• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy, no es un juego de niños

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
1er dia de vacaciones:yhoo:: :yhoo:: , un poco aburrido esperando para salir de viaje:whist:: y ala, hacerle una foto al Speedy.;-)


lostimage.jpg



Un saludo todos.Nacho
 
Bonita foto nacho. Una composición muy original para lucir al máximo tu speedy. saludos.
 
Preciosa composición Nacho a la altura de ese magnífico reloj. ¡¡¡¡Pero qué afortunados que sois algunos, con un Speedy y de vacaciones!!!! :D :D :D Pásalo bien y recarga baterías. ;-)
 
¡¡Que aburrimiento mas productivo !! :D :D
Me encantan tus fotos, tanto esta como la del Samu tuneado. ¿Los indices de la esfera? amarillean asi o es un efecto que has buscado :clap: :clap:
Lo dicho, enhorabuena por ese bien hacer con la camara :clap: :clap:

Y a disfrutar de las vacaciones :ok::

Saludos
 
¡¡Que aburrimiento mas productivo !! :D :D
Me encantan tus fotos, tanto esta como la del Samu tuneado. ¿Los indices de la esfera? amarillean asi o es un efecto que has buscado :clap: :clap:
Lo dicho, enhorabuena por ese bien hacer con la camara :clap: :clap:

Y a disfrutar de las vacaciones :ok::

Saludos


Hola zdec, amarillean (ya tiene 16 añitos )
y las agujas son nuevas( me encanta ese contraste) .

Sin que quede muy amoroso a mi tambien me gustan tus composiciones, sin excluir ninguna.:ok::



Un saludo.Nacho
 
Una composición muy original....
 
La iluminacion la veo muy conseguida :clap: ¿Alguna tecnica que se pueda explicar?
 
La iluminacion la veo muy conseguida :clap: ¿Alguna tecnica que se pueda explicar?

Hola Dijoom, uso una tecnica un tanto complicada:D , un flexo y delante una camiseta de lino de la niña.:D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo.Nacho y Adriana
 
  • #10
Como te lo curras noi... estre que el speed es un reloj muy fotogénico y tus fotos geniales pues el resultado es de lujo.

GUAPO EL NENE
 
  • #11
No hago una afoto asin....ni equivocandome....::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #12
Hola Dijoom, uso una tecnica un tanto complicada:D , un flexo y delante una camiseta de lino de la niña.:D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo.Nacho y Adriana
La tecnica sera poco sofisticada, pero la verdad es que el resultado es francamenete bueno. Un saludo y gracias por compartir el secretillo :ok::
 
  • #13
Genial, genial y genial, esas composiciones son las que me gustan, son dinámicas y originales como las de Zdec, ese es un tipo de fotografia que estoy desendo explorar, pero no es nada facil ;-)

Un abrazo y cuida de ese Speedy, es un reloj muy especial :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie