• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con piel

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Pues he visto otro hilo, donde un compañero se animaba a ponerle un caucho y yo al fin me he animado a quitarle su eterno armis y montarle una Hirsh Leonardo Principal negra, para mi gusto, de las correas que mejor le quedan junto a la original.
La verdad, parece otro reloj y para mi gusto, gana bastante para usarlo más ahora que llega el invierno ;-)
Unas fotillos en casa hace un rato:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
Pues sí queda chulo, la verdad.
 
Tenemos que atrevernos al cambio. Hay que probar nuevas experiencias. Mi Mido era molesto con el caucho y el cierre enorme, le puse una de piel de Xavi trvilanova y hay alguien que me ha copiado.;-)
IMAG11731_zps8646d9d7.jpg
[/URL][/IMG]
 
Al Speedy le queda bien lo que le pongas
 
Desde luego es una delicia verlo con piel, a tenerlo en cuanta como futurible imprescindible. 😉😉
 
Pues le queda bien, pero la verdad es que no tiene mérito, al Speed le queda bien todo, hasta ir en pelotas :D
 
Para mi gusto le queda perfecta. Una buena combinación.
Un saludo.
 
¿Alguien puede postear un Speedy con una correa salvaje? Vamos, tipo PAM.

por cierto, esa correa caerá algún día, pero yo creo que le viene bien el pespunte blanco.
 
A un reloj tan bonito creo que es díficil buscarle algo que le queda mal.
Saludos.
 
  • #10
le queda perfecta!


(a ver si se me cruza algún Speedy con zafiro pronto!)
 
  • #11
Un gran acierto!!! Le queda de miedo.
 
  • #12
Tremendo, no me cansaré de él nunca y qué bien le sientan las pieles, todas y de todos los colores y clases.

Muy bien chaval!
 
  • #13
Le queda muy bien, muy de señor, pero nada sport.
 
  • #14
Teneis razon,es un reloj al que pocas cosas le quedan mal.
Yo lo tengo igual,y de ponérmelo poco o nada,he pasado a difrutarlo casi a diario.
Saludos
 
  • #15
Pues si al Speedy le queda bien hasta una bolsa de plástico,jajjaajjaa.
 
  • #16
Me encanta con piel, queda genial.
 
  • #17
Santi, creo que la podrías ajustar mejor a la caja, ¿has probado a cambiar de posición los pins? Hay muchas combinaciones posibles.
Lo digo porque a mi me ajusta a mi Speed a la perfección


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
No le queda mal,pero me gusta más el armisticio de acero.
 
  • #19
Si, solo tenía a mano los pasadores originales y estos no pasan por la pieza de ajuste de la Hirsch. De momento y para probar, quité esas piezas y puse directamente los pasadores en la correa. Por ese motivo hay un poco de "baile" entre la correa y la caja. En esta semana compraré otros pasadores un poco más finos y lo dejaré resuelto.
Gracias por la observación

Santi, creo que la podrías ajustar mejor a la caja, ¿has probado a cambiar de posición los pins? Hay muchas combinaciones posibles.
Lo digo porque a mi me ajusta a mi Speed a la perfección


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #20
Le queda muy bien, es un reloj muy elegante con todo.
 
  • #21
Le queda genial. Ya dije en otro hilo que a este reloj le favorece casi todo...
 
  • #22
Si, solo tenía a mano los pasadores originales y estos no pasan por la pieza de ajuste de la Hirsch. De momento y para probar, quité esas piezas y puse directamente los pasadores en la correa. Por ese motivo hay un poco de "baile" entre la correa y la caja. En esta semana compraré otros pasadores un poco más finos y lo dejaré resuelto.
Gracias por la observación
Ya decía yo, te iba a comentar lo mismo. Son unos pasadores muy finos, menos mal que Worldstrap me los adjuntó.
 
  • #23
Efectivamente esta correa queda impecablemente ajustada a la caja y entre las asas, sin huecos, pero usando unos pasadores más finos y las piezas de ajuste internas de la correa. A mi no me venían y la quise montar igual para probarla. No estaba convencido de quitar el armis.
Pero definitivamente compraré dos pequeños pasadores y le daré mucha vida al Speedy con esta correa. Me encanta el resultado
 
  • #24
Este Omega es espectacular, da igual lo que le pongais que siempre me encanta.
 
  • #25
Esa correa de piel le queda muy bien, junto con su armis, lo único que he visto que le quede bien al Speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie