Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Speedmaster. ¿ Son COSC ? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que va, estás equivocado, por ejemplo, mi Speedmaster Co-Axial de 44mm si es COSC y además, viene con una tarjeta de COSC y pone claramente CHRONOMETER.
    Última edición por galvez1978; 03-oct-2010 a las 21:38

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no son COSC... pero caramba , no deja de sorprenderme el speedy... me lo he puesto durante todo el fin de semana, le di cuerda el viernes a las 8am....

me lo pongo , a las 21 h del viernes , momento de dejarlo descansando : 0 seg/ desviacion.

posicion de descanso , lateral corona arriba : + 3 seg

sabado 21 h : 0 seg desvio

descanso idem : + 3seg

domingo hora actual : 0 seg desvio....

por la noche de lado me adelanta 3 segundos y luego los pierde durante el dia. desviacion total : 0 segundos...

pd : claro que llevo tiempo investigando cual es su posicion correcta , ya que si lo dejo esfera arriba , me atrasa 6 segundos y otros 3 segundos llevandolo.

por fin he encontrado la posicion idonea para recuperar esos 3 segundos de retraso que me hace cuando lo llevo puesto... de lado y corona arriba, me da + 3 segundos

y por cierto, no es lo mismo si le doy cuerda por la mañana que por la noche... si lo hago por la noche, me atrasa , si lo hago por la mañana bien temprano ( entre las 8 y las 9am ) y luego me lo pongo... me sigue retrasando pero menos.... supongo influye tambien el calor corporal... descansado con carga maxima y a temperatura ambiente, me atrasa mas que si le doy carga maxima sin descansar y la caja va "absorviendo" la temperatura corporal y se mantiene calentito...

curioso el speedy..... nos entendemos bien y que placer da ir conociendo poco a poco un reloj....
    Última edición por waxell; 03-oct-2010 a las 22:27
    NO al abandono y maltrato animal

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmm estais enfermos.... creo que en mi vida me he fijado en esos detalles...

:P

jajaja

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El automático, tanto el day como el day-date si que tienen el certificado COSC.
    Yo tengo entendido que los únicos que no lo tienen son los de carga manual.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De speeds hay centenares de modelos y los hay con cosc y sin el, los hay automaticos sin cosc y automaticos con cosc, de manual tambien hay con cosc y sin el, en fin incluso hay speeds de cuarzo y existieron algunos 100% digitales.

Eso si el speed pro clasico de cuerda manual no es cosc, pero el co-axial manual si es cosc.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se si son COSC o no lo son, pero te digo que mi 40th va super finisimo.

Yo estoy muy contento con mi speedy
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no son COSC... pero caramba , no deja de sorprenderme el speedy... me lo he puesto durante todo el fin de semana, le di cuerda el viernes a las 8am....

me lo pongo , a las 21 h del viernes , momento de dejarlo descansando : 0 seg/ desviacion.

posicion de descanso , lateral corona arriba : + 3 seg

sabado 21 h : 0 seg desvio

descanso idem : + 3seg

domingo hora actual : 0 seg desvio....

por la noche de lado me adelanta 3 segundos y luego los pierde durante el dia. desviacion total : 0 segundos...

pd : claro que llevo tiempo investigando cual es su posicion correcta , ya que si lo dejo esfera arriba , me atrasa 6 segundos y otros 3 segundos llevandolo.

por fin he encontrado la posicion idonea para recuperar esos 3 segundos de retraso que me hace cuando lo llevo puesto... de lado y corona arriba, me da + 3 segundos

y por cierto, no es lo mismo si le doy cuerda por la mañana que por la noche... si lo hago por la noche, me atrasa , si lo hago por la mañana bien temprano ( entre las 8 y las 9am ) y luego me lo pongo... me sigue retrasando pero menos.... supongo influye tambien el calor corporal... descansado con carga maxima y a temperatura ambiente, me atrasa mas que si le doy carga maxima sin descansar y la caja va "absorviendo" la temperatura corporal y se mantiene calentito...

curioso el speedy..... nos entendemos bien y que placer da ir conociendo poco a poco un reloj....
    Despues de leer esto que sepas que dejo esto del foro. No quiero seguir con esto lo tengo decidido, me retiro de este lugar porque creo que esto puede llegar a ser contagioso.

Que sepais que he disfrutado mucho leyendo y aprendiendo con ustedes pero hasta aqui hemos llegado.

jajajajajaj , que locura tio...
    Waxell como esto lo lea alguien de omega , que sepas que tienes trabajo asegurado.

Un saludo
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vuelvo a repetir por 3ª vez, el "PRO" o manual, no en COSC, pero el Co-Axial Automático si lo es, que voy a tener que poner fotos del certificado COSC???????

manete está desconectado Novat@

Predeterminado

El co-axial es COSC seguro , el speedmaster creo que no , aunque su marcha seguro que esta dentro de los parametros cosc

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, te hablo desde la experiencia propia, tengo un speedmaster pro doble zafiro sin COSC y un speedmaster day NO COAXIAL automático y SI viene con su tarjeta COSC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo