• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡el Speedy Se Ha Dejado De Fabricar!!!

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Seguí sentados en los asientos o habéis pegado un salto hasta la lámpara?
Comenté en mi primer hilo que iba a pillarme el speedy profesional y el railmaster a finales de este mes.
Pues bien, llego hoy a una tienda; me saluda la dependienta guapa de turno, paso de ella y me dirijo a un hombre de mediana edad que me daba más confianza. Le pregunto por el speedy, me saca semaster. No, no, quiero el speedmaster, esta referencia...... Se pone a buscarlo en el catálogo y, al no dar con la página, me dice que ese reloj ya no lo fabrican, que ya llevaba varios años en el catálogo. (Elegir vosotros el emoticono).
Finalmente le indiqué la página en la que venía, y me ofreció un ??% de descuento.
Me dirigí a otro establecimiento. Allí tenían también el railmaster: de acuerdo en todo lo que se dice en el foro sobre él: es más bonito que en foto (el de 42,5mm., los demás son muy pequeños) pero da no sé qué pagar 2100 lereles por algo que pesa lo mismo que una oblea.
Pues bien, en ambas tiendas me ofrecían el ??%. Pero comprando los dos, sólo un ??%. ¿Qué descuento creéis que debo pedir comprando 2 relojes?
Lo cierto es que, después de leer los comentarios sobre el servicio post venta de omega, me estoy replanteando la compra.
 
Última edición por un moderador:
Como decía el torero aquel de Ortega y Gaset l, "Hay gente pa'tó! " 8o ::bxd::
 
Me recuerda un chiste que mi avuelo contaba de un tio que servia en un restaurante y al hora de pagar ponia en el recibo, además de las parcelas normales, una que decia AVSP. Uno dia le preguntan que coño era ese AVSP y respondió (perdonad pero tengo que escribir en portugués): "A Ver Se Pega". :D
 
No teneis ni idea: el BSCH (espero que no lo lea nadie) en algunas sucursales, en ciertas operaciones, antes del cambio a no cobrar comisiones (sí que fueron los primeros), grababa repito ciertas transacciones con una comisión denominada Psc, que variaba (1%, 2%...).
Ese código, internamente, y es verídico, significa: "por si cuela".

Con dos cojgcgewcgqv
 
8o ¿Dónde te han dicho lo del Speedy? el "despachero", ¿presentaba evidentes signos de intoxicación etílica? ¿tartamudeaba? ¿bizqueaba? ¿se frotaba los ojos? ¿llevaba puesto el gorro de dormir? ::Dbt:: ...
 
Hummmmm, no me parece... :whist::

lostimage.jpg
 
Pues se trata de una joyería muy pija presente en varias ciudades. No daré el nombre.
No digo que un dependiente tenga que conocerse todos los relojes, ni todas las marcas, pero...¡un speedmaster! Si habrás tenido que vender varios. De hecho sólo trabajan 5 ó 6 marcas en esa tienda, tampoco es tan difícil aprender algo de ellas, aunque no te gusten los relojes. Así vale cualquiera; da igual vender relojes, que coches, que churros. Mire qué bonito, ¿le gusta?, ¿se lo envuelvo?, son 2000. El siguiente.
 
Que susto, coño.

Si descatalogan el Speedy PRO me voy a Suiza y quemo Omega. Por ahora solo estoy pensando en golpear con un calcetín sudado la cara del que te dijo eso. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie