• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy & Phoenix

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los molesto un segundo, sólo para enseñarles como viste al Speedy la NATO original RAF, marca Phoenix. :flirt:

IMG_8567.jpg
 
A ese pequeñin le sienta bien cualquier trapo que le pongas...
 
Cuenta de esa nato... yo la siento pero las natos me parecen las peores correas que existen... soy del club antinatos jajaja.
Aunque reconozco que en foto o en muñeca ajena no quedan tan mal. Por cierto el speedy mola hasta con un cordel...
 
Última edición:
El Speedy es impresionante con cualquier cosita [emoji33] Esa nato le queda muy bien.
La foto estupenda.
 
Óptima combinación. Le queda aún mejor que al Seamaster 300.

Disfrútalo en la muñeca.
 
a mi me gusta mucho. gracias por mostrar y por la info
 
Cuenta de esa nato... yo la siento pero las natos me parecen las peores correas que existen... soy del club antinatos jajaja.
Aunque reconozco que en foto o en muñeca ajena no quedan tan mal. Por cierto el speedy mola hasta con un cordel...

Traducción a lo bruto...

Son las correas originales OTAN G10. Fabricadas en el Reino Unido con a las especificaciones militares.
Phoenix es el proveedor las OTAN G10 desde 1978.
Construidas a partir de bandas de alta calidad, con juntas soldadas con ultrasonido.
Estas correas están diseñadas para durar en cualquier entorno. Tienen una hebilla de acero inoxidable sólida que garantiza que la correa no fallará.

La original y la mejor, cualquier otras correas similares a estos Phoenix G10 son simplemente copias.
 
A mí me gustan las nato y me gusta como le sienta al Speedy.
 
  • #11
Esa nato le sienta como anillo al dedo. Muy buen gusto, compañero!
 
  • #12
Pues a mi la Phoenix no me convence. Demasiado rígida y "plasticosa". Creo que hay mejores opciones sin gastar un pastizal.

Un saludo

PD: buena combinación y mejor reloj! Enhorabuena
 
  • #14
Tengo una de esta casa en admiral grey, a ver si la uso mas
 
  • #15
Los molesto un segundo, sólo para enseñarles como viste al Speedy la NATO original RAF, marca Phoenix. :flirt:

IMG_8567.jpg

Queda preciosa, yo tengo la misma pero no es phoenix, sino que la compre en la boutique de Omega con el reloj y en cualquier momento se la pongo al Speedy coaxial tb :ok:: Salu2
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito. Coincido en que a ese reloj le queda bien cualquier correa, aunque personalmente como más me gusta es con brazalete.
 
  • #17
Precioso, si es que al Speedy hasta un cordel le queda bien. Yo también tengo esa nato y me gusta como queda.
 
  • #18
Le sienta perfecto!! Disfrútalo compañero
 
  • #19
El conjunto queda hasta elegante.
 
  • #20
Le queda muy bien, aunque un cuero vintage también Le iría estupendo
 
  • #21
para mi solo con armis, lo demás son ganas de rebajar la calidad de un reloj :nea:
 
  • #22
le queda bien, casi cualquier cosa
 
  • #23
Para enseñarnos cosas tan bonitas como esas puedes molestarnos tantas veces como desees, la nato le sienta genial y el reloj es una preciosidad, felicidades por él.
 
  • #24
Le queda perfecta. La nato en verano es muy agradecida. Pero el armis le da un punto más...
 
  • #25
No está mal, pero este reloj nació con armis y para mi gusto todo lo que se le pone que no sea su brazalete de acero es quitarle prestancia y su imagen característica, pero si te gusta o para cambiar eso es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie