• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Speedy" Muy raro de ver...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Siempre las ediciones especiales son eso mismo especiales,de estos se ven pocos y NOS menos,es uno de los spedys mas bonitos que hay,en oro blanco y 500 ejemplares solamente8o:drool:,no me resisto enseñarlo,seguro que muchos de vosotros no lo conociais::Dbt::
Es bonito el "joio",pero menudo precio::bash::::cry::espero que os guste
lostlink.jpg
 
La verdad es que bonito si que es, pero ahora viene la pregunta de siempre, realmente vale esoso 11000 euros que pide? me parece mucho, mucho :huh:.

Al menos ofrece la opción de hacerle oferta :D.
 
Ser, es precioso... tiene un color la caja muy especial, pero menudo precio... pero si os animais, yo me dejo regalar!! Saludos! gracias por enseñarlo!
 
Pues mira que cosas...el mismo y con otro vendedor PERO mismas fotos ya sería casualidad que marcara la misma hora...más caro, algo huele.

lostlink.jpg
 
11.000 palos le pegaba yo al vendedor en el lomo.
 
Pues mira que cosas...el mismo y con otro vendedor PERO mismas fotos ya sería casualidad que marcara la misma hora...más caro, algo huele.

lostlink.jpg

Y los dos son italianos, lo más probable es que el que solo ha puesto una foto se la haya tomado prestada al otro o incluso que sea el mismo vendendor o un amiguete, así en uno ponen un precio mucho más elevado para que el otro no parezca tan caro.
De todas formas no creo que lo vendan ni por 18k ni por 11k. Los modelos actuales de oro deben rondar los 6000 Euros así que por muy edición limitada y nuevo sea pedir mucho más que eso siendo que cuando lo compraron no les debió de costar ni 3000 es una burrada.
Aunque siempre puede aparecer algún caprichoso sobrado de pasta.
 
Y recibirán una mierda pinchada en un palo chapao en oro blanco seguro :D:D:D
 
joder oscar vaya cosas encuentras, me parece una locura 11 mil pavos, pero seguro que hay alguien que lo paga??.. Saludos desde la mina..
 
de los despitados viven algunos jejejejejejejejejeje
 
  • #10
Si que se paga caro el COSC, si...
 
  • #11
Espléndido, en efecto. Gracias.
 
  • #12
Joder, que preciosidad. Yo lo había visto eb fotos, en otra fotos. Igual si vendemos todos los nuestros, lo podemos comprar y lo rulamos a meses pares e impares.
 
  • #13
Pues mira que cosas...el mismo y con otro vendedor PERO mismas fotos ya sería casualidad que marcara la misma hora...más caro, algo huele.

lostlink.jpg
Pues si que es raro,el numero de edición especial no coincide::Dbt::,uno es 460 y el otro 499,bueno igual es el mismo vendedor y tiene dos relojes o yo que se,el caso es que el nene es una preciosidad
 
  • #14
Y los dos son italianos, lo más probable es que el que solo ha puesto una foto se la haya tomado prestada al otro o incluso que sea el mismo vendendor o un amiguete, así en uno ponen un precio mucho más elevado para que el otro no parezca tan caro.
De todas formas no creo que lo vendan ni por 18k ni por 11k. Los modelos actuales de oro deben rondar los 6000 Euros así que por muy edición limitada y nuevo sea pedir mucho más que eso siendo que cuando lo compraron no les debió de costar ni 3000 es una burrada.
Aunque siempre puede aparecer algún caprichoso sobrado de pasta.


Pues creo que tu razonamiento es de los más exacto, así uno con pasta dirá, que chollo!!! Pues como pujen por los 2 habrá uno que se quede con las ganas :D
 
  • #15
Si es bonito, pero Oscar, ni que valiera mucho menos tampoco lo compraba, prefiero otra marca.
Un abrazo Oscar!!!
 
  • #16
Pues la foto es la misma la microraya que tiene en el bisel debajo del 225 se repite, pero es bonito el jodio si ;-)

Un saludo
 
  • #17
oscar raro raro y chulo un rato tio
 
  • #18
Tambien se puede "hacer oferta" :-) en la puja
 
  • #19
Te tiene que gusta mucho Omega para gastarse semejante "pasta" en éso, la verdad. Ahí las pujas, ni una, y no las tendrá. El reloj, la verdad, te compras uno de acero, y es lo mismo.

es lo que le pasa al Daytona de Rolex, que hacen pocos de acero, porque sino, la gente, los de oro blanco, no los compraría.
 
  • #20
oscar raro raro y chulo un rato tio


Con estas mismas palabras las ordenamos bien Maxi y obtenemos algo con mas consonancia a la realidad

oscar tio chulo y rato raro raro
:D:D:D:D ¿no mola mas?
 
  • #21
Lo tiene barato...yo lo subiría a 50.000€ (como minimo)...
muhahahahahahaha...
 
  • #22
Si es bonito, si.
 
  • #23
muy bonito y elegante, una buena eleccion
 
  • #24
Para caprichosos con dinero, aunque siempre se puede ofrecer dinero por debajo del propuesto...
 
  • #25
Y sin el oro blanco no tiene nada?
Es que yo zoy mu bruto pa eza coza tan fina :D

Me gusta más el de acero Oscar, el auténtico, genuíno y original watch moon,
( bueno si llevara una manchita azul en forma de chucho, tampooooooooooco le pondría peros ), no nos vamos a poner ahora pijoteras/delicaos :cool1:

Una pregunta, ¿ ese de oro es sumergible ?. ........... ¿ a que profundidad?...........por nada :whist:::whist::

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie