• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con racing de Guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
11239082036_14d5d6eed2_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 11239082036_14d5d6eed2_b.jpg
    11239082036_14d5d6eed2_b.jpg
    44,3 KB · Visitas: 120
Haces unas fotos muy buenas, compañero. A mí que me gusta la fotografía, cada vez que veo uno de tus trabajos me encanta, pero a la vez me deprimo porque en la vida me saldrán así a mí...:pardon:
 
Precioso le queda esa correa, y la foto espectacular
 
Foto cojonuda.. en cuanto a la correa, no puede quedarle mejor.
Felicidades al propietario.. y al artífice :ok::
 
Nunca pensé que una correa tan clara le pudiera quedar tan bien al Speedy. Guerrita es un maestro. Y con fotos así lo único que hacen es aumentar mis deseos de algún dia conseguir un Speedmaster.
 
Uuu menuda foto!
 
No se si la foto o la correa...
pero espectacular.
:ok::
 
El speedy es el reloj mas fotogénico que conozco, junto con algún crono de Fortis que también salen fantásticos en las fotos.
 
Todo le queda bien ;-)
 
  • #10
Este reloj le sienta bien todo, la foto es buenísima pero quien es ese guerrita para pedirle una
 
  • #11
Me encanta como le queda la correa, no tendrás una foto con el puesto? :flirt:
 
  • #12
Le quedan muy bien esos pantalones al speedy. Y la foto muy buen.
 
  • #13
La correa le queda fenomenal!!!
 
  • #14
Le queda formidable. Enhorabuena!!
 
  • #15
Una vez mas queda demostrado que al Speedy todo le queda bien.
Enhorabuena por tu reloj y por tus fotos
Saludos
 
  • #16
Sí que es fotogénico el reloj y Edu un maestro. De la correa me siento contento con el resultado final. Gracias por vuestros comentarios y gracias a Diseno por su impresionante trabajo.
 
  • #17
Impresionante
 
  • #18
Cierto es, todo le queda bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #19
le da un aire vintage genial
 
  • #20
Foto de catálogo !!! Y el reloj un relojazo, y la correa una preciosidad, vaya, que lo has bordado en arte con la cámara y en la calidad de los componentes fotografiados.
 
  • #21
Preciosa doto compañero.

Y me encanta ese Speedy, no le queda mal esa correa.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #22
Una magnifica foto de un fantástico reloj.
Enhorabuena por las dos cosas.
JL
 
  • #23
Tendría que verlo en vivo para ver si realmente me gusta. Desde luego, a través de tu foto no tengo ninguna duda, me encanta.
 
  • #24
Por favor!! que foto!!:drool:....

Esto del foro, es una maldicion, si sigyen poniendo estas fotos voy a querer una coleccion infinita!!::bash::

Gracias por esa foto!!!:ok::
 
  • #25
El reloj es una preciosidad. La foto está muy bien compuesta y transmite perfectamente el ambiente retro-racing buscado. Y las correas de mi paisano de la isla de enfrente Guerrita son de una calidad superlativa. Vamos, para dar sopas con onda a muchos artesanos con mucho más renombre.

A todo aquel que no tenga una correa suya, se lo recomiendo desde aquí.

Enhorabuena diseno, por el reloj, la correa, el equipo fotográfico que seguro tienes y por compartir estas cosas con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie