• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy vale por 2?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Pegandole el martillazo al marrano por fin pude reunir un dinerillo para la compra de mi tan anhelado LD que tantas veces se ha escapado de mis manos, Pero cuando ya casi tenía tomada la decisión se me ha atravesado un relojillo como espina en cogote.
Se trata de un Speedy Racing Co-axial que me están ofreciendo pero para hacerme a él tendré que renunciar no sólo al perseguido LD sino también a mi Aquaracer Cap2112 ya que el costo del omega es cercano a los 2500 Dólares y para montarme tendría que gastar los 1200 que tengo ahorrados para el LD más los 1300 que podré sacar por mi TAG.

Que harian ustedes compañeros?

He aquí el Speedy que se me ha atravesado en el camino

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 7.46.14 p.m..jpg

Los sacrificados

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 7.48.36 p.m..jpg

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 7.48.02 p.m..jpg
 
Yo los llevaba al altar de sacrificios sin pensarlo. El TH no me gusta nada (en especial y bicel) y el LD ya vendrán más a futuro.
 
Yo antes de tomar una decisión me probaría ese Omega... Es bonito, pero recuerda que es más pequeño que cualquier otro reloj de los que estas comentando... échale un vistazo en directo y sacaras conclusiones. Saludos y suerte con la decisión
 
Yo antes de tomar una decisión me probaría ese Omega... Es bonito, pero recuerda que es más pequeño que cualquier otro reloj de los que estas comentando... échale un vistazo en directo y sacaras conclusiones. Saludos y suerte con la decisión

Estoy totalmente de acuerdo
 
pruebatelo antes, si de tamaño te queda bien, adelante
 
Yo no los cambiaría la verdad y menos por ese modelo ...
Saludos !!!
 
Por un Speedy Pro tradicional yo si lo haría. Igual le falta engordar un poquito más al marrano, pero tampoco tanto más. Yo creo que merecería la pena esperar un poco.
 
Yo me quedo como estoy y me compro el LD, ese TH es muy chulo y él Omega en este caso no me va nada. Si fuese un Speedy con plexi o un Planet Ocean, si.
 
  • #10
Por ese modelo en concreto no los cambiaría, pero por un Moonwacht....
 
  • #11
Para gustos colores. Dicho esto yo lo haria sin pensarlo.
 
  • #12
Yo por ese modelo en concreto no creo que renunciase a los otros dos, es muy bonito pero... Quizá por el Professional Moonwatch me lo pensaría.
 
  • #13
Si como tú dices has estado anhelando por el LD, a por él y a comprar otro marrano para el siguiente. El LD te apasiona y el Omega, todo y ser mejor reloj, a día de hoy, tal y como creo entender no te ha llamdo la atención anteriormente, te lo han planteado como una posinilidad más. En esto de los relojes no todo está en precio, está en lo que nos gusta, a fin de cuentas eres tu quien lo disfrutará. Saludos
 
  • #15
El Tag no me gusta nada, tengo un LD que me gusta cada día más. Ese Speedy no me hace mucho, prefiero el clásico. Yo me compraría el LD o el Speedy clásico.
 
  • #16
Otro voto para el Omega.
 
  • #17
Por ese modelo no haría el cambio, sin duda alguna.
 
  • #18
El Speedy es bonito... pero no siendo el Moonwatch con plexi no deja de ser un Omega más por mucho que sea de la familia Speedmaster. Yo creo que salvo que te guste mucho mejor ir a por el LD. Si hablaramos del 3570 (ahora tiene otra referencia que no conozco) otro gallo cantaría...
 
  • #19
Hola,

Si fuera tu, el cambio no lo haría. Ese modelo es chico y, al menos a mi, no me transmite nada y por muy poco más te haces de un Speedy Pro como te han dicho, que es El reloj.

Yo sí compraría el Longines, que es un gran reloj, y lo disfrutaría por un buen tiempo para luego evaluar una compra nueva.


Pd. No había leído bien: vi que tienes el Tag y lo tendrías que vender para ir por el Omega. Bueno, esa decisión la dejaría para el futuro, si es que ese dinero era para ir por este Omega que creo que no vale por dos.
 
Última edición:
  • #20
Yo iría a por el LD (supongo que ya te lo habrás probado antes y lo tienes o tenías entre ceja y ceja). Si te atrae el Omega, vendería el Aquaracer (ese modelo en concreto no me dice nada, supongo que no me van los diver crono) y así haría caja para el Speedy que te vienen recomendando. Si te lo puedes probar, mejor.
 
  • #21
Y qué tal con NATO
efb6ffa340affa3dc8caeee274bb4be4.jpg
 
  • #22
Yo si daría el paso al speedy, pero simplemente porque ese día me gusta en cambio las dos piezas a sacrificar no me gustan tanto, aunque sean muy buenos relojes también.
 
  • #24
Lo que haría yo,quedarme con tu Tag y tu Longines,dos buenos relojes y cuándo este la hucha más llena me compraba el Speedy con plexi y fondo ciego(a mi me gusta más con doble zafiro,automático y fecha pero con plexy y fondo ciego es estupendo,lo tuve y me arrepentí de dejarlo marchar).
Este modelo que nos dices es bonito,me gusta,diferente,vaya,un relojazo pero yo me miraría el Speedy "clásico" y mientras disfrutas de tu Tag y Longines.
Saludos.
 
  • #25
Pues yo si cambiaría, el TAG no me gusta y aunque el Longines me encanta, ya caerá en el futuro, al menos eso haría yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie