• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Snoopy en Florencia

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de ver en el mostrador de una relojería en Florencia, no se suponía que este reloj ya no existe y el que lo quiere tiene que pagar mucho sobreprecio??


4adbb1c61f664554f5c5465ecfb83fd3.jpg



887c2cd84ca9529a1cda02a1253f8a14.jpg
 
Oye cómpramelo! Ya me adelantas el dinero que yo sí eso ya...

ahora en serio, también creí que era casi imposible conseguirlo. Menos mal que su precio no me atrae nada...
 
Un speedy con el mismo calibre que el moon y a precio de oro? No gracias.
 
Y detrás hay un Apollo 11 40 Aniversario en platino del que sólo hay 69 unidades... Y eso que es del 2009.

A saber la de relojes que deben de guardar dentro.8o

Saludos.
 
Eso es la "tontá" que nos ha entrado con este modelo en España.
Ya conozco dos personas que se lo han comprado en Italia en relojerias de calle.
 
Curioso que tengan ese y el Apollo 11 del fondo.....

En mi ciudad hay dos CO de Omega y solo llegó un Snoopy a uno de ellos.... Salvo que en Italia sea distinto, tal vez esten pidiendo más que el pvp por él.....
 
Curioso que tengan ese y el Apollo 11 del fondo.....

En mi ciudad hay dos CO de Omega y solo llegó un Snoopy a uno de ellos.... Salvo que en Italia sea distinto, tal vez esten pidiendo más que el pvp por él.....
Y de darse este caso... ¿Omega lo permitiría?::Dbt::

Si aquí hay más demanda y allí se está pudriendo en una vitrina Omega podría recomprar el reloj y ofrecerlo a otro concesionario oficial donde sepan de alguien interesado en adquirirlo.

Saludos.
 
Es un reloj absolutamente precioso.

Lástima el precio!!!!!!
 
  • #10
Pues puedo decirte que si yo soy el que pasa, y está a tarifa, cae..
Caguento
 
  • #11
Y de darse este caso... ¿Omega lo permitiría?::Dbt::

Si aquí hay más demanda y allí se está pudriendo en una vitrina Omega podría recomprar el reloj y ofrecerlo a otro concesionario oficial donde sepan de alguien interesado en adquirirlo.

Saludos.
Desconozco si Omega lo permitiría, pero es la única explicación que encuentro....
 
  • #12
Pues no entré a preguntar el precio, sólo me llamó la atención verlo en exhibición.
 
  • #13
Lo evidente es que resulta extraño encontrar esas dos piezas en un escaparate, sobre todo el snoopy. Tal vez no estén en venta y lo tengan como reclamo para que la gente entre, tal vez no sea un CO Omega o los relojes sean de segunda mano y pidan por él lo que no está en los escritos, tal vez.
Desde luego como se comentó, si soy yo el que está delante del escaparate y al preguntar me lo venden a PVP no lo dejo escapar por nada del mundo.
 
  • #14
Hace muy pocas semanas había un Snoopy en el escaparate de Rabat en Tarragona... :whist::
 
  • #15
No es un modelo que me atraiga, pero hay que reconocer que tiene su aquel...
 
  • #17
Compratelo!!!

Le habrás ganado 4000e nada más salir de la joyería

Mi amigo en Enero le llamo Omega porque lo tenían se lo vendió a precio normal y 2horas más tarde ya tenía posibilidad de colocarlo...y lo hizo a los 5 meses
Eso sí. ..no pidas descuento Omega

Por cierto, a otro nivel, yo vi ayer un Hamilton Pan Europ 1971 chrono azul en una joyeria...y mira lo que hace que no lo hay!!
 
Última edición:
  • #18
¿No lo confundirías con un "Grey side of the moon" que tiene dial en color claro?

Ese efectivamente también estaba, pero colocado por encima de este había un Snoopy. Me acuerdo porque me sorprendió verlo allí...
 
  • #19
Eso es una concesión oficial omega?
 
  • #20
Seguro que son de Segunda mano. Madre mía que tienen un
Speedmaster Apollo XI 40t aniversario de platino en el escaparate, eso es una rara avis increíble. más de 90k € seguramente.
También me atrevería a decir que ese Snoopy lo venden por encima del pvp... a saber por cuánto más.
Quien piense que lo de este Snoopy es una fiebre española es que no revisa mucho foros internacionales, este speedy se fue de madre en todo el mundo, generó mucha demanda y mucha dificultad para conseguirlo. Joder normal, es que es precioso 8o
 
  • #21
A todo esto... cuál es su pvp?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
ya pasa a ser intangible'' por su historia etc
 
  • #24
italia es italia. Un poco como rolex...
 
  • #25
pufff, esto es el santo grial de omega para muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie