• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy o carrera?

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla, saludos. Qué peligro entrar en este foro! Me gustan los relojes, pero es que es entrar aquí y de repente entran ganas de tener más y más relojes!

EN fin, mi consulta es sobre la opinión de los foreros acerca de estos dos relojes, y cuál debería escoger para comprar próximamente:

6600_2.jpg

A favor del speedy el valor como tiene por ser una clásico que ha ido a la luna (ejem, bueno, no exactamente el mismo pero ya me vale). EN contra, que el otro reloj que ya tengo es un submariner, y tienen una estética bastante parecia (sin ofender a nadie).

A favor del carrera que no tiene ese parecido y que me gusta.

Se aceptan todas las opiniones, asi como de otros relojes.

:)
 
Hola, y bienvenido al foro...
Curioso el comentario de que el Sub es parecido al Speedy::Dbt::::Dbt::::Dbt::, como no sea en el color y en que los dos tienen armís, no le encuentro parecido alguno. Creo que por aquí te dirán que entre los dos modelos que has elegido, el Speedy, "of course"....Por una vez, voy a estar de acuerdo, y después de ver fotos de algún forero, que ha puesto su reloj, con correas diferentes, y en marrón le queda muy, pero que muy bien.
El Speedy que particularmente me gusta es el manual, con doble zafiro -fondo visto-, que creo recordar que el PVP es de 3250€.
Pues bueno, en definitiva, me quedaba con el Omega.
Un saludo:ok::.
 
Yo tuve exactamente la misma duda que tú y al final me compré el Tag. De cualquier forma cualquiera de los 2 es un gran reloj.
 
Creo que por el tamaño de las fotos, tu subconsciente ya ha tomado la decisión...

Lánzate a por el Speedy!!!
 
El Speedy por supuesto;es atemporal.No veo el parecido del Bubmariner;si me dijeras un Plante Ocean...quizás.
 
Creo que no hay comparación posible entre eso 2 relojes, sin menospreciar al carrera creo que el Speedy esta bastante por encima, por toda la historia que tiene detras, por ser uno de los relojes míticos por excelencia y porque su estetica sigue fiel y actual despues de mas de 50 años, y porque no decirlo porque es uno de los relojes mas bellos que se han creado.
 
Speedy of course.
Si además tienes el Rolex Sub, pues mejor, ya que junto al Speedy -opinión personal- son los dos iconos de la relojería actual. Formarían una bonita pareja.
 
Submariner + Speedy es la perfección, la completitud. El no necesitar comprar mas relojes, la vacuna total contra las CRI, .... sigo? :)
 
otra alternativa.. carrera wr 100m

TagHeuerCarreraCV2010BA0786foto9.jpg

TagHeuerCarreraCV2010BA0786foto3.jpg
 
  • #10
El speedy sin pensarlo 2 veces, junto con el Sub, 2 iconos de la industria relojera.
Ahora mismo, es mi futurible con más posibilidades de llegar a mi muñeca.
 
  • #11
Speedy gonzales sin dudarlo.


Me ha gustado eso de que el speedmaster se parece al submariner ...


Del TAG tiempo tendrás que les hacen reestiling cada 2 años.


EM.
 
  • #14
Antes que nada bienvenido. Eligiría el Omega con estética PARECIDA AL CARRERA, nada que ver con el sub, son dos mundos, en todo caso podría ser comparable con este:
<TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD width="100%"><CENTER><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER><SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE><CENTER class=ebay> </CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="10" bgcolor="#ffffff">
s.gif
</TD>
 
  • #15
Cómprate el que más te atraiga, que parece que es el Carrera. No te bases en "mitos" y aventuras espaciales porque eso es márketing que no te va a hacer querer más al reloj.

Yo entre esos dos no compraría ninguno pero sin duda el más atractivo es el Speedmaster fondo visto.
 
  • #16
todo el mundo te dirá omega yo te digo en este caso tag
 
  • #18
Antes que nada bienvenido. Eligiría el Omega con estética PARECIDA AL CARRERA, nada que ver con el sub, son dos mundos, en todo caso podría ser comparable con este:
<TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD width="100%"><CENTER><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg

s.gif


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER><SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE><CENTER class=ebay></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="10" bgcolor="#ffffff">
s.gif
</TD>



Ejem ejem, creo que en tal caso sería el Carrera con estética Speedmaster
 
  • #19
Speedy, of course !!!
 
  • #20
speedy...siempre
 
  • #21
Pues yo prefiero Tag, lo siento y que nadie se ofenda pero de Omega paso
 
  • #22
Al parecer ha quedado claro, el Speedy gana por goleada, y al margen de lo estético la calidad de Omega es superior; El Tag utiliza para el crono un módulo (acoplado) Dubois Depraz
 
  • #23
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf comprendo tus dudas, yo el speedy no lo tengo pero el tag si, y estoy encantado con el, pero tambien tengo un Omega PO y me encanta, que decida tu corazon (que romantico).

Saludos!
 
  • #25
Por si queda alguna duda: Speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie