• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s,

Así estamos, ser o no ser, ¿a quién quieres más? ¿a papá o a mamá?

Estoy dándole vueltas a hacerme con un reloj de gama alta y ya que siempre he sentido especial atracción por Omega y sobre todo por estos dos modelos, la pregunta es evidente aunque se parezcan como un huevo a una castaña.

Con cuál os quedaríais vosotros teniendo en cuenta que no tengo ningún diver y todo son cronos y negros? Seguiríais apostando por el Speedy de hesalite o iríais a por el Seamaster dándole un toque de color y variedad a la caja?

Así a bote pronto y como punto a favor del Speedmaster entiendo que gana la partida por historia y por ser un icono dentro de la relojería, y por ser un reloj que queda bien en cualquier circunstancia. En cuanto al Seamaster, pues tecnológicamente es muy superior con su calibre coaxial, bisel cerámico, certificado COSC, etc.

omega-speedmaster-moonwatch-31130423001005-gallery-2-large.jpg

Omega-Seamaster-Diver-300M-3-Horas-y-Minutos.jpg
 
Hola, tienes otros cronografos y no tienes ningún diver ok.
Pero si va a ser tu entrada a la gama alta y para ello has escogido Omega, yo lo tendría claro. Omega Speedmaster professional plexy fondo ciego.
Suerte con tu decisión, no te vas a equivocar con ninguno.
 
Creo que en tu caso, la decisión más acertada es el Seamaster 300. Incorporas un diver a la caja y amplias el abanico de colores.

El único problema, totalmente personal, es que el Seamaster 300 es el único Omega que no me gusta. No me gustan las agujas, el dial, el bisel, el armis... Pero como he dicho, es algo puramente subjetivo, ya que creo que es un gran reloj.
 
Sin duda alguna Seamaster 300 Diver. Te lo recomiendo en negro, gana mucho en la muñeca.

Un saludo :bye:
 
Seamaster en azul, es perfecto
17b4476dc765ddf0f68fc8a2fcd3c917.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi Seamaster. Con este nuevo modelo para mi lo han clavado.
El speedy me lo probé y no me dijo nada, es más, pese a posible abucheo, elegí el Tag Carrera antes que el Speedy porque lo veía más deportivo y me acabó gustando más.
 
Después de leerte, me inclinaría por el seamaster!

Evidentemente, también te digo elijas el que elijas no vas a fallar.
 
Yo tengo el bond que ha puesto el compañero, el antiguo olitas y un broad arrow, feliz con ambos y se complementan.

Por lo que has dicho de tu caja yo meteria el SM, otra cosa es que te guste mas el otro, al final lo vas a usar tu y va a ser tu mejor pieza.

Como esto va con el corazón y no la cabeza la solución es probartelos, probablemente te llame más en muñeca uno que otro.

Si por variar te decides por el SM y el nuevo por lo que sea no te llena mira alguno de los anteriores si te da igual de segunda mano.

Cada uno es distinto, algún seamaster seguro que te convence, el mio es el diver más comodo que tengo la verdad.

Fotos de los mios.

6fa9600c45dcb0f8b0197503dc8af9de.jpg
4ca3fa025971dcfd6dc2e0cce836a09f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El que más me gusta es el Seamaster 300 o el Planet Ocean.
 
  • #10
Al no tener ningún diver, creo que la pregunta te la respondes tu mismo, otra cosa bien distinta es que aún sin saberlo este buscando el Speedy, con cualquiera de los dos acertaras, yo personalmente teniendo en la caja varios Divers , elegi el Speedy y contento con la elección, Saludo Paco
 
  • #11
Mi consejo es que te pruebes ambos y los sientas en la muñeca. Da igual si tienes todo cronos negros y ningún diver.
Pruébatelos y tú mismo sabrás cuál elegir.

Hace menos de un mes yo estaba en las mismas. De hecho iba con algo más de predisposición al Seamaster. Fue al probar ambos cuando tomé la decisión.

Suerte! Y tranquilo porque no te vas a equivocar con ninguno ;-)
 
  • #12
Tecnológicamente es superior un G-SHOCK. Cómprate el que más te guste.

Adopta un galgo
 
  • #13
Es una decisión absolutamente personal, de gustos, y absolutamente irracional, como casi todo lo referente a este mundillo, así que básate en tu corazón.

Eso sí, yo no me compraría un reloj "porque tenga historia". A mi la historia del reloj no me repercute en nada, compraré el que más me guste. Pero yo soy yo y tú eres tú.
 
  • #14
Yo por variedad pillaba el seamaster que además es mi diver favorito, pero pruébate ambos y seguro que en ese momento sabes por cual decantarte.
 
  • #15
Por lo que comentas, optaría por el Seamaster.
 
  • #16
En tu caso , al tener varios cronos elegiría el Seamaster azul . 👍🏻

Pero en mi caso , elegiría el Speedmaster. 😉
 
  • #17
Yo prefiero el Seamaster, pero el otro también es maravilloso.
 
  • #18
Partiendo de la base que no te vas a equivocar, optaría por lo que te han comentado varios compañeros, pruebate los dos y decide en el momento atendiendo al que más te transmita.

Yo tengo el Speedmaster y estoy encantado, el Diver 300M nunca me había llamado la atención, pero en esta nueva versión de 2018 para mi han dado en el clavo, tanto que estoy sopesando muy seriamente lanzarme a por el.
 
  • #19
Cuestión muy personal y algo complicada. Empiezas diciendo que tienes todo cronos y negros, por lo que parece que tienes cubierto es rango, pero a la vez indica que es el tipo de reloj que te gusta.

Este tipo de dudas se esfuman cuando los tienes puestos en la muñeca. Pruébatelos y se aclararán mucho tus dudas.

Habiendo tenido los 2 y siendo más de divers, en esta ocasión me inclino por el Speedy.

Suerte y ya contarás.
 
  • #20
Yo prefiero el Speedmaster, de ser un Seamaster me gusta el 2254.
 
  • #21
El Speedmaster es una pasada, pero sinceramente creo que tendría al menos diez piezas por delante. El Seamaster es otro cantar. Mi piedra Rosetta. Me parece un reloj imprescindible. Mi primer amor.
 
  • #22
X lo q tienes en la Caja el seamaster. Otra jugada es vender los Cronos q tienes y pillar el speedy.
 
  • #23
Speedy si 🚀🚀🚀🚀
 
  • #24
No sabría que decirte, sin ser nada de cronos el Speedy me encanta...
Cualquiera de los dos será una decisión acertada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Después de tener varios bond aluminio, coaxiales etc, varios 2254, varios planet ocean en 42 y 45 mm y varios Speedmaster Pro, reduced, triple date etc...ahora solo tengo un solo Omega: Speedmaster doble zafiro que uso todos los días.
En mi opinión el Omega por excelencia es el Speedmaster Pro tanto plexi como doble zafiro. Yo prefiero este último.
Si después con los años quieres completar el dueto un Seamaster en azul.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie