• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con correa NATO

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Este nuevo año 2017 he decidido ponerle por primera vez a mi speedy, la correa NATO, y la verdad es que me encanta! le da un aire más deportivo. Adoro la versatilidad de este reloj.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170107_132527.jpg
    IMG_20170107_132527.jpg
    39,9 KB · Visitas: 152
Me encanta!
 
Ha quedado precioso, felicidades!!!
 
Es un relojazo...le pongan la correa que le pongan, pero en verdad queda muy deportivo.
 
Hombreee el Speedy con nato negra es un must....
 
Siempre digo lo mismo.
A ese reloj le cae un trapo del quinto y lo pone de moda.
Hasta un cordel le quedaría bien.
Que lo disfrutes :ok::
 
A mi este reloj me gustaria hasta colgado en la pared....buena prueba y mejor resultado.
Felicidades y ahora a darle mucho uso.
Un saludo.
 
Particularmente me gusta cómo le queda. Y mucho!!!
 
Con la nato tiene el toque espacial;-)
 
  • #10
Además la nato Omega que viene en la caja es de una calidad espectacular.
A disfrutarlo.
 
  • #11
Yo era anti-nato para el speedmaster , pero hoy vi la nato roja y negra que tiene puesta un forero en el suyo y simplemente me dejo sin palabras.
 
  • #12
Le queda muy bien!.
 
  • #13
Realmente, le queda bien una Nato. Especialmente la Bond gris/negra de "Spectre".
 
  • #14
el speedy es de los pocos relojes que les queda bien cualquier cosa, cuero, armis, nato, perlon........................ quizas lo unico que no admite seria un caucho, pero seguro que tambien jajaajjaja
 
  • #15
Al que tiene buena percha, le sientan bien todos los pantalones....:ok::
 
  • #16
Me encantan las natos..esa creo que la trae de dotacion el speedy
 
  • #17
Queda muy bien. Pero, ¿es la nato que viene con la caja? ¿o es otra omega con pespuntes grises?

En todo caso, me gusta la combinación

Saludos
 
  • #18
Precioso, yo todavia no he estrenado el Speedy Pro. Me gusta tanto que no quiero ni que se me gaste.... Yo le he comprado una de piel marrón, a ver si hago fotos. Enhorabuena.
 
  • #19
Al speddy es un reloj que le queda bien todo al jodio

La verdad es que lu bueno es ir alternando todas las opciones de vestimenta que te gusten. Esta le da un toque mas sport e informal, me gusta
 
  • #20
Que te diré yo, que tendré en casa unas 20 Nato o más- :)

Una maravilla te quedó!
 
  • #21
Pues la verdad es que le queda muy bien... me lo apunto para cuando caiga el doble zafiro (mas pronto que tarde...)!
 
  • #22
Respeto todas las opiniones de los compañeros, pero no lo veo sin su armis.
 
  • #23
Si, esta es la nato que viene con el speedy, y como decía otro compañero antes, es de una calidad buenísima.
Ahora me pregunto porque tarde tanto en probársela, jeje
 
  • #24
Fotos por favor!!! jeje

Precioso, yo todavia no he estrenado el Speedy Pro. Me gusta tanto que no quiero ni que se me gaste.... Yo le he comprado una de piel marrón, a ver si hago fotos. Enhorabuena.
 
  • #25
Le queda de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie