Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: SPEEDMASTER PRO vs BREITLING - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se, pero no son modelos comparables, todavía si dijeras el Superocean con el Seamaster, pero con el Speedy....buff, desde luego yo lo tengo claro, pero que harías entonces con el otro Omega, no te lo pondrías, salvo que te canses de un calibre de carga manual. De todas formas fíjate en Santi, vendió su Breitling crono y compró un Speedy, pocos mejor que él para orientarte.
    Un saludo.

eduardopalomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Un saludo compañeros! Quiero empezar ya a pensar en una próxima adquisición y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a resolver: Dudo entre un Speedy Pro o un Breitling. Dejadme que os plantee mis pros y contras:

Speedy Pro: Me encanta la leyenda y el aura que rodea a ese reloj. Estéticamente me gusta y me atrae su maquinaria. Por contra, ya tengo un Speedmaster (Michael Schumacher 2001) y tienen bastante parecido ( y no, no lo puedo vender, que es regalo de boda de mi mujer y me juego dormir en la bañera una temporadita ).

Breitling: Me gustan varios modelos (SuperOcean, Chronomat o Aerospace). Siempre me ha gustado la marca, creo que la calidad de acabados y terminación (esferas, cristal, biseles) es excelente, y muy superior al Omega. Por contra, me da la sensación que el Speedy es superior a estos modelos.

Agradecería que me déis vuestras opiniones (y no, de momento no me vale lo de los dos, que la bañera-cama es muy incómoda ). Muchas gracias a todos.
    En realidad la compeTencia entre un breitling y un omega va por2 lados uno es el valor economico de cada marca y el otro es el prestigio que cada maquinaria adquiere con las maquinarias que lanza al mercado esta claro que hay muchos mas fans de omega por que omega tiene una produccion de 10 veces mas que un breitling osea es un 10 a 1 y por lo tanto el mercado de opiniones sube en un 10 a 1 ,despues sabemos que omega es un reloj bastante bueno .
    Pero al compararlo con breitling tomemos en cuenta que estos ultimos estan fabricados a detalle es decir tienen un nivel de fabricacion mas alto yo tengo un planet ocean cronogaf y un breitling cronomat evolution 2 tones los 2 funcionan de maravilla pero la caja de un breitling es excepcional si hablamos de robustez durabilidad y precision un breitling es un instrumento para profesionales sin desmerecer a mi omega que es un gran reloj

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Agradecería que me déis vuestras opiniones (y no, de momento no me vale lo de los dos, que la bañera-cama es muy incómoda ). Muchas gracias a todos.
    Dependiendo de cuanto tiempo seria lo de la bañera-cama yo me lo pensaría, piensa que al día siguiente estarías el primero para ducharte

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mi me encanta el omega...pero...y no creí que diría esto de Breitling...pero el Superocean me gusta!!!...me iría a breitling en tu caso claro...
    Nada es seguro y todo es posible.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Éstos temas de 2007...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me iría a por el Speedy de cabeza...No se parecen tanto estos 2 Omegas hombre!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo un doble zaphiro seguro que me decantaria por el

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Éstos temas de 2007...
    Es como leer un periódico del año pasado

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Es como leer un periódico del año pasado
    si aun no se ha decidido no habra sido por las prisas!!!!!!!!!

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega, ya que tienes otro, pues ya tienes dos, porque una marca como esa si te lo puedes permitir es mejor tener un ramillete, ja, ja, ja,.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo