• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdon de antemano porque la pregunta sera absurda para muchos de vosotros que entendeis infinitamente mas que un servidor, pero estoy valorando adquirir un reduced y mi pregunta es....... tienen todos el mismo tamaño, porque segun donde miro a veces pone 39 mm sin corona y a veces 39mm con corona
Y aunque sea poca diferencia seguro que algun obsesionao como yo con los tamaños me entiende
Una vez tuve uno en mis manos y media 39mm muy justitos con la corona
Pues eso, es esa la unica medida del speedmaster reduced o existen variaciones?
Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda!!!!!
 
El mío son 39mm sin corona.
Yo creo que sólo hay un tamaño.
Mañana sin puedo mando una foto de las medidas.
 
Sòlo hay un tamaño , y creo que son 39mm sin corona, igual que el Speedmaster Date.
 
39mm sin corona
 
Gracias por las respuestas y a Mak79 por adelantado tambien, asi salgo de dudas
Me da un poco de cosita que lo compre y luego me parezca pequeño
 
El bisel son 36 mm y la caja sobresale un poco pata llegar a 39 mm. Es un reloj que puesto parece más pequeño que 39 mm. Uno de 39 mm de bisel parece grande a su lado.
:Cheers:
 
Gracias por las respuestas y a Mak79 por adelantado tambien, asi salgo de dudas
Me da un poco de cosita que lo compre y luego me parezca pequeño

Eso tiene solución. Pruébatelo primero ;-)
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 👍🏻😀
 
  • #11
39 sin corona. Es un tamaño que personalmente que no tengo la muñeca muy grande, queda genial y es super comodo
 
  • #12
Es speedmaster y es de 39 mm. Los de Omega lo dan por 'reduced', amén de otros motes. Lo tengo algo descuidado, pero si te sirve de algo...(la foto es bastante mala, lo siento) speedy.jpg
 
Última edición:
  • #13
Insistiendo en la materia...además es automático, que se le va a hacer. Creo que el reduced 'menos complicado' también es automático, hablo de memoria. Pero este no es un fake ni nada de eso, es fetén, tiene mas o menos 20 años
 
Última edición:
  • #14
Que yo sepa todos los reduced tienen las mismas medidas. 3mm menos que el moonwatch. 39mm tenía el mío sin corona.
 
  • #15
39mm. La medida perfecta para un Speedy si no tienes una muñeca contundente, como es mi caso.
 
  • #16
El bisel son 36 mm y la caja sobresale un poco pata llegar a 39 mm. Es un reloj que puesto parece más pequeño que 39 mm. Uno de 39 mm de bisel parece grande a su lado.
:Cheers:

No tengo el Reduced , tengo un Date , que creo tienen la misma caja. No es un reloj grande , pero en una muñeca de unos 18mm se ve bien. Aunque esto siempre es opinable
636a1a14d55c4c088c5f21ef22eb2b65.jpg
 
  • #17
En una muñeca de 17 / 17,5 cm




speedy_zps5dqsyalo.jpg
 
  • #18
Gracias de nuevo a todos, el que yo me probe tenia lo que dice Garrotxa, 36 de bisel con lo que aunque mi muñeca es pequeña mas menos como la de Kaizen me parecia pequeño, pero luego veo fotos como la suya y parece mas grande, por otro lado hay modelos que la corona sobresale mas que otros ( o eso parece en las fotos) Y POR ESO VENIA MI DUDA DE SI TODOS MIDEN IGUAL
Claro que las fotos engañan tambien
Si estas ahi Kaizen Cuanto mide tu bisel abusando de cofianza 😬
 
  • #19
Tal como te dice albertocm los reduced miden 39 mm. El mío ,que te puesto la foto, mide 39 mm clavados, medidos con tornillo (excluyendo la corona)
 
  • #20
Si estas ahi Kaizen



Ahora sí :D

La verdad es que me extraña que, habiéndolo tenido en la mano y con una muñeca de alrededor de 17 cm, este Speedmaster te haya parecido pequeño.

Me explico. Este fue mi único reloj durante unos 14 años y ni entonces ni ahora, que tengo unos cuantos, me parece pequeño. Otra cosa es que te apetezca un reloj más grande, cosa que comprendo.

De hecho, si yo fuera a comprar un Speedmaster (cosa que probablemente haga en algún momento), casi con seguridad me decantaría por el Professional, que tiene más empaque. Eso sí, es manual (en su momento, y como único reloj, esto lo hacía imposible para mí). La corona del Pro no me parece particularmente agradable de remontar, pero ahora que tengo varios relojes este no sería un detalle “definitivo” como lo fue en su día.

Aunque seguramente todo esto lo sabes mejor que yo porque, según decías en un hilo anterior, tú ya tienes un Speedmaster, de modo que deduzco que es el Pro.

Respondiendo a tu pregunta (todo llega ;-)), efectivamente el bisel del Reduced mide 36 mm (la caja llega a los 39 mm).

Pero si te interesa este reloj, te recomiendo que olvides ese dato y busques la forma de probártelo (tampoco es una pieza tan exótica). Es cierto que el Pro es mucho más atractivo, pero no lo es menos que sobre el Reduced se leen auténticas chorradas.

Por cierto, si lo compras, busca uno que venga con armis (el precio actual del 1469-811 en Omega es de… ¡650 eurazos! 8o).

Para terminar, pego aquí un poco de lectura: https://www.fratellowatches.com/spe...-versus-speedmaster-professional-moonwatch-2/

Y unas fotos junto con otros relojes, para comparar. En la primera, junto a un Sea Dweller de 41 mm (si no me equivoco). En la segunda, junto al Professional (42 mm).



CIMG2519_zpsrdweqynj.jpg


05913-224c6e65ae951fef82341ea4a047372f_zpszpfyjeof.jpg




Y, puestos a pegar, ahí va una foto del Mark 40 Triple Date (3250.50), otro “reduced” que me gusta mucho.

3520.50_zpsjlvb2y3q.jpg



:flirt:
 
Última edición:
  • #21
La corona NUNCA computa en el tamaño de las cajas porque falsearía absolutamente su tamaño ya que el incremento solo se produce en un punto concreto de la circunferencia. Sería un resultado engañoso.
 
  • #22
Aclarado del todo. Mil gracias a todos, especialmente a Kaizen por su explicacion, el pro que tenia en su dia lo vendi a un amigo para adquirir un planet ocean y como ocurre a menudo, pasadas unas semanas le echas de menos, entonces pense reduced (mas economico) y de ahi mis pesquisas
THANKS!!!!!
 
  • #23
Muy interesante hilo, compañeros. Además mí siempre me ha atraído mucho el reduced. El pro también, por supuesto.
 
  • #24
a48be46001b772543c158ba982b916b5.jpg


9894068f2ac1f55d5fd76fdee6679431.jpg


46a8e755594c2533f7313a02a78a0b66.jpg


Aquí mando unas fotos del mío. Lo pongo al lado de mi seamaster.
Yo estoy encantado con el tamaño, pero mi muñeca es de 16,5 cm. Es normal que con muñecas más grandes se tire a por el pro.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo algo mas de 20 cm de muñeca y me encantan

20160704_202403.jpg

20161224_131627.jpg

este es de 40mm

20161213_223103.jpg

aqui los tres juntos

20161208_182427.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie