• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Moonphase Azul Basel 2016

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Ya hace algún tiempo inicié un hilo en le que comentaba que en un determeninado aeropuerto donde tenían una enorme variedad de Rolex y Omega me quedé realmente impresionado por la magnífica calidad y diseño de la ingente cantidad de Omegas que allí tenían, y que desde mi punto de vista realmente hacían sombra a los Rolex.

Ahora me quedo nuevamente sorprendido con las diferentes versiones que del mítico Speedy se han presentado en la Basel de este año, y en concreto con el azul.

Sin embargo me pregunto, ¿no se le está yendo la pinza a Omega con los precios? Este modelo, que se comenzará a comercializar el próximo mes, parece que saldrá por los 8.500 € 8o

lostimage.jpg
 
Ya hace algún tiempo inicié un hilo en le que comentaba que en un determeninado aeropuerto donde tenían una enorme variedad de Rolex y Omega me quedé realmente impresionado por la magnífica calidad y diseño de la ingente cantidad de Omegas que allí tenían, y que desde mi punto de vista realmente hacían sombra a los Rolex.

Ahora me quedo nuevamente sorprendido con las diferentes versiones que del mítico Speedy se han presentado en la Basel de este año, y en concreto con el azul.

Sin embargo me pregunto, ¿no se le está yendo la pinza a Omega con los precios? Este modelo, que se comenzará a comercializar el próximo mes, parece que saldrá por los 8.500 € 8o

Dímelo a mi, que he tenido casi que regalar el Dark Side...

Menos mal que en Omega consigues descuentos de casi 40% nuevos
 
Seguramente y como viene siendo habitual ultimamente, el precio sera escandalosa y vergonzosamente elevado, no acorde con lo que deberia costar, pero no hay negar que este en concreto en una belleza total. Como consuelo las fotos siempre son gratis [emoji22][emoji22]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
A parte de que el reloj es precioso creo que cabe recordar <otra vez> que el precio de las cosas lo marca el mercado independientemente de su coste de producción.
Omega establece un precio medio de venta final (p.v.p. + descuento).
Si se cumplen las espectativas de venta con ese precio final todo habrá salido bien. Si se sobrepasan mucho las ventas o se quedan cortos reconducirán su política de precios finales.
Es lo que hay... Pasa con muchas otras marcas y se ha hablado mucho de esto.
Lo que no estoy de acuerdo que se haga es empezar, luego, a discutir de si lo valen o no lo valen, de si éste o aquel es mejor porque uno se rebaja y el otro no, uno blanco, otro negro, etc...
El meollo del asunto está en "cómo" funcionan los mercados y no en las características del propio producto en comparación con otros.
Si hay gente que paga 2€ por 100gr de churros se venderán a 2€. Si alguien empieza a venderlos por 2,50€ pues todos intentarán llegar a los 2,50€. Mientras la gente vaya pagando...
Pero EMHO no debemos, luego, discutir sobre si los churros son mejores que las porras.
 
Dímelo a mi, que he tenido casi que regalar el Dark Side...

Menos mal que en Omega consigues descuentos de casi 40% nuevos


Coño, entonces aún le has ganado dinero.:)
 
El reloj es una auténtica preciosidad, la fase lunar de las más bonitas que e visto , vamos que me encanta y sería un futurible , pero a ese precio personalmente miraría otras opciones .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es precioso... pero el precio lo veo algo disparado.... aunque con no pagarlo, nadie nos obliga.

Otro tema es que hay que tener en cuenta los posibles descuentos sobre el PVP... que lo mismo cuadra mas, sin olvidarnos que si en vez de Omega pone otra marca mucha gente alabaría sus intangibles y pagaría el PVP completo :whist::

Pero vamos... que ciertamente Omega en los últimos años se está subiendo al carro de la subida de precios aunque si es cierto que se ve evolución en las calidades.
 
Anda, y dónde ofrecen semejantes descuentos? En Omegas nuevos servidor raramente encuentra ni un 30%
En cuanto a este Speedy acertada combinación pero el precio me suena a chiste, si fuera de oro blanco aún
 
Yo, 8.500€ no llegaría a pagar por ese reloj ahora, me parece uno de los Speermaster más bonitos que se han hecho, a mí me encanta y fíjate que es raro que me guste alguna decoración más que la original, yo no pagaría más por un Grey, por un Dark.... Sin embargo por este si, ahora bien, 3000 pavos más no de coña.




Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #10
Si un poco caros,y eso que el que has puesto en la fotografía, es él fases lunares, más barato de los,presentados en Basel por Omega........
 
  • #11
Para mi uno de los speed mas bonitos que he visto
 
  • #12
Menuda preciosidad!!! Pero para mí por desgracia es un "se mira pero no se toca"
 
  • #13
El reloj es precioso pero efectivamente me parece una pasada lo que vale
 
  • #14
(BROMA) hombre poner la Luna ahí, cuesta un poco... no?
 
  • #15
Estoooooo......donde? :)))
 
  • #16
Anda, y dónde ofrecen semejantes descuentos? En Omegas nuevos servidor raramente encuentra ni un 30%
En cuanto a este Speedy acertada combinación pero el precio me suena a chiste, si fuera de oro blanco aún

El 40% de descuento está reservado para los comunity managers que hay en estos foros reventando cualquier hilo crítico con R O L E X o comentario nimio que disocie a la marca y sus relojes de lo divino.
 
  • #17
Por cierto, todos esos cronógrafos con embrague vertical y alguna complicación añadida, son candidatos perfectos a una fuerte devaluación. Da igual que sean Omega que Breitling, que TAG Heuer o lo que sean. Sobre un cierto valor, el precio adicional es por intangibles, no por tangibles como esas implementaciones mecánicas.
 
  • #18
El 40% de descuento está reservado para los comunity managers que hay en estos foros reventando cualquier hilo crítico con R O L E X o comentario nimio que disocie a la marca y sus relojes de lo divino.

¿Pero este hilo no iba de un Omega muy caro...?
 
  • #19
Dímelo a mi, que he tenido casi que regalar el Dark Side...

Es que solo a ti se te ocurre comprar eso. Te recuerdo que pasarse al dark side es comprarse un PAM

Haber pillado el blanco del perrito que ya le gustaría a Rolex que un reloj suyo se revalorizase como ese. Que te compras un Rolex y haces ricos a los biznietos.

Coño, se me está pegando la mala leche:laughing1:
 
  • #20
Me gusta mucho pero... 8000€ por un reloj, el mundo del lujo nunca dejará de sorprenderme y claramente no es para mi.
 
  • #21
Me parece una pasada pero creo que ganarían mas si bajaban sus PVP...
 
  • #22
El kilo de humo se está poniendo imposible.....mientras haya quién lo pague.....:laughing1:
 
  • #25
Estan sacando relojes verdaderamente bellos,,pero como bien dices los precios son una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie