• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster schumacher

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
hoy he recibido este Omega Speedmaster Schumacher del 97 y me he puesto a buscar algo de informacion del reloj, pero no veo nada....a ver si alguien me puede decir algo....

Gracias y un saludo!!
 
que es precioso y muy cotizado te vale jejejeje
felicidades tio
 
solo te puedo decir,que guapo tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un reloj precioso,personalmente me encanta,felicidades y a disfrutarlo.
 
Esta página te va a encantar ...

lostimage.jpg


Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes con salud.
 
Felicidades por la nueva compra yo prefiero el de siempre, pero este tiene un toque de originalidad muy bueno, no lo había visto nunca.


Saludos.
 
que bonito 8o 8o 8o 8o 8o
Me encanta esa esfera amarilla no la habia visto nunca.
 
Muchas Gracias , me ha gustado mucho la pagina, ya la he agregado a favorito!!
 
Gracias a todos y un saludo!!
 
Bonito Speedy , ya nos contaras tus impresiones que los Speedy son relojes muy queridos en este foro ;-)
Felicidades y un abrazo. :)
 
  • #10
Enhorabuena, nunca había visto esta versión, solamente el rojo. Tal vez por lo mismo se me hace más original que el rojo.
Felicidades, ;-)
 
  • #11
Simplificando, un speedy reduced o speedy automatic con esfera y agujas distintas. El reloj muy guapo, lo anunciaban en la epoca entre otros Ralf schumaquer (el hermano paquete) y alex zulle (el fantastico exciclista).
 
  • #12
Para ST200: Precioso reloj. Me alegro mucho por ti.

Para Machacao: Gracias por el enlace. No lo has puesto en esenciales???... Deberías!!...
 
  • #13
Es un reloj que tuve en mente tiampo ha, pero me decanté por su hermano "normalito" ;-)

No obstante, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie