Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Speedmaster "Replica" - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A ver. El reloj no lo tengo yo. El reloj está en una relojería de la C/ Alcalá en Madrid.
    Es un reloj que creo que está descatalogado y que hizo Omega para rememorar el primer Speedy. Como detalles distintos al Professional lleva las agujas metálicas del Broad arrow, el logo aplicado, y el bisel es de acero. Lleva el mismo calibre Omega 1861 y caja que el Professional

El precio actual lo desconozco pero en su dia me pidieron por él 1480 o lo que es lo mismo su precio de tarifa menos el 30%. El precio era muy atrayente pero el vendedor de Montejo se encargó de ahuyentarme. Yo no sé qué pasa pero el tipo parecía como si no quisiera vendermelo. Así que agarré la puerta y me fui.
    Al poco tiempo pasé por el escaparate y ya no estaba. Me inundaron dos sentimientos uno de tristeza y otro de satisfacción. El de tristeza por haber perdido tan codiciada pieza y el de satisfacción por no tener que verme en la tesitura de volver a entrar a ver al vendedor de Montejo para comprar el reloj.

Después compré el Professional que me hizo olvidar al "Replica" hasta el día de anteayer que me volví a quedar prendado ante el escaparate de la relojería de la C/ Alcalá e inicié este post.

Otra foto a ver si esta se ve mejor (también tomada de la red):

Es exactamente igual a este, con la misma correa y todo.

Aarffffffff
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Timewatch, es este calibre...el de base lemania..http://www.ofrei.com/page624.html

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Timewatch, es este calibre...el de base lemania..http://www.ofrei.com/page624.html

Exacto.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12