• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy muy curioso PVD/Telemeter

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola compañeros,

En una de mis búsquedas por Internet me he encontrado esta customización, un horror para los puristas pero una idea a tener en cuenta para los locos a los que nos gustan estas cosas.. a mi me ha encantado, espero que os guste:ok::



speedpvd1.jpg

speedpvd2.jpg

speedpvd3.jpg

speedpvd4.jpg

speedpvd6.jpg
 
Bueno, si le gustó al que lo personalizó y te gusta a ti, genial. saludos
 
Realmente el reloj no me disgusta.

Pero esa aguja en rojo, por Dios,¿ que necesidad había?
 
me gusta sobre todo con esa correa de piel, lo que no me va es la aguja en rojo, desentona.
que correa será la de piel? esta muy chula, si hay alguno que lo sepa se lo agradecería. saludos
 
Lo siento compañero pero me gusta mas el modelo original.

Y opino tambien que esa aguja que necesidad tenian de ponerla? ::Dbt::

Gracias por compartirlo igualmente.
 
El insert y la aguja roja hacen llorar al niño Jesús.
 
Pues siguiendo la tónica general, me gusta pero no me convence la aguja roja.
 
La verdad es que rompe la estetica habitual de speedy pero si al dueño le gusta pues muy bien, mi opinion me la reservo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me gusta tal vez por que no soy muy purista
 
  • #11
Sí es un aberracion, pero esteticamente me parecen interesantes esas propuestas.
 
  • #12
Pues yo me uno al clamor general, con un ME GUSTA!!; ah no, que a la mayoría no le gusta; a mí sí, con todo y su agujita roja.
 
  • #13
Soy purista y odio las tuneadas, ergo, no me gusta.

Saludos
 
  • #14
A mi no me disgusta. Supongo que muy purista no soy :D
 
  • #15
no soy muy amante del pvd, es tan delicado... mi gusta mas la version normal
 
  • #16
Seguro que alguien tiene un Aston Martín pintado de rosa fosforito y ...le gusta.
 
  • #17
El armix no le queda mal, la correa naranja no me hace mucha gracia.
 
  • #18
Es verdad que en general no está mal, pero sobra el detalle de la aguja en la subesfera en rojo
 
  • #19
En PVD no me gusta. La escala del bisel la veo tan poco útil en la práctica como la de serie, aunque tampoco creo que quede mal. Lo que no me acaba de cuadrar es que sólo tenga en rojo una de las tres agujas del crono.
 
Atrás
Arriba Pie