• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedy doble zafiro 3.290 €?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Hoy pasé por una joyería que tiene Omega en cierta localidad alicantina y me quedé sorprendido.

Tanto a mano como a máquina, el speedy doble zafiro tenía una etiqueta de 3.290 euros. Os aseguro que era el "normal", nada de ediciones limitadas... creo... ::Dbt::

¿No eran 2.990? ¿Ha subido recientemente?

Gracias a todos.
 
Esto sube como el petroleo.

Desde luego es verdad eso que se comenta ultimamente de que el mercado de relojes de lujo está creciendo y a más demanda....
 
En Italia me confirman la subida del speedmaster, hesalite y zafiro. Pero parece que sera' en Junio.
No se, a lo mejor ya aqui' la han aplicado.
 
En la boutique Omega me dijeron a primeros de mes que habia nueva tarifa para algunos modelos.
 
Puegggg :yuck:::yuck:::yuck::, el Speedy con doble zafiro.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: Tiene que ser con fondo ciego, hombre.:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Yo en Milán vi hace un par de semanas un doble zafiro a 3.450.. pensé que estaría equivocado, pero veo que no.

Luis: ¿qué te pasa con el doble zafiro? :D el mío es doble y late como el tuyo, seguro... ::dnz::
 
Otra vez, esto de Omega ya empieza a ser un abuso, se han debido pensar que como España no protestamos ni con la subida de los carburantes, ni con la de la leche, ni con la de las tarifas de la luz, del gas,.....pues que pueden hacer ellos lo mismo. Se pasan tres pueblos, pero mira ya me da igual, ya tengo los 3 modelos de Omega que quería así que les den mucho por donde se hacen los cestos. Si piensan que pueden vender a precios Rolex es que los ejecutivos de la marca le dan mucho a las drogas.
 
Yo en Milán vi hace un par de semanas un doble zafiro a 3.450.. pensé que estaría equivocado, pero veo que no.

Luis: ¿qué te pasa con el doble zafiro? :D el mío es doble y late como el tuyo, seguro... ::dnz::


Entonces no han perdido el tiempo ::evil::

Vaya vaya..........
 
Luis: ¿qué te pasa con el doble zafiro? :D el mío es doble y late como el tuyo, seguro... ::dnz::


No, si el mío es doble zafiro :D, es el que me gusta y estoy satisfecho con él, lo decía para tocar los h*Ç{$% al Manoloyloles ese.:D:D:D
Saludos,
Luis
 
  • #10
Parece ser que ya hay subida en determinados modelos. Ala, todos al carro de sacarnos pelas.
 
  • #11
Parece ser que ya hay subida en determinados modelos. Ala, todos al carro de sacarnos pelas.

Bueno, es que son artículos de lujo, y esta puede ser una respuesta a la pregunta que hacía un compañero hace unos días sobre si la crisis económica afectaría al precio de los relojes.

Saludos.
 
  • #12
No, si el mío es doble zafiro :D, es el que me gusta y estoy satisfecho con él, lo decía para tocar los h*Ç{$% al Manoloyloles ese.:D:D:D
Saludos,
Luis

michel+toca+huevos.JPG


:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D :D :D
 
  • #13
Ah! OK, entonces tu tienes "el bueno"... (también es para fastidiar)...... :D
 
  • #14
yo compre el mio en el 2007 :D y con descuento aplicado , doblemente contento ::dnz::
 
  • #15
Pues que suban, que suban. Cuando estén por la nubes a precios impagables (Menos para unos pocos) venderé los mios y me dedicaré a otras marcas más económicas igual de buenas e incluso a veces mejores.
Saludos.
 
  • #16
sabeis si tambien ha subido el de plexy???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie