• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy y Seiko Military - nuevas NATO

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Después de unos días de espera, por fin me han llegado hoy unas nuevas correas nato. En este caso, para el Speedy, una Bond y una de cuero marrón, y para el Seiko military otra Bond y una negra y roja.

Estoy gratamente sorprendido con el resultado en los dos modelos.
Me reafirmo en que al Speedy todo le va, hasta una bolsa del Alcampo le caería bien [emoji23]
Antes al Seiko le tenía un armis, que le da un aire muy robusto, pero también me encanta el toque deportivo que toma con las nato. Me quedo con la roja.

Cuál os gusta más a vosotros??

Querría indicar que las correas las he comprado en en "chepestnatostraps". Os lo recomiendo, tienen variedad, calidad y funciona muy bien. Top!

Un saludo!!

IMG_1133.JPGIMG_1132.JPGIMG_1131.JPGIMG_1127.JPGIMG_1130.JPG
 
El Speedy pide la Bond...
 
¡Hombre!, es que nos pones dos ejemplares a los que cualquier cosa les va como un guante. Para mí le quedan perfectas todas a los dos. Por decir algo, quizás la que menos me guste sea la de piel.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Lo que veo con la de cuero, al manipularla un poco, es que va a envejecer muy rápido, y eso es algo que me encanta. Creo que ganará mucho más.
 
Pues a mí el Speedy me gusta mucho más con la nato de piel que con la Bond... Que guapo queda. Pero tienes razón, le pegaría hasta la bolsa del Alcampo, como bien has dicho... :D
 
Última edición:
Esa de piel le queda al speedy de cine
 
Mola el Speedy con nato de piel marrón
 
Todas se ven bien en todos me gustan.
Saludos.
 
Bonitas correas, la marrón de piel le queda guapísima, tomo nota porque tengo los dos mismos relojes.
 
  • #10
Esa misma mismísima nato de piel le coloqué el otro día al SKX

lostimage.jpg
 
  • #11
Antes de frecuentar el foro, desconocía las nato, y ahora soy adicto. Como han comentado los compañeros, a esos que muestras les queda bien cualquier cosa, pero especialmente guapo está el "Omeguita" con esa piel.
 
  • #12
Son dos relojes a los que les queda casi todo bien.

Saludos!
 
  • #13
Yo soy un fanatico de las G10, me encantan. Las uso en gran parte de mi colección.

El Speedy es toda Bond V.2 (la V.1 de Goldfinger es mi preferida).

Un saludo
 
  • #14
Muy buenas combinaciones, la de cuero seguro que le sienta igualmente bien al Seiko.
 
  • #15
Esa correa marron mola
 
  • #16
les quedan fenomenal a los dos
 
  • #17
Él spedy tiene un don , simpre lo diré , todo le queda bien .
 
  • #18
Respaldo tu opinion del sitio web, he comprado alli un par de veces y tienen cosas muy originales y a buen precio ademas, sobre todo me chiflan las correas tipo ante que venden.

En cuanto a los relojes, el Seiko me gusta, creo que es un reloj al que pueden irle practicamente todo tipo de correas y al Speedy mas de lo mismo, le queda bien cualquier cosa al jodio, eso si, las nato de piel suelen gustarme mucho, pero siempre me acabo cansando de ellas en las 3 ocasiones que las he usado
 
  • #19
Cuero y Bond, las dos muuy bonitas. Gracias por mostrarlas. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie