• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy o El Primero

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuál compraríais para quedaros para toda la vida. El Primero, concretamente este:

IMG_7752.JPG

O el Speedmaster doble zafiro de remonte manual

IMG_7650.JPG

Gracias por participar.
 
Speedy,de hecho caerá este año si o si
 
Primero el Speedy.
 
Omega,siempre Omega.
 
En dos palabras: Spee - dy
 
Hola buenas tardes. Yo no soy objetivo lo reconozco, omega es mi debilidad, dicho esto speedmaster......saludos
 
El primero sin dudarlo.
 
Entre Cronos 'sin dudarlo' solo con el Rolex Daytona C. Entre los que pones como opción, pero bien lejos del Daytona, y dudando bastante, me quedo con el Omega Speedmaster. Salu2
 
Este el primero es una preciosidad... Madre mía, que dos relojes. No sabría cual elegir. El speedy algún día sera mío seguro. Realmente dos relojes preciosos, bendito debate :clap:
 
  • #10
El speedy es un icono, y es un must...dicho ésto, me gusta más el zenith


Un saludo
 
  • #11
El Moonwatch, un reloj para toda la vida.
 
  • #12
Si es para toda la vida el Speedmaster, por supuesto. Pero ese Zenith es precioso, así que... tu mismo. Felicidades por tu futura compra. Acertarás con cualquiera de los dos. :ok::
 
  • #13
Me gusta mucho Omega pero el Moonwatch está tan visto ... que sin lugar a dudas elegiría el Zenith que es más bonito y exclusivo.
 
  • #14
Si es para toda la vida el Speedy es una apuesta segura...
 
  • #15
Zenith y segundo zenith ja ja ja
 
  • #16
Me gusta más el Speedy
 
  • #17
Mira que en este foro te meten el Speedy por los ojos eh?? , pero a mí sigue sin llenarme. Compraría el Zenith El Primero sin ninguna duda, igual no ese color precisamente, pero Zenith
 
  • #18
Además tengo un par de relojes sin fecha del mes y nunca encuentro el dia para ponérmelos. Sin duda valoro la estética pero también la funcionalidad y el Moonwatch puede ser un "must have" pero no es un "must wear" [emoji12]
 
  • #19
Veo más bonito el Zenith. El Omega llega a aburrirme de veces que lo veo por aquí.
 
  • #20
Hombre....Si es para toda la vida el Speedy. A ser posible.... Doble zafiro.
 
  • #21
Cincuenta flexiones, lo sé. [emoji4]
 
  • #22
El zenith,aunque no el que pones en la foto.
 
  • #23
Omega, a poder ser doble zafiro, mas bonito (se ve el movimiento) y duradero (que el plexi).
El movimiento del Omega es mas cañero que el Primero
 
  • #25
El Speedy sin dudarlo un instante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie