Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Speedy con correa de aligator mate..y maquina vista - Foro General

Predeterminado

Esplendido reloj y esplendidas fotografias. Ese reloj está bien de todas formas, con correa. con armis, desnudo..... Y sobre las fotos..... haces que me sienta mal, luego voy miro las que hago yo y...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Guapa correa esa Hirchs, vive Dios... Yo sigo con la correa marrón. Me he acostumbrado a ella y ni la noto. Por cierto, Santi, que ya sabes que si quieres hacerle fotos -excelentes fotos- a "motor parado" al Speedy, tendrás que esperar a que se le acabe la cuerda. Ya podía tener un botoncito para ajustar los segundos a cero, como los Glashutte. ¿O eran los Lange?

[IMG][/IMG]

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Me subo al carro

A mi también me gusta más el Speedy con correa negra que con armis, le da un toque mejor que el acero. A peligro de repetirme, las fotos cojonudas y el reloj precioso Santi.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Ya podía tener un botoncito para ajustar los segundos a cero, como los Glashutte. ¿O eran los Lange?
    Corona fuera, giro en reversa y ¡voila! El segundero se queda quieto para que le hagan fotos

Saludos,

Juan Andrés

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

ufffffffff, QUE FOTOS, como siempre tus fotos son de categoria, y ya no hablemos de los relojes....
    EXCELENTE pieza Santi, le queda muy bien la correa y ademas facilita el ver esa maravilla de maquina sin la "molestia" que suelen causar los armis para contemplar los calibres.

GUAPO GUAPO

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Joer, muchas gracias, Susto. Te juro que no sabía que podía pararse el segundero del Speedy. Supongo que no hay nada más saludable que leerse el librito de instrucciones... Por cierto, y hablando de todo un poco, ya podrian haberle puesto una corona un pelín más larga.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero se ve de lujo, se puede pasar como millonarío vistiendo ese reloj.Ω Ω Ω.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234