• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con correa de aligator mate..y maquina vista

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, prefiero la estetica del Speedy, con correa de aligator mate, de Hirsch?? Me gusta su aspecto, pero...me gusta de cualquier forma :) :)

PD: La proxima vez, seran a "motor parado, sino salen desdibujados los dientes por la baja velocidad de exposicion...y no quedan bien las fotos :( :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos, bueno, con ese reloj es difícil que una foto salga mal...;-)

Gracias por compartirlas y volver con nosotros, que ya se te echaba en falta.

Saludos:cool1:
 
Mucho mas bonito con la correa, no ha color. Entre tú y Luis me estais haciendo me suban unos calores por el cuerpo :D :D :D :D


P.D. Santi lo tengo que decir me alegra verte por el foro ;-) que ibamos a hacer sin ti durante tantos dias ;-)

Saludos.
 
Queda resultón. Yo creo que le va bien hasta una cuerda de nylon de esas verdes:D:D:D, y las fotos, qué decirte, estimado Santi.8o 8o 8o ¿estamos ya en competición?:D voy ya mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿te rindes, o seguimos discutiendo?:D

Un abrazo, y no sabes lo que me alegro de verte y leerte.:)

Luis

P.S.: Y llevas toda la razón. Estas fotos, mejor hacerlas a reloj parado, pues no se ve la espiral, el volante, etc.
 
Muy buenas fotos.
¿Os habéis fijado en esto?, ¿es lo que parece?...
lostimage.jpg
 
es bonito con cualquier pantalon jejeje.
Felicidades
 
UUUUFFFF me alegro compañero.
Saludos.
 
La palabra q le corresponde a la estetica de tu reloj es PERFECTO

Un saludo amigo.
 
  • #10
Es perfecto.Per-Fec-To. Después de estar dos semanas esperando la correa para el mio me han devuelto la pasta porque no la tienen en stock. Creedme que aún no he estrenado el reloj. Tres semanas en su caja, adorándolo. En cuanto me haga con la correa lo saco a pasear.

Anda, dime que correa es y donde la has encontrado, please!!! :) :) :)
 
  • #11
Hola Serser, es la Hirsch de aligator mate, para el Omega...en La Tiendecita del Reloj, Enrique en una semana, madriles ;-)
Un abrazo.

Ah!! 130€ :( :(
 
  • #12
Pero bueno Santi, ¿tu no ibas a descansar de nosotros? Precioso el Speedy, cada vez que pones fotos me sales unos pedazo colmillos de tigre que pá que.

Finalmente, siguiendo tu consejo, le he dejado a Enrique el Gübelin para una limpieza y restauración (pulido de caja, etc) y se lo voy a regalar a mi mujer por nuestro 11º aniversario. Al principio le quería poner un armis, pero finalmente le he convencido de que le ponga una correa bonita, que le pega mucho más.

Salu2.
 
  • #13
Pero bueno Santi, ¿tu no ibas a descansar de nosotros?
.


Tan mal te caigo???:D :D :D :D :D :D
No seriais vosotros los que queriais descansar de mi ;-)

Un abrazo y precioso regalo le vas ha hacer a tu mujer.
 
  • #14
P R E C I O S O...!!!
Asin con mayúsculas...y es que es bonito como el solo...y la correa le combina de cine...gracias por estas imagenes.

¿para cuando un cierre desplegable? ;-)

Lo dicho...sanisima envidia me despiertas...a disfrutarlo compañero!!

Saludos
 
  • #15
Tan mal te caigo???:D :D :D :D :D :D

Hombre, pues ya sabes que no, yo me preocupo por tu salud psiquico-relojeril. :D :D :D :D :D :D

Sinceramente, como me vas a caer mal si la primera respuesta a mi primer post en el foro (el viejo), fue tuya (con más de 5000 post, no podía ser otro). Tendría que buscar el post para recordar de que iba el post.

Abrazos.
 
  • #16
Guapo el chaval

Claro que yo que voy a decirte si soy del internacional club "correas for tutis les montres":)
"M´alegro verte"
Saludos
 
  • #17
Santi, Santi vas a conseguir que me lo compre...
Maravilloso nene. Y por cierto no se si los dema´s pero yo si echaba a alguien en falta;-)
 
  • #18
Jué, pues la verdad es que le queda muy bien ;-)
 
  • #19
Preciosas foto!! Enhorabuena por el reloj...

un saludo.
 
  • #20
A ese reloj le queda bien hasta un traje de gitana..........Enhorabuena SAnti
 
  • #21
Es un reloj muy bonito de cualquier manera.
 
  • #22
Jo**, me voy a por una lima porque entre Santi y Luis se me han puesto los dientes de un largooooooooo...

Saludos.
 
  • #23
Como luce de negro ese reoj!!!...

Está bonito lo vistan como lo vistan!!...
 
  • #24
Me parece precioso con esa correa , creo que es como más me gusta el Speedy y en mi opinión mejor con hebilla que con cierre desplegable.
 
  • #25
Hola Santi!. A mí es como más me gusta este reloj. ESTÁ PERFECTO. Qué maravilla de reloj, lástima su poca o ninguna estanqueidad que si no...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie