• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Chronomat b01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Chronomat Vs Speedy pro

  • Chronomat

    Votos: 26 36,1%
  • Speedmaster pro

    Votos: 46 63,9%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Hoy quiero pediros vuestra opinión para con estos dos pesos pesados. El historico y mitico Speedy pro. Vs el Chronomat manofactura. Este último tiene un precio muy superior, pero ¿créeis que merece la diferencia?. El chronomat monta una manofactura desarrollada por Breitling integramente -eso dicen :pardon:- y el Speedy la mitica Lemania.

Llegado el caso ¿vederíais un speedy para llegar al Chronomat?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Última edición:
Los dos son muy bonitos, pero no me veo con ninguno de los dos. Me quedo con el Chronomat (por si me crece la muñeca un dia y tal)
 
Yo no me desprendería del Speedmaster a menos que no te transmita nada.
 
Aun siendo "breitling-adicto"....he de reconocer que Speedy es muchoooo reloj.

Y no, no me desharia del Speedy jamas...ni lo cambiaria por ninguno.
 
Breitling.....of course
 
A donde vas a parar, Speedmaster con diferencia.
 
seguro que el Breitling teniendo los dos relojes en la mano derrola una calidad de acabados.. y una solides que dudo que el omega lo transmita Breitling no te arrepentiras
 
He de decirte que, tras haber tenido infinidad de relojes en estos años, he descubierto tardíamente los relojes Breitling y estoy encantadísimo con ellos.
Mi voto, por tanto, para el Chronomat. Me parece bastante mejor reloj que el Speedy en todos los sentidos, aunque sin desmerecer al clásico lunar.
Date la opción de probar. Los bueno del Speedmaster es que es fácil de conseguir.
Un saludo :ok::
 
Para mí es una cuestión de evolución. Nunca pensé que gastaría en un cuarzo una cantidad como la que he gastado en mi Airwolf. Sin embargo, una vez lo tienes en la muñeca, te das cuenta de que es una pasada. Por acabados, precisión y prestaciones que ofrece. Estoy todo el día mirando el reloj embobado, algo que no me sucedía hace mucho tiempo.
Como bien dice un compañero, Breitling ofrece una calidad de materiales y acabados que no deja indiferente, además de un diseño mucho más actual. Son relojes que rara vez pasan desapercibidos.
En mi caso lo tengo clarísimo. El próximo en un par de meses será el nuevo Aerospace.
Un saludo :ok::
 
  • #10
En mi caso lo haría sin pensarlo, tengo un Breitling transocean con el calibre B01 y estoy contentísimo, todo un acierto.
 
  • #11
Pues si, yo tengo un Avenger y es una autentica pasada de pieza


Para mí es una cuestión de evolución. Nunca pensé que gastaría en un cuarzo una cantidad como la que he gastado en mi Airwolf. Sin embargo, una vez lo tienes en la muñeca, te das cuenta de que es una pasada. Por acabados, precisión y prestaciones que ofrece. Estoy todo el día mirando el reloj embobado, algo que no me sucedía hace mucho tiempo.
Como bien dice un compañero, Breitling ofrece una calidad de materiales y acabados que no deja indiferente, además de un diseño mucho más actual. Son relojes que rara vez pasan desapercibidos.
En mi caso lo tengo clarísimo. El próximo en un par de meses será el nuevo Aerospace.
Un saludo :ok::
 
  • #12
para que sea equilibrada la comparación, has de irte al speedy bicompax con calibre 9300, estonces sí que hablamos de dos maquinas similares e igualadas... y preferiría el speedy... en este caso el B01...
 
  • #13
Es que son dos relojes que juegan en ligas diferentes.A favor del Speedy sólo tiene su historia(la estética es algo subjetivo).La calidad de acabados de la esfera,de la caja, y sobre todo ell calibre del Breitling están muy muy por encima.Como dice el compañero,otra cosa sería compararlo con el 9300, y en este caso yo también me quedaría con el Omega.
 
  • #14
​Siempre Breitling, para mi es superior en todo.
 
  • #15
No dejaría ir al Speedy en busca de un reloj de gama mas alta, el Speedy es un clásico e infaltable en cualquier colección por modesta que sea. Mejor ahorra y aguanta las ganas de obtener de inmediato el Breitling, disfruta el proceso de idealizar y ahorrar para tu nuevo reloj, Saludos.
 
  • #16
Los dos me parecen excepcionales aunque son piezas , EMHO, no comparables.
EL speedy es un reloj mecánico lo veo más "formal" y el B01 lo veo un todo terreno, más para "castigar".
Todo depende del uso que le vallas a dar.
Mi imparcial opinión, B01
Saludos
 
Última edición:
  • #17
No tiene nada que ver un reloj con otro. Voto por Breitling con mucha diferencia
 
  • #18
El Breitling tiene un calibre más sofisticado, mejores acabados y un empaque envidiable... pero elegiría el Speedy por estética e historia, es un clásico incomparable. El único Breitling que puede competir con el Speedy es el Navitimer en mi opinión.
 
  • #19
Para mi el Omega por tradición, estética, historia, creo que es imprescindible.
No poseo el Speedmaster, pero de ser así no lo vendería para llegar al Breitling.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
para que sea equilibrada la comparación, has de irte al speedy bicompax con calibre 9300, estonces sí que hablamos de dos maquinas similares e igualadas... y preferiría el speedy... en este caso el B01...

+ 1 /

No son comparables, en este caso sólo vale quedarse con los dos o si invisible al 9300.
 
  • #21
El Breitling tiene un calibre más sofisticado, mejores acabados y un empaque envidiable... pero elegiría el Speedy por estética e historia, es un clásico incomparable. El único Breitling que puede competir con el Speedy es el Navitimer en mi opinión.
Para mi el navitimer 01 es mucho navitimer
 
  • #22
No dudo que el Breitling sea mejor reloj,por acabados,por movimiento,...Pero en mi colección soñada,sí estaría el Speedy y no el Breitling.
 
  • #23
en ningún caso me desharía del speedy para comprar el ese chronomat (que aún llevando el magnífico calibre 01 no me gusta nada su estética).
El navitimer 01 sería otra cosa.
 
  • #24
Yo enfoco la pregunta en función de qué me pondría, no en cual me gusta más.

el B1, si no me equivoco es de 44, grande para mi.

Despues de haber comprado y vendido paelleras de todo tipo mi límite son 42-43. Un 44 de, creo, 17 de altura se me antoja muy grande.

Así que, aunque reconozco que es una pasada, prefiero el Speedy.
 
  • #25
Yo enfoco la pregunta en función de qué me pondría, no en cual me gusta más.

el B1, si no me equivoco es de 44, grande para mi.

Despues de haber comprado y vendido paelleras de todo tipo mi límite son 42-43. Un 44 de, creo, 17 de altura se me antoja muy grande.

Así que, aunque reconozco que es una pasada, prefiero el Speedy.

Creo que es de 43 y hace poco lo han sacado el de 41 así que ya no hay excusa jeje.Y este último con fondo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie