• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster snoopy o daytona cerámico?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Ahí va mi pregunta, entre el speedmaster snoopy (la última versión) o el daytona cerámico dial blanco.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::Cuál sería vuestro favorito y porque.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
Uffff has tocado dos de los relojes CRI para mi... pero dependiendo del bolsillo de cada uno y de la capacidad de poseer un segundo como alguno de los que dices, sin lugar a dudas iria a por el daytona.. creo que es mas atemporal y mayor presencia amén que es miprelidecto si no fuera por esos dichosos 40 mm que lo hacen pequeño en mi muñeca... y además cerámico... yo mismo ya me he ido convenciendo :laughing1:... sin lugar daytona
 
Me quedo con el perrito acostao.

Más barato y más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y EBueno
A mi m gusta más el Daytona Cerámico blanco
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por qué elegir? Los dos! Bueno me quedaría antes con él speedy, pero porque el daytona s 40, si fuera 42 otro gallo cantaría...
 
El Omega que la lista de espera del otro ya es lo suficientemente larga y a este paso no me llega ni para la jubilación...
 
El Omega que la lista de espera del otro ya es lo suficientemente larga y a este paso no me llega ni para la jubilación...
Es que el Omega ya ni con lista de espera, hay que esperar que algún dueño te lo venda a mínimo el doble de lo que le costó...

Dicho esto para mí un Daytona esfera blanca, que ya tengo un Speedmaster de edición limitada.

Saludos.
 
Yo también me quedo con el omega, por la misma razón. 40 mm me vienen pequeños para mi muñeca.
 
  • #10
El Speedy esfera blanca pero sin el perro, a mi no me pinta nada un perro acostao en mi reloj, me sé la historia, pero a mí no me importa la verdad.
 
  • #12
Daytona ceramico blanco. Para mi gusto mucho más bonito :)
 
  • #13
Ninguno de los dos es que me llamen especialmente, y los daytonas siguen sin gustarme aunque hayan mejorado notablemente con estos últimos modelos, así que me decantaría por el Snoopy, me hace mucha mas gracia, la verdad.
En cuanto a posibilidades de adquirirlo, es cierto que el Snoopy ya es imposible de encontrar nuevo, y el Daytona sí, aunque los precios en segunda mano del Snoopy se encuentran muy por debajo de los de segunda (si no eres de los afortunados que están en la lista de algún CO) del Daytona. Ahora mismo, aunque haya subido mucho, el Snoppy ya se puede encontrar por menos de 11000€... nada que ver con lo que llegó a alcanzar. Había un mercante del foro que anunciaba uno a estrenar no hace mucho; mientras que los Daytonas se venden entre 2000 y 4000€ por encima de PVP, mas "económico" el negro que el blanco, y partiendo de 11400€.
Elijas el que elijas... será un relojazo seguro
 
  • #14
El daytona y a años luz
 
  • #15
No pago eso por un Omega por muy Snoopy ni Speedmaster que sea. Y menos aún sabiendo como sé que el hombre jamas pisó la luna, sino un estudio de grabación de los Ángeles.


Impresionante nitidez en el 1969
Hombre-Luna--644x362.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
No pago eso por un Omega por muy Snoopy ni Speedmaster que sea. Y menos aún sabiendo como sé que el hombre jamas pisó la luna, sino un estudio de grabación de los Ángeles.


Impresionante nitidez en el 1969
Hombre-Luna--644x362.jpg

lostimage.jpg
Es todo una conspiración, me lo ha dicho un alienígena que aparcó su nave en mi jardín hace unos días.
 
  • #17
Si Omega no tuviese por bandera sacar decenas de ediciones limitadas y nuevas iteraciones, el speedy snoopy acostado tendría un interés irrepetible. El hecho es que esto no será así, el interés en el snoopy decaerá con la llegada del siguiente aniversario y el nuevo snoopy haciendo el pino y así ad infinitum.

Rolex mantendrá su Daytona con cambios mínimos por los siguientes 15 años, tan ricamente. Lástima para los que lo consideran pequeño.

Daytona forever.

9f8002fbc6012ca8bcf7c48f0160290f.jpg



HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #18
Repetido


hammer strenght
 
Última edición:
  • #19
Me gustan los dos, muy difícil decisión.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
En este caso pondria la coronita por delante del perrito,,me quedo con el Daytona.
 
  • #21
Para mi el Daytona, el tener armis y bisel cerámico le dan 2 puntos a favor.
 
  • #22
Si pudiera el daytona cerámico.
 
  • #23
No pago eso por un Omega por muy Snoopy ni Speedmaster que sea. Y menos aún sabiendo como sé que el hombre jamas pisó la luna, sino un estudio de grabación de los Ángeles.


Impresionante nitidez en el 1969
Hombre-Luna--644x362.jpg

lostimage.jpg

Sí, impresionante nitidez. No me extraña nada, teniendo en cuenta que utilizaron, entre otras, excelentes cámaras Hasselblad provistas de objetivos Carl Zeiss cuya nitidez hace palidecer a la mayoría, si no a todas, las cámaras digitales de hoy en día. Las puedes ver en
lostlink.jpg
.

En cuanto a los relojes, para mí el Speedmaster es un icono dentro de la relojería con una historia que ya quisiera tener el Daytona. Pero siempre en su versión Moonwatch con plexi, sin Snoopys ni pijadas por el estilo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Sin gustarme ninguno demasiado prefiero el daytona. Si el perro quiere descansar que lo haga en su casa.
 
  • #25
Daytona esfera blanca.es brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie