• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Speedy. O como la cagué otra vez ( toma 25)

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Un hilo más y las mismas dudas de siempre. Esta vez he sido yo mismo el que la ha liado parda. ::bash::
Como he contado en alguna ocasión quiero ir cerrando la colección, pero no sé que pasa que en vez de ir decreciendo se mantiene o acaba habiendo uno más de la cuenta.
Os cuento tenía un reloj que no me cuadraba desde hacia mucho. Había puesto un anuncio por fuera del foro y la verdad me olvidé del anuncio, del reloj y de todo. Hará tres semanas un señor se pone en contacto conmigo porque le interesa el reloj, pero me ofrece un cambio. El reloj en cuestión era un Speedmaster triple date del 2007. La verdad que pensé, no le voy a dar salida porque tengo mi Mark II pero me pareció un cambio en el que salía ganando, así que con el convencimiento de que ese reloj iba a salir porque nunca me cuadró tanta aguja en una esfera dije; Trato hecho.
Esta semana pasada me acerqué a Gran Canaria por trabajo y aproveché para hacer el cambio. Y bueno, pues que os digo de entrada me gustó. Lo ajusté ese mismo día y me lo puse para comprobar la marcha y "estrenarlo". Pues nada que decir. Eso fue el lunes. Desde el lunes lo llevo en la muñeca y no sólo no es que tanta aguja me moleste sino que estoy encantado, encantadísimo con él. Así que ahora me veo con dos Speedy diferentes y la eterna duda de que hago.
El Mark II me encanta, sólo tiene un pero 42mm empieza a ser mucho para mi. Suelo llevar 36mm, 39mm pero los 42 mm a veces me hacen sentir raro con él.

Así que me encuentro ante la siguiente tesitura:
1- Me cargo uno de los dos Speedmaster. A día de hoy no tengo ni pajolera de cual sacaría.
2- Me quedo con los dos y me cargo mi estúpida teoría de que 4 relojes máximo. A la espera de que solo se quede en 5 y no me disparate en algún momento de super stress ( cuando estoy hasta los innombrables es cuando me entra la CRI y ando en modo puteo desde hace meses) y acabe agenciándome otro reloj.

Reconozco que me quejo por gusto porque tener estos dos relojes es un lujo que no habría podido ni imaginar hace un par de años. Los veo y me pongo tontorrón.

Me ayudái? Dejo un par de fotos en muñeca y a ver que haríais vosotros. Saco el triple date, el Mark II o habilito un hueco más en la caja:

Omega Mark II ( Precioso estilo panda, excelente estado, dial con una pátina preciosa, limpio, precioso, carga manual exquisita y el super calibre 861). Para mi este reloj es historia y encima me lo puedo poner

Omega Day-Date, triple date o como digo yo el que tiene agujas pa aburrir: Me encanta en muñeca, un tamaño equilibrado,y es que es Omega que para mi es mucho decir.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg





Gracias por compartir mis "desaguisados" relojiles y ahorrarme una pasta en psicólogos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1617.JPG
    IMG_1617.JPG
    57,1 KB · Visitas: 208
Si los dos te gustan tanto ¿Cómo te vas a desprender de uno? ni siquiera sabes cual sacar.

Mi consejo, no te agobies, rectificar es de sabios. Haz un hueco más en la caja y deja de luchar contigo mismo.

Por cierto que bonitos y deferentes los dos.
 
Si te gustan ambos, si "los ves y te pones tontorrón", ¿por qué deshacerte de uno?
 
Son piezas diferentes , quédate los 2. Si tuviera q sacar uno ,sería el triple date. El mark II es mi favorito después del speedy pro.
 
Si no te hace falta el dinero,
quédate los dos, son diferentes y únicos en su especie individualmente


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Si te emocionan ambos, yo me los quedaba si fuera tú.

Y ya sólo a título individual, me quedaba con el triple date antes que con el mark. Es espectacular!
 
Si los dos te ponen tontorrón, y no me extraña, la que está de más es la norma de los 4 relojes:pardon:
 
Si te lo puedes permitir quédate con los dos. En caso contrario yo conservaría el Mark II.
 
quedate con los dos....son preciosos
 
  • #10
Es igual pero no es lo mismo... (antiguo anuncio de un detergente).
Si puedes con los dos....adelante. S2.
 
  • #11
Hola, que prisa tienes en venderlo (sea el que sea) recapacita y sin prisas decide si tiene que salir uno o ninguno. Esto mismo que te pasa a ti, creo que nos ha pasado (y sigue pasando) a la mayoría de foreros, con el dicho "culo veo, culo quiero" así que será difícil que tomes una decisión por lo menos ahora, tomate tu tiempo, sin prisas.
El tema de "solo" tener 4 relojes deja que me ria jaja eso pensaba yo también al principio y te aseguro que no tengo 4 y todos me gustan, y cada vez que saco uno a la palestra me cuesta mucho desprenderme de uno, ya que me los quedaría todos, pero todo no puede ser.
Suerte en tu decisión, que tomes la que tomes será acertada, porque los dos son preciosos.
Saludos
 
  • #12
Está bien ponerse un límite, pero tampoco te debe coartar.
Quédate con ambos y el tiempo dirá si vendes uno o no y cual sería.
 
  • #13
¡ Sabias palabras ! Pienso lo mismo que tu. saludos
 
  • #14
Po lo menos deberias quedartelo hasta que decidas si tiene que salir alguno
 
  • #15
Si te gustan ambos quédatelos ,siempre estas a tiempo de rectificar
 
  • #16
Quédate los dos, no luches contra tu mismo
 
  • #17
Que pasada me encantan los dos, yo me quedaría con los dos, y en cualquier caso con Day-date
 
  • #18
Cinco es un buen número, quédate los dos. Ya el tiempo te dirá si debe salir alguno.
 
  • #19
Creo que son dos relojes completamente diferentes, el problema es que los veas como "el mismo" pero no lo son, así que piensa que no te sobra ninguno. Si así y todo has de soltar uno yo soltaría el Mark.
 
  • #20
Si puedes, quédate con los dos, son dos relojazos.
Si finalmente, por alguna razón, le das salida a alguno, yo me quedaría con el Mark II.
Saludos
 
  • #21
A mi me gusta mas el "que tiene agujas pa aburrir"... Si te puedes y quieres quedar los dos, olvidaría esa norma de los 4 relojes como maximo, si quieres quitar uno... yo sacrificaría el Mark II
 
  • #22
Bendito "problema" el tuyo!! jeje disfruta tus magnificos relojes, slds
 
  • #23
4 relojes es poco... Si tienes que elegir, yo creo que el movimiento 861 es el más importante de Omega, así que...
 
  • #24
Quédate con los dos, 5 relojes tampoco son tantos, yo lo tendría clarísimo.
 
  • #25
A mi me gusta mas el mark
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie