Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Speedmaster Professional VS automático - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vuelvo
    Como podrás ver en la foto que te adjunto más arriba, el reduced que yo tenía, tiene una esfera diferente a la del que te muestra "Rafa". Eso es porque yo se la hice cambiar en el SAT Omega. Me parecía que esa esfera (la del modelo nuevo), era mucho más parecida a la del "Pro". Y efectivamente lo és: indicadores mas largos, los "dos puntos" junto al indicador de las 12, eliminación de los números junto a los indicadores (05, 10, 15, etc). Así y todo, y debido a la "mala" ubicación de las esferas del crono en este modelo (muy separadas), no se puede evitar la "mutilación" de los indicadores de las 3, las 6 y las 9.
    Además, su reducido tamaño, le sigue jugando en contra.
    Lo dicho, tuve los dos. Y decidí vender el mi "reduced mejorado" y comprar un verdadero Speedmaster

(fíjate y comprueba tu mismo, todos los detalles que te menciono, los tienes todos a la vista en las fotos de este mismo hilo)

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

bisope está desconectado Forer@

Predeterminado

Profesional y de 42 es el tamaño ideal para muñeca y camisas

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Vuelvo
    Como podrás ver en la foto que te adjunto más arriba, el reduced que yo tenía, tiene una esfera diferente a la del que te muestra "Rafa". Eso es porque yo se la hice cambiar en el SAT Omega. Me parecía que esa esfera (la del modelo nuevo), era mucho más parecida a la del "Pro". Y efectivamente lo és: indicadores mas largos, los "dos puntos" junto al indicador de las 12, eliminación de los números junto a los indicadores (05, 10, 15, etc). Así y todo, y debido a la "mala" ubicación de las esferas del crono en este modelo (muy separadas), no se puede evitar la "mutilación" de los indicadores de las 3, las 6 y las 9.
    Además, su reducido tamaño, le sigue jugando en contra.
    Lo dicho, tuve los dos. Y decidí vender el mi "reduced mejorado" y comprar un verdadero Speedmaster

(fíjate y comprueba tu mismo, todos los detalles que te menciono, los tienes todos a la vista en las fotos de este mismo hilo)

Saludos cordiales
    ¿Reduced mejorado?, yo creo que no, porque precisamente tiende a hacerlo parecer mas un Pro sin serlo. Y ese es el mayor defecto que le encontrais todos al Automatico, que es un quiero y no puedo del Profesional. Y no deberia ser asi, a mi me parece, especialmente el antiguo "con mas personalidad propia" un reloj muy digno, con una gran maquina, y con un aspecto "vintage" por su tamaño de 38mm muy apropiado para muñecas de 16,5 cm como la mia. Que las hay y muchas, y menores.
    Otra foto del mio:

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa70 Ver mensaje
    ¿Reduced mejorado?, yo creo que no, porque precisamente tiende a hacerlo parecer mas un Pro sin serlo. Y ese es el mayor defecto que le encontrais todos al Automatico, que es un quiero y no puedo del Profesional. Y no deberia ser asi, a mi me parece, especialmente el antiguo "con mas personalidad propia" un reloj muy digno, con una gran maquina, y con un aspecto "vintage" por su tamaño de 38mm muy apropiado para muñecas de 16,5 cm como la mia. Que las hay y muchas, y menores.
    Otra foto del mio:
    Hola Rafa, te pido que me disculpes, la verdad, al decir que mi reduced había sido "mejorado", no fue mi intención desprestigiar al tuyo. Tienes razón, lo de "mejorado" es muy subjetivo, el reduced es un digo reloj tal cual es, tiene sus virtudes y no debería ser comparado con el "pro". Desde luego tiene muchos seguidores que lo buscan tanto por su sobriedad, como también por su tamaño y su calibre automático, entre otras cosas.
    Yo lo tuve y le sigo teniendo mucho afecto.
    Un cordial saludo y te pido disculpas nuevamente

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Plexi y fondo ciego.

No te digo más .

Salu2

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda el profesional, es el de toda la vida.
    Un saludo.

Aloplafe está desconectado Forer@

Predeterminado

LO TENGO, aunque y lo dije a los cuatro vientos me quedaba "mi propio hilo" muchas gracias por vuestras opiniones, al final ha caido el professional doble zafiro, comprado en este foro a JOSEMEL un 10 para él.

Gracias y os dejo que tengo que mirar mi speedy

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Reduced y la verdad es que estoy muy contento con él.

Pero un Pro siempre será un Pro... creo que va a caer en breve uno.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy un tanto olvidadizo y se que se me olvidaria darle cuerda alguna vez. Cosas de la edad. Pero sin duda el P.Manual.

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

jeje.....ni lo pienses....el clásico...jeje

saluditos
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo