Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Speedmaster pro o Panerai 005 - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Debo ser raro,
    pero a mi los Panerai no me gustan, no me gusta su estética, y no me gustan esos precios por una Unitas "modificada" (los nuevos con movimiento "manufactura" me siguen sin gustar estéticamente pero ya son otra cosa).

En cambio el Speedy es uno de los relojes que más me gustan: extraña estética vintage, cómodo, discreto, interesante movimiento cronogràfico (la única pega es que no es excesivamente preciso), y es tremendamente ponible.

Tengo relojes más caros que el Speedy pero seguramente es el reloj que más "echaría de menos" si me quedara sin él.

Son dos relojes con una estética muy poderosa que sin duda determina la decisión por uno u otro.
    Última edición por Johannes; 04-nov-2011 a las 19:02

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Speedmaster, sin dudarlo
    El mio cumple ahora un año. Aunque no es un COSC oficial, cumple muy sobradamente con sus requisitos. Al cabo de un año esta en +10/+15 seg / Mes, si al mes.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Duelo de titanes y difícil decisión, te recomiento que vayas a una relojería que tenga las 2 marcas y te compres el que mas te guste. Yo te diría el pam pero porque es mi próximo objetivo y omega ya tengo así que no sería objetivo.........

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Claude,
    soy novato y mi idea sobre los relojes es justa, pero el speedmaster es una autentica pasada, me encanta. Yo me decidiría por este.
    Saludos,
    Fernando

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tienen nada que ver el uno con el otro, yo he tenido los dos y (005 y speedy). Actualmente ningún omega y sí un Pam. El 005 sin dudarlo.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda mi voto es para el PAM.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por claude Ver mensaje
    Hola amigos. Sé que la disyuntiva es, a priori, desacertada. NO tienen nada que ver. Poseo una modesta colección de relojes, de los que aquí se consideran media-baja o baja (certina ds1, mido multifort, seiko atlas, x-wind, mako 1, zeno, mondia, etc) y ahora quiero dar un salto. Tengo cronos y relojes de estética parecida al pam (glycine incursore). El es speedmaster es un icono y además es funcional (puede ir con traje y más sport) y me encanta la estética de los pam. Mi presupuesto me da sólo para el 005 (en la órbita pam) y aquí en Canarias, con la diferencia IVA-IGIC y el descuento consabido me permite dudar entre ambos relojes, ya que el precio es similar. Qué hago? Gracias por vuestra ayuda.
    El omega sin dudarlo.Saludos

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta el Speed Pro. Es un must have. Dicho esto, iría de cabeza a por el 005. Sin dudarlo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin desmerecer para nada al Speedy, yo iría primero a por el PAM.

Torreznos & Friday´s Mail Club

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345