• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SpeedMaster vs Monaco

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Para empezar expongo mi caso:
Los cronos nunca han sido mi debilidad, pero quiero tener uno, sólo uno, por tanto tiene que gustarme mucho :D.

Me gustan los relojes clásicos y sencillos y había pensado en dos posibles candidatos: EL Omega SpeedMaster y el Tag Heuer Mónaco. En principio me decantaba por el Monaco: original, deportivo, cuadrado (no tengo ningún cuadrado y es matar dos pájaros de un tiro).

El problema viene en que me probé el Omega... y me encantó, en cambio el Monaco me gustó... pero no sé si es "demasiado original" y poco ponible.

MONACO
lostimage.jpg


Pros:
fresco, original
deportivo
Clássico



Contras:
poco llevable.


SPEEDMASTER
18179.jpg




Pros:
Clásico intemporal
Sobrio, elegante
llevable
Omega 1861 (con base Lemania 1873)


Contras:
(seguro que tiene alguna... pero no se me ocurre)


------


Me ha sorprendido que el tag llevara ese movimiento... creía que llevaba Valjoux 7750 ::bxd:: ¿Hay otros Monaco cronógrafo que ese de 39x39 calibre 12 (que no sea el nuevo LS, que no me gusta nada)?

--------


¿Pues eso, cual me recomendais? Que estoy muy indeciso: el Monaco me gusta por lo mismo que me disgusta (Sic): su originalidad. El Omega me pareció perfecto... pero el Heuer es tan bonito... ::bash::


Gracias por todo.
 
Última edición:
a mi me gusta mucho mas el omega
 
Ni te lo pienses, quedate el Omega, es "el reloj"
 
Creo que tu mismo te contestas...no le ves ninguna pega al Speedy? pues a por él...Me gustan los 2...pero si tengo que elegir...el Speedy sin dudarlo...con plexi y fondo ciego...
 
Yo sin dudarlo el Speedmaster, es como llevar un trocito de historia en la muñeca!
 
Yo el omega y me da que pocos va a ver que te digan el Tag

Saludos
 
Buenas tardes,

Para empezar expongo mi caso:
Los cronos nunca han sido mi debilidad, pero quiero tener uno, sólo uno, por tanto tiene que gustarme mucho :D.

Me gustan los relojes clásicos y sencillos y henbía pensado en dos posibles candidatos: EL Omega SpeedMaster y el Tag Heuer Mónaco. En principio me decantaba por el Monaco: original, deportivo, cuadrado (no tengo ningún cuadrado y es matar dos pájaros de un tiro).

El problema viene en que me probé el Omega... y me encantó, en cambio el Monaco me gustó... pero no sé si es "demasiado original" y poco ponible.

MONACO
lostimage.jpg


Pros:
fresco, original
deportivo
Clássico
calibre 12 (Dubois Depraz)


Contras:
poco llevable.


SPEEDMASTER
18179.jpg




Pros:
Clásico intemporal
Sobrio, elegante
llevable
Omega 1861 (con base Lemania 1873)


Contras:
(seguro que tiene alguna... pero no se me ocurre)


------


Me ha sorprendido que el tag llevara ese movimiento... creía que llevaba Valjoux 7750 ::bxd:: ¿Hay otros Monaco cronógrafo que ese de 39x39 calibre 12?

--------


¿Pues eso, cual me recomendais? Que estoy muy indeciso: el Monaco me gusta por lo mismo que me disgusta (Sic): su originalidad.


Gracias por todo.

A mi me gustan igual los dos. En fin, aciertas seguro.

Lo que no entiendo es por qué consideras un plus el calibre del Tag.

A mi los módulos cronográficos añadidos (si no me equivoco es una 2824 con módulo DD) pues como que no, pero claro es una cuestión personal. Yo prefiero un crono-crono (una 7750 por ejemplo de calle)

Saludos,
 
ves, no sabía que era un modulo, creía que era un movimiento original... lo quito de pros jejejejej
 
Lo suyo es tener los dos ya que son dos verdaderos iconos de sus respectivas marcas y de la relojeria en general.
Saludos!
 
  • #10
El Speedmaster, no te lo pienses, ademas tu mismo en referencia al Speedy, no le ves inconvenientes. Saludos
 
  • #11
Estéticamente, me gusta mucho más el Speedy, sobre todo con correa de piel negra.
 
  • #12
Sin duda el Speedy. Es un clásico en toda regla.
 
  • #13
El Monaco es de los pocos (por no decir el único) relojes cuadrados que me gustan.
Pero mi condición de Speedyadicto hace que me decante por el Omega.

Por cierto, para no gustarte, tienes buen gusto a la hora de elegir cronos.;-)
 
  • #14
Voto por el speedmaster, un reloj que nunca pasará de moda y que nunca dejará de gustar, la duda es cual elegir entre tantos modelos, un doble zafiro tiene sus ventajas, aunque el clásico fondo ciego y plexi tiene más solera, mmm
 
  • #15
+1 por el Speedy.
 
  • #16
Yo iría a por los dos, pero si solo puede ser uno creo que la elección tiene que ser el Speedy. Es el reloj que la mayoría de nosotros tenemos o deseamos tener...

Aunque, bien pensado... tal vez lo más inteligente sea decantarse por el Monaco. Verás...si te quedas ahora con él, tarde o temprano "necesitarás" tener el Speedy... lo acabarás comprando... y los tendrás los dos :)

Un saludo,
 
  • #17
vaya! Parece que la disputa no será muy reñida.
Supongo que al final me compraré el speedy (al probármelo sentí algo intenso, que no había setido con el Monaco, aunque me gustó su originalidad desnfadada).
Pero también siento que miraré los Monaco de reojo (pudo ser mio, pensaré).
Si me compro el Speedmaster, será el profesional.
Pero eso ya será el proximo año, que este ya tengo el cupo lleno.

Por supuesto os lo presentaré. :)
 
Última edición:
  • #18
...y después de lo que has dicho aún tienes dudad? Lánzate a por el Speedy
 
  • #19
EL Monaco no está mal pero antes , sin duda , el Speedmaster , saludos
 
  • #20
Yo lo siento mucho pero prefiero el mónaco!!! si fuera un seamaster aún podriamos hablar pero en mi opinión elMonaco!!!!!
 
  • #21
Sin dudarlo el Speedy, casi seguro que me lo traen los Reyes.
 
  • #22
el omega speed master solo tiene un calificativo ATEMPORAL creo que es uno de esos modelos que durara siempre
 
  • #23
Me encanta el Monaco, pero en caso de no tener ni uno ni otro seguro que me compro primero el speedy. Es de cajón no??

m.a.
 
  • #24
Hola


Pues en la foto sin dudarlo el speedmaster, pero en directo y en la muñeca puestos, tendría dudas.

El speedmaster es el reloj mas fotográfico que he visto nunca (solo en foto, es el reloj perfecto, pero cuando lo he tenido en la mano me ha decepcionado un montón).

Y del Mónaco solo decir que su precio me parece algo elevado



salu2 a to2
 
  • #25
Es duro decidir ,el Monaco es el unico Tag que me gusta.

Pero eso lo digo por que ya tengo el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie