• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy, reloj total...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Polivalencia
Actualmente poseo 3 Speedmasters, dos son el típico Moonwatch y el tercero es el Racing, de carga automática.
Uno de los dos Moonwatch es la versión plexi con fondo de zafiro, que, desafortunadamente, se dejo de comercializar, siendo para mí la más "bonita" de todas, maq.1861 con acabado rodiado.
El otro es la versión normal plexi y fondo ciego, algo más antiguo que el anterior , que ha sido ampliamente modificado, lo compre en un estado bastante lamentable y apenas se parece actualmente al original, maq. 861. en acabado dorado en los puentes, lo he dotado tambíen de un fondo visto after.
El Racing, con mov. automático, el criticado Piguet, que a mi no me ha dado ningún problema, afortunadamente, incorpora fechador a las seis y esfera de carbono, cristal de zafiro. Espectacular a la luz del día.
Todos llevan años en mi caja y los he sometido a un uso normal, con algunas particularidades que os relato.
Normalmente no me quito el reloj durante el día, trabajo con él, duermo con él y me acompaña en todas las actividades, incluyendo la ducha y generalmente los llevo con correas textiles, natos, e incluso piel.
Es cierto que las cambio a menudo, pero no he tenido nunca problemas de excesivo deterioro o podredumbre.
Los moonwatch, son para mí, ideales, nada de ajustar datarío, puesta en hora si se han parado, dar cuerda, casi un placer, y andando, todo en menos de un minuto y sin preocuparte de horarios "prohibidos", para el cambio.
Anteriormente tuve un reduced automático, con el que me bañaba en el mar y aguanto años sin problemas. Terminé vendiendo más que otra cosa por su reducido tamaño, aunque confieso que ahora tengo varios 38mm.
Mi experiencia con los Speedys y Omega, no puede ser más satisfactoria.
Yo lo recomendaría como reloj total, si exceptuamos el tema del buceo o actividades natatorias frecuentes y continuadas.
Un Speedy para vestir y celebraciones, excelente y discreto.
Un Speddy para diario y trabajo, genial.
Un Speedy para actividades deportivas no extremas, adecuado.
Respecto a la supuesta fragilidad del plexi, en todos estos años apenas los he pulido un par de veces y lucen como nuevos.
Os adjunto un par de fotitos del Speedy tuneado del cual conservo todas las piezas "originales".
Asi lo adquirí
lostimage.jpg

En la actualidad
lostimage.jpg
 
Última edición:
Te sobra un moon watch, mandame mp ... :whist::

Pon unas fotos del trio que te has montado, los conocemos pero siempre gusta ver este reloj. A mi me gustan las tapas ciegas sobre todo si llevan inscripciones o dibujos, no me gustan los fondos vistos.
 
Estupendos los 3 yo estoy en proceso de adquirir uno que seguramente sera el que tiene doble zafiro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bonita transformacion
 
Que bonitos yo quiero un reduced
 
Sin duda un gran reloj. Inmortal.
 
Madre mia!! Yo tengo dos reduced....jijijiji y necesito un moonwatch
 
  • #10
Acaparador [emoji7][emoji7], esperando si sale algun reduced a buen precio, enhorabuena por tus speedy


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Criticado Piguet? ::Dbt::

El delicado es el del Reduced, que no criticado....

Enhorabuna por los tres diferentes Speedys, que los disfrutes!
 
  • #12
Este reloj me ha encantado desde siempre, pero el hecho de que no lleve fechador y que no sea sumergible lo alejan de mi muñeca. :huh:
 
  • #13
Le faltan algunas caracteristica para ser un reloj total en mi opinion. Sin embargo es un clasico sin duda.
 
  • #14
Reloj icono si, pero como reloj total, tengo serias dudas...
 
  • #15
Polivalencia
Actualmente poseo 3 Speedmasters, dos son el típico Moonwatch y el tercero es el Racing, de carga automática.
Uno de los dos Moonwatch es la versión plexi con fondo de zafiro, que, desafortunadamente, se dejo de comercializar, siendo para mí la más "bonita" de todas, maq.1861 con acabado rodiado.
El otro es la versión normal plexi y fondo ciego, algo más antiguo que el anterior , que ha sido ampliamente modificado, lo compre en un estado bastante lamentable y apenas se parece actualmente al original, maq. 861. en acabado dorado en los puentes, lo he dotado tambíen de un fondo visto after.
El Racing, con mov. automático, el criticado Piguet, que a mi no me ha dado ningún problema, afortunadamente, incorpora fechador a las seis y esfera de carbono, cristal de zafiro. Espectacular a la luz del día.
Todos llevan años en mi caja y los he sometido a un uso normal, con algunas particularidades que os relato.
Normalmente no me quito el reloj durante el día, trabajo con él, duermo con él y me acompaña en todas las actividades, incluyendo la ducha y generalmente los llevo con correas textiles, natos, e incluso piel.
Es cierto que las cambio a menudo, pero no he tenido nunca problemas de excesivo deterioro o podredumbre.
Los moonwatch, son para mí, ideales, nada de ajustar datarío, puesta en hora si se han parado, dar cuerda, casi un placer, y andando, todo en menos de un minuto y sin preocuparte de horarios "prohibidos", para el cambio.
Anteriormente tuve un reduced automático, con el que me bañaba en el mar y aguanto años sin problemas. Terminé vendiendo más que otra cosa por su reducido tamaño, aunque confieso que ahora tengo varios 38mm.
Mi experiencia con los Speedys y Omega, no puede ser más satisfactoria.
Yo lo recomendaría como reloj total, si exceptuamos el tema del buceo o actividades natatorias frecuentes y continuadas.
Un Speedy para vestir y celebraciones, excelente y discreto.
Un Speddy para diario y trabajo, genial.
Un Speedy para actividades deportivas no extremas, adecuado.
Respecto a la supuesta fragilidad del plexi, en todos estos años apenas los he pulido un par de veces y lucen como nuevos.
Os adjunto un par de fotitos del Speedy tuneado del cual conservo todas las piezas "originales".
Asi lo adquirí
lostimage.jpg

En la actualidad
lostimage.jpg
Son muy muy bonitos, personalmente no compro relojes sin fecha y menos de 100m WR.
Disfrutalos tu que yo no puedo jajaja
 
  • #16
Yo tengo el reduces, 38 mm, y me encanta.
Me voy a plantear el pro plexi que cada vez me gusta mas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un Speedy sin fechador, con cristal plexy, con una maquinaria muy antígua pero impresionante, sin COSC y poco precisa dudo que sea el reloj total. Eso si, una preciosidad.
 
  • #18
Poco preciso el mio no....
 
  • #19
Es bonito pero en mano me defraudó. Lo vi poca cosa eso si precioso.
 
  • #20
El Speedy es uno de mis gripales que tarde o temprano complementará mi colección. Así que sólo puedo alabarte el gusto por esa colección :clap:
 
  • #21
Una fotillo de los tres no estaría mal.:D
Enhorabuena
 
  • #22
Muy buen trio tienes, enhorabuena
 
  • #23
Un Speedy sin fechador, con cristal plexy, con una maquinaria muy antígua pero impresionante, sin COSC y poco precisa dudo que sea el reloj total. Eso si, una preciosidad.

Lo de poco precisa no estoy de acuerdo, el mío va ajustadisimo! No lo he medido pero todavía no he visto variación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Speedmaster RACING, Automático, Zafiro, Fechador,Crono con rueda de pilares, COSC, Esfera carbono, 100mts.
Un Speedy sin fechador, con cristal plexy, con una maquinaria muy antígua pero impresionante, sin COSC y poco precisa dudo que sea el reloj total. Eso si, una preciosidad.
 
  • #25
Hola. Buenos días. Un reloj que no puede ver el agua no puede ser TOTAL. EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie