• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster,Puertochico y una tarde muy desapacible

?

- - -

Visitante
Hoy he sacado unas fotos de Puertochico en el modo panorámico del iPhone
tenia un encanto especial y dentro de lo malo que hacia,tenía su aquel...

3C5-62A108F2D189-2288-000003312DE2B28C_zps06aab76c.jpg


61A-A3D5BC9DAC3E-2288-0000033134F50723_zps238380a8.jpg


31D-FE3B4EFD45F1-2288-000003313A1BC6FE_zps4b9425f6.jpg

Un saludo;-)
 
Gracias por esas fotos excelentes de un lugar precioso, con uno de mis relojes favoritos.
 
Yo soy nuevo en el foro y creo que solo hice mi presentación hace tiempo ya y luego abandoné éste balsamo, éste paraíso que Uds tienen en su país que es el Foro de Relojes Especiales.
Que buen gusto para las fotos (no es mi caso).
Parece ser un bello lugar pero lo más bello es el Omega Speedmaster que luces en tu muñeca.
Yo soy de Argentina y aquí no es facil llegar a uno de esos, pero en algún momento hice un esfuerzo supremo y logre adquirir uno del año 71 y ya está.
Mi nombre es Alberto y te envío un saludo cordial desde Argentina
 
Bonitas fotos Óscar,encima te acompaño el tiempo ;-)
 
Precioso lugar Oscar y encima con ese estupendo reloj, gracias por ponerlo.
Pero para no ser menos te pongo una en el mismo sitio pero con otro reloj jeje.
Un abrazo
lostimage.jpg
 
Bonita ciudad y bonito reloj :ok::

Santander me trae muy buenos recuerdos. Hace tiempo que no voy, y me están entrando ganas de comer algo en La Posada del Mar :drool:

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo
 
Estupendas fotos
 
Me encantan las fotos, y mas el reloj. Todo el conjunto queda de muy PCM.
 
Bonitas fotos compañero,y el reloj fantástico. Puertochico es una zona muy bonita de Santander,recuerdo que en una ocasión,comi en el Restaurante La Mulata. Y comimos muy bien.
Un saludo.
 
  • #10
Las fotos bonitas y el reloj mágnifico, pero ahora cuenta cuánto tiempo estuviste esperando para que se abriera un claro ayer para hacer las fotos, :ok:: que eso si tiene mérito.
 
  • #11
muy buenas fotos compañero, muy bonitas.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y muy bonitas las fotos, compartimos mal tiempo eso si
 
  • #13
Estupendas fotos (¡qué maja la panorámica con el iPhone!) y mejor reloj. Gracias por compartir las fotos Óscar.
 
  • #14
Te han quedado de cine, gracias por compartir
 
  • #15
Preciosas fotos!! la verdad es que da gusto ver estos reportajes;-)
 
  • #16
Amigo Carlos así me has dejado8o,que casualidad,precioso el GMT
Eres la leche,un abrazo muy fuerte
Precioso lugar Oscar y encima con ese estupendo reloj, gracias por ponerlo.
Pero para no ser menos te pongo una en el mismo sitio pero con otro reloj jeje.
Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #17
Bonita ciudad y bonito reloj :ok::

Santander me trae muy buenos recuerdos. Hace tiempo que no voy, y me están entrando ganas de comer algo en La Posada del Mar :drool:

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo
Hola compañero,la foto está tomada justamente enfrente de la Posada del Mar,buen sitio para reponerse de las penas del camino
 
  • #18
Bonitas fotos compañero,y el reloj fantástico. Puertochico es una zona muy bonita de Santander,recuerdo que en una ocasión,comi en el Restaurante La Mulata. Y comimos muy bien.
Un saludo.
Natalia en la Mulata se come siempre bien,y está cerca de Puertochico,con lo que el paseito para bajar la comida está asegurado
 
  • #20
Las fotos bonitas y el reloj mágnifico, pero ahora cuenta cuánto tiempo estuviste esperando para que se abriera un claro ayer para hacer las fotos, :ok:: que eso si tiene mérito.
Pues un claro se hizo,pero soplaba el viento como si alguien se hubiese dejado la puerta abierta,lo curioso es que no habia nadie en todo el paseo,me sorprendió
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios,lo cierto es que lo de la foto panorámica da unas opciones muy chulas
Un abrazo a todos
 
  • #22
Curiosa la foto de Charly, Oscar vete por el ojo tigre....

Mucho Puertochico...
 
  • #23
Que bonita tierra Cantabria, hace 6 años estuve en Isla, Cabárceno y San Vicente de la Barquera y me parecieron preciosos. Espero volver algún día...
Para el Speedy sobran los comentarios... gracias por compartir unas fotos tan bonitas :ok::
 
  • #24
No veo los rayos y las centellas, porque ayer fue un día chungo chungo.

preciosas fotos Óscar, ya sabes que el Speedy y mi ciudad son mi debilidad:ok::
 
  • #25
Las fotos han salido preciosas, me encanta el color del dial del speedy con los indices amarilleando ya...
 
Atrás
Arriba Pie