• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Voy detrás de él como un poseso, y hace un par de días entré a preguntar en Rabat ( Valencia) el precio Del Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego....2100 lereles con descuente me pidieron por él.
Precio de cliente me dijeron ya que hace 2 años les compré el Seasmaster 300 co-axial (el de Bond,James Bond...)

Que os parece el precio?
conoceis alguna relojería más barata y de confianza?

Thanks desde Valencia.
 
yo tb estoy detras de él y creo q ese es el precio con descuento, por lo menos lo que yo he estado viendo...

En el FCV he visto algunos por algo menos pero son de 2ª mano...

Solo me queda ir a Gibraltar y preguntar allí que vivo al LAO...

P.D. : Podriamos estudiar una compra Conjunta si en Gibraltar me dan buenos precios...????
 
Hay alguno mercantes que tb lo tienen nuevo a estrenar como este que le tengo echao el ojo:

lostlink.jpg


........
 
El precio de tarifa omega es de 2695€, echa tus cuentas y verás que en mi modesta opinión no tiene mal precio...de todas maneras te mando un privado, donde puedes preguntar en Valencia.

Saludos
 
Es mas o menos el precio que se maneja. Andate un poco mas las otras joyerias de valencia, que igual te encuentras alguna sorpresa. Hace poco yo me saque un 5 por ciento menos en un Breitling, por caminar un poco mas por tu pueblo. Tu pregunta y si cuela, cuela.
 
Voy detrás de él como un poseso, y hace un par de días entré a preguntar en Rabat ( Valencia) el precio Del Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego....2100 lereles con descuente me pidieron por él.
Precio de cliente me dijeron ya que hace 2 años les compré el Seasmaster 300 co-axial (el de Bond,James Bond...)

Que os parece el precio?
conoceis alguna relojería más barata y de confianza?

Thanks desde Valencia.

Pregúntale a Carolina, de Armando Martínez, seguramente te redondeará el precio.
Saludos.
 
Sí yo tambien he visto el que está en el foro por 2050 euros...
Pues hombre si te pudes acercar por gibraltar y preguntar precios....

Por cierto, tuve en la mano comparando el plexi con el de zafiro y el fondo visto........QUE MARAVILLA DE MAQUINARIA!!!!!!!!!

Amigo,tarde o temprano descansará uno sobre nuestras muñecas.
 
Gracias amigo, voy a ver si le echo bocao.......
 
Que es el de 39mm?? porque el de 39mm está en Authenticwatches a 1895$ al cambio no llega a 1300€ dejo el enlace.Y el de 42 ref: 3570.5000 ni a 1700€

lostlink.jpg
 
  • #10
El precio de tarifa omega es de 2695€, echa tus cuentas y verás que en mi modesta opinión no tiene mal precio...de todas maneras te mando un privado, donde puedes preguntar en Valencia.

Saludos

No es un poco más? Recuerdo haberlo visto en una joyería por 2900 aprox :huh:
 
  • #11
Y os lo pillariais en esa Pagina...¿?¿?¿

La verdad q estan muy muy bien de precio...
 
  • #12
Hola noob, esa tarifa me dieron en el CI y ya sabes que ahí trabajan con tarifas oficiales y no se bajan de la burra.

Un saludo
 
  • #13
Acabo de mirar en las tarifas oficiales de omega y tenéis razón: 2690 para el plexi y 3290 la versión doble zafiro
 
  • #14
Pues claro! hay que aprovechar la caída del dolar , son páginas de fiar 100%.
 
  • #15
Que es el de 39mm?? porque el de 39mm está en Authenticwatches a 1895$ al cambio no llega a 1300€ dejo el enlace.Y el de 42 ref: 3570.5000 ni a 1700€

lostlink.jpg


Hola Galvez, esa página tiene buenos precios pero tiene dos pegas, una que el reloj lo retienen en aduanas, así que hay que añadirle todo el rollo de impuestos mas o menos un 19%....

La otra pega que tiene es que la garantía no es internacional, la dan ellos exclusivamente, así que si tiene algún problemilla hay que volver a mandar el reloj al yanki.

saludos
 
  • #16
Acabo de mirar en las tarifas oficiales de omega y tenéis razón: 2690 para el plexi y 3290 la versión doble zafiro


Noob, donde ha mirado las tarifas de omega de este año :D:D..por más que busco no las encuentro.

saludos
 
  • #17
Noob, donde ha mirado las tarifas de omega de este año :D:D..por más que busco no las encuentro.

saludos

No tengo las de este año, pero tengo las del 2007-2008 (quizá estén éstas en el foro, en el apartado de precios oficiales) y le sumo 300 euros que es lo que subió el speedmaster en el 2008 :D
 
  • #18
No tengo las de este año, pero tengo las del 2007-2008 (quizá estén éstas en el foro, en el apartado de precios oficiales) y le sumo 300 euros que es lo que subió el speedmaster en el 2008 :D


Cierto...menudo sablazo le han metido al speedy este año.

saludos
 
  • #19
Cierto...menudo sablazo le han metido al speedy este año.

saludos

Dicen que en el 2010 (creo que suele ser en marzo la subida) van a meterle otra, así que habrá que aprovechar
 
  • #20
Hola Galvez, esa página tiene buenos precios pero tiene dos pegas, una que el reloj lo retienen en aduanas, así que hay que añadirle todo el rollo de impuestos mas o menos un 19%....

La otra pega que tiene es que la garantía no es internacional, la dan ellos exclusivamente, así que si tiene algún problemilla hay que volver a mandar el reloj al yanki.

saludos

Joer, pues al final te saldría mas o menos igual...

Lo mejor es pillarlo alli... Así q a viajar a los EEUU... juas juas
 
  • #21
Dicen que en el 2010 (creo que suele ser en marzo la subida) van a meterle otra, así que habrá que aprovechar


pues si... entre marzo y mayo de este 2010, si mis calculos no son erroneos... el precio oficial del speedmaster professional plexy y fondo ciego se situara en unos 2990 euros y conseguirlo por menos de 2400 euros con descuento aplicado por parte de las relojerias , seria ya tener mucha suerte.

respecto a su hermano con cristal de zafiro y fondo visto.. se situara sobre los 3690 euros... conseguir este ultimo por debajo de los 3000 euros ya sera tarea dificil.

y por supuesto , si suben los speedys nuevos, tambien suben los speedy de ocasion.

pudiendo pasar de una media de entre 1200 a 1400 euros..

a una media de entre 1400 y 1700 euros
 
  • #22
compralo!
 
  • #23
Yo también estoy con el speedy en la cabeza asi que informar de la compra
 
  • #24
Hola amigos, yo solo deseo comentar esto, copiado de las normas del foro:

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Un saludo
 
  • #25
Hola Fredy,

A parte de la muy buena oferta que puede ver en el foro de mercantes, también las hay muy buenas en relojesyrelojes.es

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie