• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy: Prueba de correa para el verano

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado esta correa, a ver si os gusta como queda en el Speedy :cool1:


tumblr_n85eg31Kia1sj1nruo1_500.jpg
 
Para mu gusto, muy chula. Que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta, la verdad. Buena pinta para el verano
 
No se, no la llego a ver del todo bien :hmm:
 
a mi me gusta muchisimo, que la disfrutes
 
Me declaro neutro, ni me entusiasma ni me disgusta.
 
Pues me gusta, pero en muñeca ajena!!! Yo no me la pondría, pero le queda bien.
 
No se... al principio genial, luego no me convence tanto...Si a ti te gusta es lo importante.
 
Le queda bastante bien, aunque yo la preferiría de color negro.
 
  • #10
Donde este el armis que se quite todo
 
  • #11
La verdad, no me gusta mucho, saludos Xeretano.
 
  • #12
La correa me gusta, lo que no veo es la combinación del color negro con ese azul.
Un saludo.
 
  • #14
Es... diferente...

Efectivamente, en mi opinión, negro y azul no casan demasiado bien.

Ahora bien, esa correa en mi seamaster azul quedaría de muerte!.... ¿De que modelo hablamos? :whist::

Pero, lo dicho... si a ti te gusta, adelante! En el fondo eso es lo único que importa! :ok::
 
  • #15
La textura de la correa me gusta...la combinacion de negro con azul me gusta menos, aunque no me hagas mucho caso que soy un poco daltonico.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi no me gusta...
 
  • #17
Me encanta esa correa, pero para mi gusto no es el color que yo elegiría para ese reloj.
 
  • #18
No le queda nada mal,pero lo suyo el armis
 
  • #19
El armis para todo el año pero para las semanitas de vacaciones quiero algo distinto, el azul va bastante mejor con los jeans, polos y demás atuendo de la época que el negro :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
serías tan amable de indicarme que modelo y marca es esa correa?
 
  • #22
dónde la compraste colega? le queda muy pero muy bien!
 
  • #23
No me gusta. No lo veo, como el del anuncio. :D
 
  • #24
Tengo que decir que era escéptico con la correa. Pero debo decir que me gusta mucho. Un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie