• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy: la tercera dimensión

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Otra manera de verlo. No voy a hacer comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último la pequeñita:

lostimage.jpg


Saludos.

Pedro.
 
Tanta desnudez no se si será muy decente. Ese reloj no tiene derecho a tener ningún secreto de alcoba; ya solo falta hacerle una radioscopia.
Macro, macro, macro ........Enhorabuena.
Saludos.
 
Impresionante D. Pedro. Me has "metido" en el reloj. Gracias
 
oñooooooooooooooooooooo
 
Pendoras, un día se te va a salir el ojo al otro lado del reloj je je.

Saludos
 
O la ultima frontera... Impresionantes fotos, gracias! :)
 
Diossssssssssss, te pasaste cien pueblos ¿ein?8o8o8o lástima que en la "pequeñita" la profundidad de campo sea escasa. ¿Por qué no intentas darle más tiempo y el diafragma cerrado a tope (tendrás que reducir la iluminación)? Vamos, que digo yo que es una sugerencia, oye, y si no puede ser, pues nada, no he dicho nada.:D Un abrazo,:)
Luis
 
oztia valla pedazo fotos

¿Que utilizas lentes del hubble? ;-)

lo dicho preciosas fotos

saludos
 
Lo dicho, un día sacais la radiografía. Muy buenas fotos.
 
  • #10
Ya podias colocar la tapa y quedarmos dentro
 
  • #11
Me encantan la segunda y la tercera, donde se ve hasta la textura del material de las agujas 8o .

Saludos
 
  • #12
Excepcionales Pendoras ... he podido tocarlo ... me han parecido increibles ... estoy viendo el mío que llevo puesto y no alcanzo a tanto detalle ... felicidades.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias caballero, la última me la guardo con su permiso para fondo de escritorio.
Un abrazo.
 
  • #14
Gracias Pendoras, esas imagenes ademas de maravillosas, me permiten apreciar mas y mas, mi querido Speedy ...;-) :)
 
  • #15
Desde luego no dejan indiferente estas fotos
Gracias!!!
Saludos
Raúl
 
  • #16
Todo un lujo no hay detalle que se te escape .
 
  • #17
jode.. y luego dicen que los seiko GS de los 60 estan mal acabados..:D :D
 
  • #18
Eso son fotos al detalle, si señor
 
  • #19
No lo veo bien, mas cerca plis... (que no veo los atomos, quiero decir)
 
  • #20
Oye Pedro, que en estas fotos tambien se ven las motitas blancas que tu decias son de polvo microscopico, a ver si ese polvo va a estar en ese macro-objetivo que acoplas...es solo una idea ehh
 
  • #21
Pero Pedro, ¿que cámara te has agenciao????:D Mon dieu que afotos... :D
 
  • #22
Que barbaridad! Cuántos pixels? ;)
 
  • #23
Oye Pedro, que en estas fotos tambien se ven las motitas blancas que tu decias son de polvo microscopico, a ver si ese polvo va a estar en ese macro-objetivo que acoplas...es solo una idea ehh

No Victor, cuando hay polvo en el objetivo el resultado es una especie de círculos semitransparentes bastante mas grandes, las motas blancas que aparecen existen realmente, primero porque no he limpiado suficientemente bien el cristal (pero de todas maneras es casi imposible verlas incluso con una buena lupa de relojero) y segundo que cuando se ven de verdad es cuando se utiliza iluminaciónes laterales puntales (no difuminadas) en direciones cerca de la perpendicular al eje del objetivo, al menos éstas son mis primeras conclusiones.

Saludos.
 
  • #25
Que barbaridad! Cuántos pixels? ;)

A ver: 1,2,3,4, ......................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
7.99.997, 7.999.998, 7.999.999 y 8.000.000

uff......., espero no haberme equivocado.:D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie