Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj.

Hola todos:

Pues nada, que venga a resistirme a comprar el Speedy, no sé si por pensar que está demasiado visto, u otros prejuicios tontos, pero el caso es que me he resistido como gato panza arriba, y al final he caido.

En primer lugar quiero dar las gracias a Paso, que me abrió los ojos en Flash Rabat. Yo estaba anclado en el purismo del fondo ciego y plexi, y Paso opinaba que ese calibre había que verlo. Por venir esa opinión de una persona con una gran experiencia en esta afición nuestra, tomé buena nota por si me daba un ataque, y me dió.

Tambien gracias a Pendoras y a CARNITRON, catalizadores de la reacción que se desarrolló en mi cabezota.

Y sin más rollos, ahí está la criatura, que no es menos bella por estar muy vista.

Una vista de la corona y pulsadores crono, una y otros muy suaves de manipulación, estos últimos incluso más suaves que en el Zenith EP:

La siguiente es del cierre del brazalete, que para mí tiene un fallo estético, puesto que si el canto de dicho brazalete está pulido a espejo, el canto del cierre debería ser tambien pulido a espejo, ¿no?, pero bueno, es un fallo menor.

Y las tres siguientes son del calibre, que sí merece la pena poder verlo. Una delicia.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y como siempre digo, es un auténtico placer compartir con vosotros estos momentos.

Un abrazo,
    Luis

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo Speedy, una maravilla que creo que todo aficionado a este mundo debería de tener.

Que lo disfrutes

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me he caído de espaldas. Pero que fotos más bonitas.
    Enhorabuena
    Acabo de comerme un gato

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juer que bicho mas wapo y que afotos mas preciosas luis, te felicito de corazon y que lo disfrutes muchisimo, compañero
    que la realitat et doni la raó

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso, y las fotografias magnificas.Saludos.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, buen consejo el que te dio Paso ese fondo visto es precioso

Predeterminado

El reloj lo he visto en directo y hay que decir que "pedazo de fotografo" muy bonitas si señor a disfrutarlo y como tu dices no por ser de un diseño super contrastado con la experiencia emociona menos un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mu regonito Luis. Te felicito y me alegro un montón.
    Por cierto, en mi opinión, el fondo visto es todo un acierto.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena compañero, has despertado mi mas sana envidia...me encanta ese reloj. Por cierto, muy buenas fotos.

A disfrutarlo!!

Saludos

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te felicito efusivamente Luis

Tanto por tu nuevo reloj, que no deja de ser un cronógrafo en estado puro, como por esas excelentes fotografías que le has hecho. A mi es un reloj que siempre se me ha resistido a la cámara…

Por lo demás, aunque comprendo bien la tendencia purista de los amantes del fondo ciego y el cristal de plexi en este reloj, para mí el verdadero purismo lo encarnan los modelos de los años 60 y 70, a lo sumo, pues los demás, no dejan de ser unas muy legítimas y fieles réplicas de aquéllos y, en definitiva, no deja de ser tan práctico como bello la disposición del cristal de zafiro por ambas caras, por lo menos para quienes no tenemos programado ningún viaje en el transbordador espacial…

De todos modos, debo reconocer que el de fondo ciego y cristal de plexi también me gusta un montón, como no podía ser de otra forma (no la vayamos a liar ahora )

Pues eso, enhorabuena y gracias por hacernos partícipes.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo