si desempatamos....
Mi voto, para el Omega; :pardon:

Creo que para decir si es mejor el calibre Valjoux o el Omega, debería tener unos buenos conocimientos técnicos, de los cuales yo carezco. Por lo tanto no opino.
Aquí no vale basarse en simpatías a una marca o si ha ido a la Luna o a Plutón.

Saludos
 
  • #22
pues yo creo que el mejor calibre es el que sea más exacto...por lo tanto el mejor calibre es el del Montblanc sin duda
 
  • #23
Omega, por supuesto.
Por estetica, por ser un mito porque es precioso y si es el doble zafiro tambien es un espectaculo su culete.
Alguien dice que Montblanc por ser mas exacto.
En mi caso tengo un Speedy doble Zafiro con una exactitut de + 12/14 segundos en un MES, esto es, menos de medio segundo al dia. Dudo mucho que el Montblanch o la Valjoux 7750 que lleva sea capaz de superarlo
 
  • #24
Voto por el Omega
 
  • #25
Yo también me inclino por el Omega. Sin embargo creo que la maquinaria del Montblanc es más precisa y fiable.
 
Atrás
Arriba Pie