• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj.

L

luis

Visitante
Hola todos:

Pues nada, que venga a resistirme a comprar el Speedy, no sé si por pensar que está demasiado visto, u otros prejuicios tontos, pero el caso es que me he resistido como gato panza arriba, y al final he caido.

En primer lugar quiero dar las gracias a Paso, que me abrió los ojos en Flash Rabat. Yo estaba anclado en el purismo del fondo ciego y plexi, y Paso opinaba que ese calibre había que verlo. Por venir esa opinión de una persona con una gran experiencia en esta afición nuestra, tomé buena nota por si me daba un ataque, y me dió.

Tambien gracias a Pendoras y a CARNITRON, catalizadores de la reacción que se desarrolló en mi cabezota.

Y sin más rollos, ahí está la criatura, que no es menos bella por estar muy vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la corona y pulsadores crono, una y otros muy suaves de manipulación, estos últimos incluso más suaves que en el Zenith EP:

lostimage.jpg


La siguiente es del cierre del brazalete, que para mí tiene un fallo estético, puesto que si el canto de dicho brazalete está pulido a espejo, el canto del cierre debería ser tambien pulido a espejo, ¿no?, pero bueno, es un fallo menor.

lostimage.jpg


Y las tres siguientes son del calibre, que sí merece la pena poder verlo. Una delicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí, y como siempre digo, es un auténtico placer compartir con vosotros estos momentos.

Un abrazo,:):):)
Luis
 
Enhorabuena por tu nuevo Speedy, una maravilla que creo que todo aficionado a este mundo debería de tener.

Que lo disfrutes;-)
 
Me he caído de espaldas. Pero que fotos más bonitas.
Enhorabuena
 
juer que bicho mas wapo y que afotos mas preciosas luis, te felicito de corazon y que lo disfrutes muchisimo, compañero
 
Es un reloj precioso, y las fotografias magnificas.Saludos.
 
Enhorabuena, buen consejo el que te dio Paso ese fondo visto es precioso :D
 
El reloj lo he visto en directo y hay que decir que "pedazo de fotografo" muy bonitas si señor a disfrutarlo y como tu dices no por ser de un diseño super contrastado con la experiencia emociona menos un saludo.
 
Mu regonito Luis. Te felicito y me alegro un montón.
Por cierto, en mi opinión, el fondo visto es todo un acierto.
 
Enhorabuena compañero, has despertado mi mas sana envidia...me encanta ese reloj. Por cierto, muy buenas fotos.

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #10
Te felicito efusivamente Luis

Tanto por tu nuevo reloj, que no deja de ser un cronógrafo en estado puro, como por esas excelentes fotografías que le has hecho. A mi es un reloj que siempre se me ha resistido a la cámara…

Por lo demás, aunque comprendo bien la tendencia purista de los amantes del fondo ciego y el cristal de plexi en este reloj, para mí el verdadero purismo lo encarnan los modelos de los años 60 y 70, a lo sumo, pues los demás, no dejan de ser unas muy legítimas y fieles réplicas de aquéllos y, en definitiva, no deja de ser tan práctico como bello la disposición del cristal de zafiro por ambas caras, por lo menos para quienes no tenemos programado ningún viaje en el transbordador espacial…

De todos modos, debo reconocer que el de fondo ciego y cristal de plexi también me gusta un montón, como no podía ser de otra forma (no la vayamos a liar ahora :D )

Pues eso, enhorabuena y gracias por hacernos partícipes.

¡Saludos!
 
  • #11
Gracias a ti por compartirlo. Te digo lo mismo que a Santi, una auténtica preciosidad. Enhorabuena!!
 
  • #12
Juer, ni que los regalasen en la tienda de la esquina :D :D . No, en serio mi más cordial enhorabuena. Qué decir a estas alturas de esa maravilla intemporal. Se te pegará a la muñeca durante algún tiempo
 
  • #13
una preciosidad, enhorabuena desde mis mas sana envidia, espero tener uno de esos algun dia tb :D
 
  • #14
Felicitades Luis ! Un gran clasico para tu coleccion !
 
  • #15
Enhorabuena !! Me encanta ;-) ;-)
 
  • #16
Halaaaaaaaaaaaa, otro a la lista de futuros...

Jué, qué preciosidad!!!

Voy a empezar a hacer méritos: "Queridos Reyes Magos..." :D
 
  • #17
que alegria da ver alegre a la gente buena............querido luis........enhorabuena por la compra. Y te felicito por esas preciosas fotos, dignas del mejor de los catalogos........... Alabo tu decision del calibre visto y del zafiro. Esa maquinaria es una maravilla. disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena Luís, precioso, me encanta. Esta noche en la mesilla, muy cerquita.

El placer es tenerte entre nosotros.

Un abrazo.
 
  • #19
La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.Arthur Schopenhauer ¡Que envidia!
 
  • #20
Ay jodío, qué envidia me das. Y de la mala eh?, de la cochina!!!:D :D Enhorabuena por ese pedazo de historia con agujas que te has calzado. Y si está muy visto, por algo será no? Lo único, crúzalo con el de Santi y el cachorrillo que salga me lo enviais por correo certificado
Un abrazo y que lo disfrutes!!!!!
 
  • #21
Pues el reloj es precioso,pero las fotos se salen.Felicidades
 
  • #22
Enhorabuena Luis,me alegro mucho por tu nueva adquisición,que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
  • #23
Precioso reloj Luis!!! Enhorabuena.......Menudas fotos!!!8o Eres un artista!;-)
 
  • #24
Muy bonito y que fotos! Me gusta mucho el fondo visto en este reloj.
 
  • #25
Llevo tiempo dandole vueltas a ese nene, no se, no se.....

Gracias por compartir las estupendas fotos, que envidia.....:huh:
 
Atrás
Arriba Pie