• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster reduced o tudor crono

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dudas entre adquirir un omega speedmaster reduced (es pequeño pero me lo he probado y va bien a mi muñeca) o un tudor crono tipo daytona. Tienen el mismo precio y me gustan mucho los dos pero sólo puedo elegir uno:yuck::.
Del omega tengo varias referencias pero no del Tudor. ¿Cual elegiríais vosotros?
 
Personalmente elegiría el Tudor, por venir de dónde viene, por ser la marca que es, y más que nada por su tamaño. El Speedy lo encuentro pequeño -pero parece que a ti te va bien-....Osea, que ya es cuestión de gustos y comodidad.
 
Yo me iria al Tudor, soy de los pocos que no le atrae el Speedy.
Un saludo
 
De entre esos dos. Sin dudar un segundo el TUDOR .:ok::
 
¡Vaya pregunta!

TUDOR por su puesto :ok::

El reduced no tiene nada que ver con el hermano pequeño de Rolex.

Un saludo
 
Pues yo me decanto por el Omega. Es un reloj mítico, precioso. Lo tengo en el punto de mira para el futuro.
 
Yo tambien me decanto por el Speedmaster por estética,historia y marca.
 
Speed

Mi voto para el Speedmaster, es mucho reloj, "un imprescindible", yo estoy negociando la compra de un doble zafiro.
Un saludo
 
A mi también me gusta el speedmaster.
 
  • #10
Speedy siempre.
 
  • #11
Pues yo si se tratara del speedy pro, el Speedy sin dudas .... pero si no es éste (como creo que es el caso), el Tudor.
 
  • #12
Tengo ambos, y son muy distintos. Puestos a elegir ... Tudor.

Saludos.
 
  • #13
Se trata, en ambos casos, de "hermanos menores" (no hace falta aclarar, verdad? el Reduced del "speedy" y el Tudor de Rolex)

Pero al menos el Reduced lleva el apellido de su hermano mayor.
Más allá de este dato ínfimo, a mí personalmente, me gusta más la estética del Reduced, muy similar a la del "speedy".

Y si bien el "speedy" es un reloj "de culto", es perfectamente entendible que haya personas que les resulte demasiado grande o que simplemente, no les agrade su mecanismo manual. Para ellos, el Reduced es la opción a seguir: marca, tradición, mecanismo automático, tamaño acorde, todo eso, con la misma "estética" de uno de los relojes íconos de la historia, que más se puede pedir ?

Lo dicho, voto por el Omega !!!

Saludos !!!
 
  • #14
Es mejor compra el Tudor, sin duda, y al mismo precio, teniendo en cuenta que ya no se fabrican (entiendo que te refieres al Tudor Prince Chrono), ya ni te cuento.

Tudor! :ok::
 
  • #15
Me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el tudor.:D
 
  • #16
me quedo como siempre con los dos, primero el speedy porque no tengo ningun omega y creo que es fundamental en una coleccion que se precie y un mes después o un año o lo que sea el tudor.
 
  • #17
Pues yo voto por el Speedy, me gusta mucho y la estética del reduced es clavada a la de su hermano mayor.
 
  • #18
sin duda el speed
 
  • #19
El tudor crono es mas bonito, el reduced es muy pequeño.
 
  • #20
Creo que en tamaño son similares ( y como veras en la foto, no es "tan" pequeño)
La estética? solo mira el mío y saca tus conclusiones :ok::
PD: tendría que haber dicho "ex" mío, pues ya no me pertenece, pero sirve para este fin :whist::
Saludos
 
  • #21
De los modelos que propones, me quedo con el Tudor.

Saludos.
 
  • #22
Poseo los dos, y en lo personal y sólo por cuestiones estéticas me gusta un poco más el Tudor.
 
  • #23
Tengo dudas entre adquirir un omega speedmaster reduced (es pequeño pero me lo he probado y va bien a mi muñeca) o un tudor crono tipo daytona. Tienen el mismo precio y me gustan mucho los dos pero sólo puedo elegir uno:yuck::.
Del omega tengo varias referencias pero no del Tudor. ¿Cual elegiríais vosotros?

El Speedy.... tiene que ser el Professional de cuerda manual. Si no es así, yo preferiría el Tudor, sobre todo si es el Iconaut.
 
  • #24
El Speedy.... tiene que ser el Professional de cuerda manual. Si no es así, yo preferiría el Tudor, sobre todo si es el Iconaut.


Eso es......

Si te coges el Speedy, tiene que ser el original, sino TUDOR !

...no obstante, a mi me gusta más el Iconaut que los Speedmasters, pero bueno....

Un saludo
 
  • #25
El tudor crono es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie