• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en huelga de hambre

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Recientemente se ha hecho realidad uno de mis sueños relojeriles. No era otro que conseguir tener un Sub. Comprado a un reputado forero, hace 5 dias que no me lo quito.
Y claro, los otros nenes estan reivindicando su parcela, su derecho a salir también. Asi estan las cosas. La otra joyita de la mi paricular corona, un Speedy espera paciente en la caja y se me ha puesto en huelga de hambre...

En definitiva, estoy como un niño, féliz con su último juguete. Ahi van unas fotos. Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393361189713.jpg
    uploadfromtaptalk1393361189713.jpg
    48,5 KB · Visitas: 284
  • uploadfromtaptalk1393361231386.jpg
    uploadfromtaptalk1393361231386.jpg
    69,1 KB · Visitas: 283
Precioso!! Estoy loco por tener uno. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siento la calidad de las fotos. Me gasto la pasta en relojes y no me acuerdo de pillar de una vez una buena cámara o un buen teléfono :):)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Guapos los relojes, y es inevitable que surjan rivalidades. te felicito por tu nueva adquisición. saludos
 
Dile al Speedy que no se preocupe, que todo vuelve.:ok::.

tienes tres grandes.
 
Felicidades por la compra, precioso y todo un clásico. Tendrás que aprender a usar la cámara, eso es cierto! En la casa de cultura hacen unos cursos de fotografía de vez en cuando.................:yhoo:::laughing1: Venga, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Magnifica compra, felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo; lo lamentaran tus otras piezas porque no querrás quitartelo, pero no importa, ya lo rotaras, el problema?... cuando!!!!.
Saludos.
 
Hermoso. Qé lo disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Que lo disfrutes! A mi me gustaría tener uno, puede que cuando los saquen con caja 42 o 44mm :worshippy:
 
  • #11
Lo siento por el Speedy pero el sub ... una vez que se afianza a una muñeca le cuesta salir.
Que disfrutes de todos ellos compañero, enhobuena por una gran adquisición.
Saludos
 
  • #12
Hola compañeros,

Recientemente se ha hecho realidad uno de mis sueños relojeriles. No era otro que conseguir tener un Sub. Comprado a un reputado forero, hace 5 dias que no me lo quito.
Y claro, los otros nenes estan reivindicando su parcela, su derecho a salir también. Asi estan las cosas. La otra joyita de la mi paricular corona, un Speedy espera paciente en la caja y se me ha puesto en huelga de hambre...

En definitiva, estoy como un niño, féliz con su último juguete. Ahi van unas fotos. Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Nos ha jodido, yo también dejaría el Speedy en la caja un tiempo (no mucho eh).
Si sufres por él dímelo y te lo saco a pasear :ok::
Enhorabuena por la incorporación, una pasada de reloj, precioso!
 
  • #13
Hola compañeros,

Recientemente se ha hecho realidad uno de mis sueños relojeriles. No era otro que conseguir tener un Sub. Comprado a un reputado forero, hace 5 dias que no me lo quito.
Y claro, los otros nenes estan reivindicando su parcela, su derecho a salir también. Asi estan las cosas. La otra joyita de la mi paricular corona, un Speedy espera paciente en la caja y se me ha puesto en huelga de hambre...

En definitiva, estoy como un niño, féliz con su último juguete. Ahi van unas fotos. Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

El Submariner es un tirano, una vez que llega a tu muñeca se adueña de ella y trata a sus competidores con singular desprecio. Es un fenómeno muy común.

Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes. Tu siguiente compra: una buena cámara.

Un saludo,
 
  • #14
Compañero, ten cuidado. Con una huelga de hambre también empezó uno que se hacía llamar Gandhi, y mira donde acabó todo.
 
  • #15
Enhorabuena, el sub es una preciosidad
 
  • #16
Tranquilo el speedy ya volverá a salir de su caja... dale tiempo :whist::
 
  • #17
Solidaridad con el Speedy !!!
Queremos igualdad de oportunidades !!!!
 
  • #18
Felicidades por el nuevo. Diles que tranquilos ya abra tiempo para todos:ok::
 
  • #19
Espectacular.
 
  • #20
También es mi objetivo pero desgraciadamente no se salen las cuentas todavía, habrá que seguir haciendo sangre y tarde o temprano nos haremos con uno, a disfrutarlo y felicidades.
 
  • #21
Un cambio de vez en cuando no va mal. Ya volverás al Speedy!
 
  • #22
Felicidades por esa problemática de oportunidades, que bueno es tener la duda de que elegir y no que tener, si el speedy no sale avisame que con gusto ayudo a un cambio de aires :D

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #23
Felicidades por tu ansiada coronita.
 
  • #24
No me extraña, la verdad que da gusto verlos. Disfrútalos. Enhorabuena
 
  • #25
felicidades por esta fantastica adquisicion, a disfrutarlo...pero no te olvides de los otros "nenes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie