• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy muy moderno.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta misma mañana el forero y amigo Alfonso (Barullo) me ha dejado uno de sus Speedys para que lo fotografíe y muestre en el foro de una guisa digamos poco frecuente........::Dbt::
Tan atrevido es mi amigo Alfonso que ha decidido colocarle al reloj una correa Omega de cordura concebida por la marca para el Speedmaster X-33.......como veréis el resultado es atrayente y puede gustar más o menos,pero sin duda llama la atención........;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:D
 
Pues el caso es que le tiene un cierto aire a estropajo Scotch Brite ... :D. Es broma, lo hace distinto. :ok::
 
Yo no tengo ninguna duda que este tipo de correas técnicas son más que adecuadas para el SpeedMaster, pero en verde, no sé yo....::Dbt::
 
Mmmm, en ese no me gusta mucho...no es de kevlar esa correa?

Saludos
 
Nos estamos poniendo un poco verdes últimamente.
 
Sí que se ve moderno... en realidad interesante. Usar esa correa es un lujo que te puedes dar, cuando ya no te importa conservar el estilo clásico del Speedy...

Yo sí la usaría, cómo no.
 
Ya me pones en duda........creo recordar que Alfonso me dijo que era de cordura......en cualquier caso a ver si aparece por aquí y se pronuncia.......Saludos!
 
  • #10
Uf, yo como que no lo veo...
 
  • #11
Audaz, desde luego...
 
  • #12
El reloj precioso, y la correa original de COONES. muy bonito ¡ UNA JOYA ! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Ya lo decia yo.....estoy con la de cordura de mi nuevo JLC y me he hecho un lioooooo......Saludos!
 
  • #14
Pues a mi no me disgusta nada...
 
  • #15
Lo prefiero con su armis, pero sobre gustos... colores, nunca mejor dicho.
 
  • #16
No hay duda: el Speedy lo aguanta todo :D
Saludos
 
  • #17
Esta misma mañana el forero y amigo Alfonso (Barullo) me ha dejado uno de sus Speedys para que lo fotografíe y muestre en el foro de una guisa digamos poco frecuente........::Dbt::
Tan atrevido es mi amigo Alfonso que ha decidido colocarle al reloj una correa Omega de cordura concebida por la marca para el Speedmaster X-33.......como veréis el resultado es atrayente y puede gustar más o menos,pero sin duda llama la atención........;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:D
La verdad es que queda cuando menos original, aunque yo no saldria a la calle con el reloj puesto.
 
  • #18
Donde esté la correa original de piel negra con la hendidura en el centro que se quite hasta el armis.

He dicho.
 
  • #19
Mira que al Speedy le sienta bien casi todo... pero eso no. Si hubiera sido negra, igual te hubiera dicho otra cosa.
 
  • #21
Bonitas fotos Miguel ,tal y como nos tienes acostumbrados, pero esa correa...y mira que el Speedy es capaz de llevar de todo 8o 8o 8o

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #22
uhmm diria que no le queda mal del todo la verdad..
 
  • #23
Mira que al Speedy le sienta bien casi todo... pero eso no. Si hubiera sido negra, igual te hubiera dicho otra cosa.
Correas negras tengo unas cuantas, era por cambiar
y de paso innovar que de clásicos no se hace futuro
 
  • #24
No sabria decir si me gusta o no me gusta... me llama la atención, pero lo llevaria así y a la me gusta... así que lo veo simpático, atrevido y dieferente! UN saludo!
 
  • #25
Pues si, mira que le queda bien al jodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie