• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy, solo un Speedy.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Speedy, solo eso ...Speedy :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Como? ¿Solo uno?

Pues otro mas... ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Por Dios santi, ya te lo plantee en otro post, es para una reflexion larga en mi caso, pero ultimamente me pasa con los fondos vistos como con los calibre manuales, me atraen cada vez mas, los de los calibres veo que ya no tiene solucion, es decir me costaria mucho comprame un reloj automatico de cierta enjundia y sin cierta , cada vez mas. Pero el mismo feeling me esta pasando con los vistos y eso me preocupa. Espero no tener que vender mi 861 para comnprarme un 863.

por cierto el tuyo es 3572 o el 3573.
PD. carnitro tus fotos fantasticas tb.
 
Hola Javi, no fuiste tu el que puso un link aleman donde por pocos euros tienes el fondo visto de muchos relojes....incluido el Speedy.
Saludos.
 
si pero no se no me parece lo mismo, el first watch on the moon se perderia , nose, nose no quiero ver mas las fotos que me lio
 
El Speed de Santi y el mío son 3573.50.00, ni se te ocurra ponerle un fondo visto tuneado, las terminaciones de los calibres no son iguales, también tienes el problema de la protección de hierro dulce, esta ajusta sobre una zona del calibre 1861 que no es muy "vistosa"... y las piezas de plástico... vamos, que el 1861 esta muy bien escondido detrás de la protección de hierro dulce y fondo ciego, del mismo modo que el 1863 esta diseñado para lucirse.

Saludos.
 
¿Como? ¿Solo uno?

Pues otro mas... ;-)


lostimage.jpg


Saludos.



Buuuuuuuuuuua vaya Omega que no lleva el simbolito en el cristal. ¡Claro como son de zafiroooooo y son tan transparentessss! :-P :-P

Sin embargo; he aquí un calidísimo plexi :cool1: :cool1: :, luciendo poderosamente la letra que.....

¡Qué leches "The ultimate chrono machine"! :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo me vuelvo loco para ver el simbolo de Omega, honestamente no lo consigo...sera que solo lo tienen los de plexi??
 
  • #10
Tío malo. Que simbolito, que simbolito... si eso es un rayón, claro le ponemos chatarrillas encima para sacarle fotos :-P :-P :-P :-P ;-)

Un abrazo.
 
  • #11
Ji,ji,ji,ji,ji... me imagino a Santi con la lupa toda la noche buscando la letrita en el zafiro... ¡¡¡menuda castaña de lupa que me han vendido!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #12
Pues anda que no se ve bien

El simbolito...

Pero claro, en los de zafiro (osea, los impuros :D ), no se ve por que no está.

Mira que bien se ve en mi speedy

lostimage.jpg


Y no es por incordiar :D :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Quereis dejar de poner fotos del jodido fondo del Speedy, vais a conseguir que me compre otro cono, y no sabria que decirle a la jefa. Por cierto las fotos son soberbias.
 
  • #14
Otro sin la mariconada esa del centro del cristal.:D:D:D

lostimage.jpg


Aquí con los colores del otoño y un amigo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Si, si... en el original no había simbolito y el calibre era un 321... ¿El tuyo también? :-P :-P :-P :-P

Saludos.
 
  • #16
Si, si... en el original no había simbolito y el calibre era un 321... ¿El tuyo también? :-P :-P :-P :-P

Saludos.

Eso es cierto no lo tenian, pero segun cuentan lo Astronautas no paraban de soñar con el y lo tuvieron que poner:D
 
  • #17
¡Por Dios! ¿Quereis parar ya de poner fotos de esa horrible cosa? :-P :-P :-P

Me estoy poniendo verde por momentos ;-)
 
  • #18
Joder, que malos sois.

Ya tengo ataque de envidia sana para todo el dia.

Enhorabuena a los poseedores de semejante maravilla.

A ver cuando logro tener uno.
 
  • #20
Sus zurzan a todos, exhibicionistas, onanistas omegarísticos, mamelucos del fondo visto, cofrades de la última letra....

(Pero que malísima es la envidia con tanto buen fotógrafo suelto :D :D :D )

Un envidioso y babeante abrazo ;-)
 
  • #21
Sus zurzan a todos, exhibicionistas, onanistas omegarísticos, mamelucos del fondo visto, cofrades de la última letra....

(Pero que malísima es la envidia con tanto buen fotógrafo suelto :D :D :D )

Un envidioso y babeante abrazo ;-)
Estas invitado a mi casa cuando quieras, asi me ayudas con los halogenos que parezco un hombre orquesta sujetando luces con las dos manos y disparando con el pie :-P :-P :-P :-P :-P
Lo dicho, mi casa es TU casa.:)
Un abrazo Etahn.:) :) :) :)
 
  • #22
santi dijo:
Estas invitado a mi casa cuando quieras, asi me ayudas con los halogenos que parezco un hombre orquesta sujetando luces con las dos manos y disparando con el pie :-P :-P :-P :-P :-P

Ahora me explico tu afición por las artes marciales :D

(Gracias santi ;-) , y además tenemos pendiente lo del retoque)
 
  • #23
Ahora me explico tu afición por las artes marciales :D

(Gracias santi ;-) , y además tenemos pendiente lo del retoque)

Lo has captado a la primera, menuda coordinacion se necesita para hacer el baile de luces que hago:-P :-P :-P
Un abrazo y queda pendiente el dia, no el hecho :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie