Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Speedmaster pro o Panerai 005 - Foro General

claude está desconectado Forer@

Predeterminado Speedmaster pro o Panerai 005

Hola amigos. Sé que la disyuntiva es, a priori, desacertada. NO tienen nada que ver. Poseo una modesta colección de relojes, de los que aquí se consideran media-baja o baja (certina ds1, mido multifort, seiko atlas, x-wind, mako 1, zeno, mondia, etc) y ahora quiero dar un salto. Tengo cronos y relojes de estética parecida al pam (glycine incursore). El es speedmaster es un icono y además es funcional (puede ir con traje y más sport) y me encanta la estética de los pam. Mi presupuesto me da sólo para el 005 (en la órbita pam) y aquí en Canarias, con la diferencia IVA-IGIC y el descuento consabido me permite dudar entre ambos relojes, ya que el precio es similar. Qué hago? Gracias por vuestra ayuda.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo dudes www.speedmaster.es no te digo más.
    www.speedmaster.es

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son dos relojazos, piezas míticas.

Yo elegiría uno u otro en función de cómo sean el resto de relojes de tu colección, cuantos cronógrafos tengas...

Yo en mi caso he elegido un PAM (un 177), pero el siguiente sin dudarlo es un Speedy Pro...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por claude Ver mensaje
    Hola amigos. Sé que la disyuntiva es, a priori, desacertada. NO tienen nada que ver. Poseo una modesta colección de relojes, de los que aquí se consideran media-baja o baja (certina ds1, mido multifort, seiko atlas, x-wind, mako 1, zeno, mondia, etc) y ahora quiero dar un salto. Tengo cronos y relojes de estética parecida al pam (glycine incursore). El es speedmaster es un icono y además es funcional (puede ir con traje y más sport) y me encanta la estética de los pam. Mi presupuesto me da sólo para el 005 (en la órbita pam) y aquí en Canarias, con la diferencia IVA-IGIC y el descuento consabido me permite dudar entre ambos relojes, ya que el precio es similar. Qué hago? Gracias por vuestra ayuda.
    No sé si es de rigor la pregunta, pero en cuánto se te queda en Canarias el 005?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimado Gamor: como hay que ser muy escrupuloso con las norma del foro, sólo te diré que un 10% más el 005 que el pro

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que el speedy te llenará más y a la larga te cansará menos, +1 para el Omega.

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

A pesar de ser un amante de los Omega; por esta vez me quedaría con el PAM compi

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el PAM. Un saludo.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que no hay color Speedy
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo