• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster version alfre1

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
En la pasada quedada en VLC el compañero Alfre1:Cheers: le quiso dar un nuevo aire a mi Speedy con una de sus maravillosas correas.

Tras la toma de medidas el resultado es el que os muestro.

Ahora tengo dos, según la ocasión, cambio de pantalones. Gracias amigo:worshippy:.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos, Juan
 
Diferente... ME gusta!
 
Para mi gusto la veo preciosa, le queda de lujo, muy bonita si señor, enhorabuena
 
Pues yo no lo veo con esa correa. Quizás sea demasiado clásico con ese reloj.
 
no me gusta mucho la verdad, no la veo para ese reloj, aunque por separado son dos bonitas piezas
 
No me hace mucha gracia realmente la correa, creo que no pega con ese reloj.
 
Me gusta que no respeteis la ley de que lo que viene del fabricante es sagrado. Si te gusta a ti, perfecto. Yo lo veo como una idea a tener en cuenta, aunque el resultado no me termine de gustar. Slds desde mi jaima.
 
Juan, a esa belleza lo que le pongas le sienta de maravilla...

Lo importante es que te resulte comoda, que quieras llevarlo.

A mi me gusta, y eso que no acababa de verlo...

Enhorabuena amigo!!!

Un abrazo
 
A mi tampoco me convence... No se, algo no encaja
 
  • #10
No me gusta Juan.

Ese reloj es con armis o nato...poco más.
 
  • #11
Hola, me gusta la correa y me encanta el speedy, lo veo con casi cualquier cosa y para cualquier vestimenta/ambiente, pero esa combinación, aun sin desagradarme, no me convence. No es el color, es el acabado de la correa, en mi opinión no"pega", pero es solo mi opinión y a quien debe gustarle es a ti, así que Disfrutalo!
 
  • #12
No concibo el Speedy sin armis.
Saludos.
 
  • #13
CA' UNO, ES CA' UNO, pa' mi el SPEEDY siempre con NATO de piel -negra, marrón o verde- pero .... es que al c.br.n todo le queda bien. ENHORABUENA y DISFRUTA
saludos
 
  • #14
Ojo lo que me puede gustar ese reloj...

Aún más con su armys...;-)
 
  • #15
la correa oscura resalta mas el dial, pero en mi opinión le queda mejor el armis...
 
  • #16
En la pasada quedada en VLC el compañero Alfre1:Cheers: le quiso dar un nuevo aire a mi Speedy con una de sus maravillosas correas.

Tras la toma de medidas el resultado es el que os muestro.

Ahora tengo dos, según la ocasión, cambio de pantalones. Gracias amigo:worshippy:.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos, Juan

Habras pagado unas cañas despues...no?:Cheers:
Con gente asi el mundo siempre funciona mejor.
 
  • #17
A mi con todos mis respetos no me gusta un saludo
 
  • #18
Pues yo creo que le queda muy, pero que muy bien. Me gusta.
 
  • #19
asesino...de relojes. s2
 
  • #20
Me gusta el reloj y me gusta la correa, pero los dos juntos... NO.

Un saludo
Carlos
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones
 
  • #22
Un look completamente diferente al clasico extensible de acero o la correa de piel negra, me gusta.
 
  • #23
Me parece un conjunto muy bonito y original , se sale de lo clásico y de las correas convencionales de las marcas . Buen gusto y todo un acierto.

Saludos
 
  • #24
Le queda de cine. Cuanto mas veo el Speedmaster mas me gusta.
 
  • #25
La tonalidad del marrón le va bien, creo que al ser tan lisa sin el pespunte vertical se hace rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie