• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Vs Tudor Heritage Chrono, gris

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster vs. Tudor Heritage Chrono, gris

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 75 79,8%
  • Tudor Heritage Chrono, gris

    Votos: 19 20,2%

  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, familia.

Desde hace tiempo me ronda la cabeza adquirir unos de estos dos modelos.
El Speedy es un aunténtico icono pero creo que el Tudor tampoco anda mal. Esteticamente casi que me va más el Tudor pero creo que el Omega es un mito y casi una "obligación" tenerlo.

Olvidaros de calibres, quiero opninones más sobre la estética o lo que significa uno u otro en una colección.

Cuál os gusta más.
 
Última edición:
Yo me decantaría por el speedy
 
+1 Speedy

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Soy un gran fan de Rolex, pero entre estos dos, me quedo con el Omega Speedmaster Moonwatch.
 
Speedy. Creo q tu lo tienes tb bastante claro
 
Yo me quedaria con el speedy, como dices tu es casi una obligación tenerlo, yo lo tendría claro. Un saludo.
 
Yo he tenido los dos, y el que sigue conmigo es el Omega. Me parece un reloj más cómodo en la muñeca. El Tudor es muy bonito pero se me hizo demasiado alto.

Ya nos contarás tu elección.
 
Aun por la estetica Speedmaster..
 
Speedy. Creo que es un reloj que te va a gustar y no te va a cansar por mucho tiempo que pase.
 
  • #10
Creo que tu mismo te has respondido. A parte de que el Speedy es una obligación, es algo más que un reloj por la historia que tiene. Sin menospreciar al Tudor, creo que es un reloj de segunda, si te metes en algo así, vete directo al Rolex.
 
  • #11
Empezaré diciendo que me gustan ambos... ese TUDOR concretamente lo he tanteado, aunque no he llegado a mayores con él...:whist:: y aunque ENMO es menos carismático que el Speedmaster, es cierto que está bastante menos trillado que el Omega y destila calidad de acabados por los 4 costados... Es cierto que la alargada sombra de su hermano rico siempre empaña un poco su imagen... En contra del Speedy sólo tengo un pero; lo mal que se lleva con el agua... (nobody´s perfect...:D) Por lo demás me parece un relojazo.

Después de divagar un poquito... posiblemente iría a por el Speedy por la sencilla razón de que creo que no saldría con tanta facilidad de la caja como el Tudor, para hacer sitio a otro.
 
Última edición:
  • #12
Entre esos dos Speedy sin duda, el Tudor ese con la esfera bicolor y esa forma... no me entra.
 
  • #13
Yo he votado por el Tudor, pero no me quedaría con el gris, me quedaría con el azul sin dudarlo. Por estética que es lo que preguntas, ganan los Tudor por goleada.
 
  • #14
Yo he votado por el Tudor, pero no me quedaría con el gris, me quedaría con el azul sin dudarlo. Por estética que es lo que preguntas, ganan los Tudor por goleada.

La estética es muy subjetivo. El otro día me probé el azul y la verdad es que es muy bonito pero creo que me cansaría de ese color. Creo que si quieres un reloj para toda la vida, tienes que ir a colores más neutros. EMHO
 
  • #15
Voto por el tudor por la simple convinción de que el Speed EMHO está sobrevalorado por estos lares y aun habiendolo comprado fruto de una CIR lo vendí a los días porque no me gustó, seguro que me cae alguna encima por decir esto, tan solo es mi opinión. En cambio disfruto de un Tudor y he tenido otro y me parecen y han parecido piezas extraordinarias.
 
  • #16
Speedmaster!!!!!
 
  • #17
Voto por el tudor por la simple convinción de que el Speed EMHO está sobrevalorado por estos lares y aun habiendolo comprado fruto de una CIR lo vendí a los días porque no me gustó, seguro que me cae alguna encima por decir esto, tan solo es mi opinión. En cambio disfruto de un Tudor y he tenido otro y me parecen y han parecido piezas extraordinarias.
Pues no debería caerte ninguna. Para gustos colores. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo me quedaría con el Speedmaster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Speedy, sin lugar a ningún tipo de dudas.
Saludos
 
  • #20
+1. Yo tengo un Speedy y si tiene que salir saldrá. Para mi no hay iconos.

La razón número uno es que no puedo permitirme más que un reloj "caro". Así que cuando aparece un nuevo amor tengo que abandonar el anterior. Y si tengo el Speedy es porque no ha aparecido aún ese nuevo amor, o casi.:ops:


Pues no debería caerte ninguna. Para gustos colores. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mí me gustas más el Speedy.
Con respecto a que hay que tenerlo,por "obligación",que es un mito,un icono,etc.No estoy de acuerdo,hay que tener el reloj que te guste a tí,por estética y por lo que conlleva tenerlo,marca,calibre,acabados,y demás.
 
  • #22
Por que me gusta mas me quedo con el omega.creo que lo acertaras
 
  • #23
Por estética, por comodidad, por "diferente", por sus pulsadores roscados, su precioso armis, por ser de los pocos relojes que le "sientan" bien las natos . Me quedo con el Tudor.

Si tienes planeado viajar a la Luna,¡¡¡¡ cómpratelo!!!, por que según tengo entendido de no haber existido este reloj, es probable que la misión espacial hubiera fracasado.:D

Aparte de la broma, el Speedy no me gusta por muchas razones, pero si tu elección fuera el Coaxial de 44 entonces :worshippy:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
el Omega de largo, te lo recomiendo.

el BB también esta muy chulo, pero seguiría comprando el Speedy.

saludos
 
  • #25
Mi voto es para el omega, me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie