• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tuesday

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
Lo he visto en web de Omega y en la pagina de origen, Fratellowatches. Una Edición Limitada celebrando los 5 años del "Speedy Tuesday".
2012 unidades con dotación exclusiva y a reservar via la web de Omega.
En mi opinión, roza la perfección.:flirt::drool::clap:

lostlink.jpg


https://www.fratellowatches.com/omega-speedmaster-speedy-tuesday-limited-edition/

https://www.fratellowatches.com/omega-speedmaster-speedy-tuesday-limited-edition/

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos. Incluso se iba a poder elegir número.....aunque dice que ya no hay disponibles.
2012 son, muchos me parecen para estar ya todos reservados, no?
 
no me gusta absolutamente nada .. me gusta mas el snoopy limited edition de hace un año.
lo que no se sabe es si ocurrirá lo mismo que con el snoopy , un modelo para comprar y revender al doble o triple de precio.

pd : mi speedy perfecto seria el snoopy limited edition pero sin el perro en la subesfera de los segundos :ok::
 
Última edición:
Por lo que parece se agotaron a las pocas horas...!
 
Estan todos los numeros adjudicados... Que pena!!! Me parece una pasada de guapo.
 
Muy bonito, sí señor.
 
Me parece una pasada. 🤔
 
Me gusta, aunque más el de siempre...
 
  • #10
Bonito.......Otro inalcanzable a la lista (y van ya nosecuantosmiles)
 
  • #11
Yo lo he reservado a los pocos minutos de la noticia y en pocas horas dejaron de estar disponibles.
Me parece un reloj precioso. Los cambios estéticos, a mi modo de ver, lo convierten en un reloj muy atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente:

La esfera panda inverso.
Los números radiales en las subesferas.
La caja enteramente cepillada.
El logo Omega aplicado a las 12.
El tratamiento lumínico.
La correa de cuero marrón.
La dotación de "packaging": fantástico ese estuche de piel y los accesorios.
Que sea una edición limitada a 2012.
El "origen" del reloj: Speedy Tuesday.
Etc.

A mi juicio cambios leves (como debe ser en un reloj icónico), con base histórica, pero muy significativos.
Me encanta.
 
Última edición:
  • #12
Muy bonitos. Incluso se iba a poder elegir número.....aunque dice que ya no hay disponibles.
2012 son, muchos me parecen para estar ya todos reservados, no?

Yo he podido elegir. Pero todo ha sido muy rápido.
 
  • #13
Pienso igual. Éste es muy chulo, pero me sigo quedando con el clásico.
Saludos
 
  • #14
Yo lo he reservado a los pocos minutos de la noticia y en pocas horas dejaron de estar disponibles.
Me parece un reloj precioso. Los cambios estéticos, a mi modo de ver, lo convierten en un reloj muy atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente:

La esfera panda inverso.
Los números radiales en las subesferas.
La caja enteramente cepillada.
El logo Omega aplicado a las 12.
El tratamiento lumínico.
La correa de cuero marrón.
La dotación de "packaging": fantástico ese estuche de piel y los accesorios.
Que sea una edición limitada a 2012.
El "origen" del reloj: Speedy Tuesday.
Etc.

A mi juicio cambios leves (como debe ser en un reloj icónico), con base histórica, pero muy significativos.
Me encanta.
No te piedes una Juanjo, estaremos atentos a esa presentación, es un pepinaco...
 
  • #17
Wow... es precioso, me encanta!
Esta mañana me ha enviado el enlace mi jefe y me he quedado boquiabierto...
Si hubiera llegado a tiempo incluso quizás ni me lo habría pensado, son oportunidades únicas, y este modelo es una maravilla.
 
  • #18
Me encanta, ayer las redes se vieron inundadas y parece que el reloj a gustado mucho. La presentación es muy buena pero no lleva brazalete y son más de seis mil bellones así que es para pensárselo a mí con el Pro me vale.[emoji106]
 
  • #19
Una pregunta tonta, lo de speedy tuesday es por qué ha salido en martes? Y otra, por qué 2012 unidades?
 
  • #20
Una pregunta tonta, lo de speedy tuesday es por qué ha salido en martes? Y otra, por qué 2012 unidades?

Hola,
Si no tengo mal entendido, desde 2012 en Fratello watches se publica un post todos los martes sobre el speedmaster, bien sean fotos, noticias, aniversarios, etc... Empezó todo simplemente un martes y por casualidad.
Parece ser que esta tradición ha gustado a Omega;-)

https://www.fratellowatches.com/category/speedy-tuesday/

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Hola,
Si no tengo mal entendido, desde 2012 en Fratello watches se publica un post todos los martes sobre el speedmaster, bien sean fotos, noticias, aniversarios, etc... Empezó todo simplemente un martes y por casualidad.
Parece ser que esta tradición ha gustado a Omega;-)

https://www.fratellowatches.com/category/speedy-tuesday/

Saludos

Exactamente. Es el 5º aniversario de esa ocasión casual que se ha ido manteniendo cada martes.
 
  • #22
Hola,
Si no tengo mal entendido, desde 2012 en Fratello watches se publica un post todos los martes sobre el speedmaster, bien sean fotos, noticias, aniversarios, etc... Empezó todo simplemente un martes y por casualidad.
Parece ser que esta tradición ha gustado a Omega;-)

https://www.fratellowatches.com/category/speedy-tuesday/

Saludos

Gracias amigo ahora me lo explico, que poder puede tener ese foro sobre la marca madre. La verdad es que el resultado es magnífico.
 
  • #23
Me parece un reloj muy bonito. Bastante más que alguno de los horrores que Omega ha perpetrado a costa de la memoria del sufrido Speedmaster. Aunque, en el fondo, cada nueva versión no hace más que reforzar el carisma del genuino Moonwatch.
 
  • #24
Habrá que hacer algo para conmemorar los viernes de mandrake!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie