• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en pantalones

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues me tenía mi speedy un poco tristón y se me ocurrió darle un poquillo de color y la verdad opinad vosotros, pero me parece que ha ganado con el cambio.
Primero una foto de la caja: !!!!soberbia!!!! (la caja no la foto):
lostimage.jpg


ahora con su armis:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con los nuevos pantalones:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a la mayoría supongo que le gustará mas con el armis, pero a mi la verdad me gusta mas de naranjita.
 
Pues a mi me ha encantado tu reloj :Cheers: con los nuevos pantalones, un reloj muy versatil, pueba ahora, con un coco marron y hilo blanco, o unos negros , estupenda pieza una duda este es el de 39 mm ::Dbt::
 
es un speedy bonito y la verdad es que no le queda nada mal esa correa de cuero, a mi me gusta más....
 
Pues a mi me gusta mas ese speedy con la corrrea de piel
 
Me gusta. Creo que has acertado. Disfrútalo mucho con su nuevo "look"

Las sugerencias de dedalo76 no son para desestimar tampoco ¿eh?
 
A mí me gusta muchísimo así con esa correa tipo 'avestruz'... Normalmente los relojes, a no ser que sean muy de vestir, los prefiero con armis, pero en este caso y considerando el armis algo retro que tiene este modelo, prefiero la piel así como esta de toque deportivo, le queda especialmente bien... ;-)

Felicidades por el acertado cambio de pantalones y a disfrutarlo.
 
Pues tienes azón, aunque le queda muy bie , yo prefiero el aemis.
Un saludo
 
Desde luego original si que queda con la de avestruz, si señor.
 
pues le queda muy bien, precioso reloj, enhorabuena
 
  • #10
Ha quedado bonito, pero con el tiempo siempre se vuelve al armis!!!
 
  • #11
bueno, veo que hay para todos los gustos, seguiremos probando, miraremos en marron con despuntes blancos, pero de momento creo que gana la avestruz.
 
  • #12
Yo simepre intento comprar relojes sin armis, me gustan mas los de piel o en todo caso caucho. Creo que los armis le quitan cierta presencia al propio reloj.
 
  • #13
Con el armis es un poco sosote y con el naranjita resalta mas. Buen cambio.
 
  • #14
A mi me gusta el armis, pero también las correas de cuero, y la verdad es que te queda genial, felicidades por ese cambio de imagen, así tienes dos relojes en uno.
 
  • #15
Le queda muy bien esa avestruz, pero me gusta más como le queda el armis.
 
  • #16
Pues con el armis me parece un reloj con clase y elegante; y con la correa gana en frescura, haciendole más joven con un toque deportivo. Dos variantes, dos estilos; dos momentos y el mismo reloj.
Emnorabuena.
 
  • #17
A mi también me gusta mucho más con correa que con armis, y esa le queda perfecta. :ok::
 
  • #18
Con estos colores de esfera, le queda pefecta la marrón.
Con el armis, se ve demasiado gris, triste, serio...
 
  • #19
Pues esta muy bonito y original .
Felicidades por la elección.

Saludos
 
  • #20
le queda muy bien esa correa, lo hace muy elegante
 
  • #21
Esta bien , aun que a mi me gustan mas en negro, tengo la vista cansada y no veo bien las agujas y la esfera tan blanca, aun que asi parece mas grande
 
  • #22
A mi me gusta más con armis sinceramente, ese modelo en armis queda autenticamente genial. De todos modos gana por poco a esa correa, porque también queda estupendo el reloj. Que suerte de poseer un speedy amigo!!!
 
  • #23
Con armis si
 
  • #24
perdona dédalo, no me di cuenta de tu pregunta, si, efectivamente es el de 39, lo que poasa es que con la esfera blanca, parece mas grande.
 
  • #25
Ala has comprado la correa con el deployante incluido? donde? que chachi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie