• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy...que finura!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
despues de haber presentado en sociedad al nuevo miembro, me decidí a darle cuerda( que fina va ,por cierto, la corona) y ponerlo en hora para comprobar el desfase que tiene.

Mi sorpresa8ofue mayuscula cuando compruebo al día siguiente que el dasfase que tenía era de 0Seg.:worshippy:

Había oído que la exactitud del Speedmaster no era uno de sus fuertes, pero en el caso del mío no es así.

En fín, que os quería comentar lo contento que estoy de que encima venga así de bien ajustado.

Un saludo.
 
Felicidades por es maravilla que tienes...
 
en caso de seguir asi no veas que triunfo :ok::
 
El mio desfasaba +20, lo lleve a ajustar y me lo dejaron en +2. Estoy contentísimo con el. Enhorabuena!
 
yo tengo unas ganas de uno ojala me venga pa los reyes
 
El mio -1 segundo, tanta historia con el COSC y luego mira.
 
En realidad es el reloj en el que menos me fijo en su precisión
 
Ahora mismo vengo de probarme uno.....:drool::drool: caviar del bueno.
 
Enhorabuena por el tuyo.
Para mí, es "EL RELOJ", que algún día tendré. De momento mi presupuesto para caprichos se mueve en margenes "ligeramente" inferiores como para comprarmelo ahora, pero tengo claro que algún día caerá.

Saludos.
 
  • #10
Quiza para el año que viene por estas fechas...:(
 
  • #11
Pues a disfrutarlo, me encanta el Speedy.-
 
  • #12
Precioso reloj, disfrutalo, y no te obsesiones con la precisión, que no lo es todo
 
  • #13
El martes me probé el clásico y aluciné. Sin duda una de las mejores sensaciones que un reloj me ha proporcionado. Espero que me lo traigan los reyes...:ok::
 
  • #14
El que yo tenía era la leche, +1 segundo cada dos días
 
  • #15
Siempre me gustará el Speedy... aunque nunca lo tendré a este paso.
 
  • #17
el mio me iba tambien perfecto al principio, pero ahora atrasa un poco (debe ser por el frio :D) y la verdad es que me da un poco igual (siempre que no sea algo escandaloso)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie